Remnant: From the Ashes #HG | Sobrevivamos juntos al apocalipsis

Talekxd

#389 Se puede hacer todos los eventos haciendo reroll de aventuras? O hay algunos que sea haciendo reroll de campaña?

1 1 respuesta
Vehnom

#391 En principio y por lo que he visto, solo seria necesario rerollear la campaña para la decision del Undying King. Sin embargo, siempre puedes entrar a una campaña donde alguien vaya a tomar la otra opción.

9 días después
larkkkattack

vaya maravilla de juego :Q_____

1
8Ball

Es normal que no se guarde la partida en la nuve? Cada vez que cambio de pc, la partida es diferente.

Spanisfury

#388 te recomiendo que si quieres intentar ese evento de nuevo lo hagas en una de las dificultades fáciles, nos salió a mis amigos y a mi jugando en nightmare y eso era un fucking show, como te han dicho son retrasadas y conseguir que no las maten es jodido, al final les dieron por culo.

1 1 respuesta
Stoner_rox

Alguno tiene caídas de fps en algunos momentos? Con un ryzen 5 3600 y una 1660S en 1080 y todo en máximo me da unos 80fps pero en ocasiones bajan hasta 50 y muchos. Lo tengo limitado a 60 por el monitor, pero se nota la bajada.

1 respuesta
chuan

#396 yo en la base, en el resto dpm.

Alguien sabe si en el primer mundo te sale el arbol que habla raro, tambien aparece el mercader random de la mascara? o son independientes?

2 respuestas
Vehnom

#397 A mi en la campaña me coincidieron, no sé si fue suerte o es así.
En aventura es random

chuan

nada yo en campaña no me han coincidido, para otra vuelta XD

R1PCL4W

#389 #390 #395

Ok gracias a todos , tuve la suerte de q me volviera a salir el evento y ya despues de varios intentos consegui que sobrevivieran
(y si , la verdad q son un poco suicidas)
Ahora a ver si de una puñetera vez consigo la moneda para la magnum porq la verdad llevo como 30 runs ( o mas) de aventura en tierra y nada de nada
Queria tenerla (aunque ya me qdaria corta en daño) pero seguire con la campaña para acabar el juego y q le den

#397
El chiflado de la mascara?
En aventura en tierra y random, en uno de tantos runs que hice me salio.. lo deje vivir mientras hacia la aventura ( y le compraba mats) , luego volvi y me lo cargue :laughing:

1
19 días después
ChAkAL500

una cosa que no entiendo, a ver si alguien me puede decir, cuando estoy en la base13, comprando cosas, derrepente se oye un sonido como si derrepente se desbloqueara algo o yoquese.

qué puede ser? Me voy a la piedra por si es que aparece alguien o algo pero no veo nada

1 respuesta
chuan

#401 puede ser que sea cuando se carga el modificador de arma, ya sea en base 13 o por otro sitio

1
chuan

alguien tiene en su partida al arbol con el que hablas si tienes la mascara para sacar el rasgo corteza? y en el 4ºmundo creo que es, la mazmorra donde encuentras el casco del set que vende el vendedor? no hay manera de que me salgan..... XD

1 respuesta
Lawgiver

#403 Yo le tuve que dar bastantes tries, hay una pagina por ahí que cuando cargas la partida metes un fichero en esa pagina y te dice lo que hay en tu mundo y los eventos que hay

1 1 respuesta
Sefirot3689

#404 Link de esa pagina?

1 respuesta
Lawgiver

#405 https://hzla.github.io/Remnant-World-Analyzer/

1
B

Me ha gustado salvo por lo estúpidamente fácil que es el último boss. Es hasta anticlimatico...
Por lo demás muy rejugable, dificultad justa y coop muy cómodo y divertido

Lo volveré a jugar en un futuro

1 respuesta
Lawgiver

#407 Pontelo en pesadilla y me cuentas

1 1 respuesta
B

#408 lo jugué en normal y vi absurdo la mecánica del boss y más teniendo en cuenta que contra los otros si que tenía que esquivar y tal pero el último me lo pasé aprentando gatillo como una torreta, muy soso :/
Los demás si que me gustaron mucho tanto en mecánicas como en dificultad

Pero vamos, que cuando lo vuelva a jugar le pondré más dificultad pero no para contartelo a ti :)

1 respuesta
chuan

#409 como te dicen en pesadilla cuidao XDDD

B

Está a 20 pavos en la store y me tienta.

Qué tal anda de personalización, tipos de armas, habilidades, etc?

El looteo es bien o injusto como he leído?

1 respuesta
Imrahyl

#411 Si lo que buscas son skins, es bastante limitado en ese aspecto, aunque metieron con el primer dlc un sistema de skins algo escaso. Tipos de armas? Tienes bastantes la verdad, bastante variadas e interesantes, dudo que te aburras en ese aspecto. En cuanto a habilidades...los personajes como tal no tienen ninguna, sino que son una especie de sellos que puedes cambiarlos entre armas y te permiten llevar dos habilidades.

Por ejemplo, puedes llevar Curación con tu escopeta, pero prefieres llevar un rifle. Pues cambias el sello de Curación de un arma a otra. Hay armas especiales que llevan sello único e intransferible, tipo la ballesta perforante.

Perks tienes muchísimas, créeme que maxearlas todas te llevará mucho tiempo. En cuanto al loteo, injusto? Para nada, es bastante justo y todo depende mucho de tu habilidad.

Es un excelente juego, con fallos y carencias obviamente, pero muy recomendado. En cooperativo es simplemente genial, por si enganchas un colega para jugarlo.

1
7 meses después
hybridtheory
1 mes después
Killshen

Buenas !

Tengo el juego en la EPIC store de cuando lo regalaron(versión estándar) y me esta encantando.

Las expansiones merecen la pena?

2 respuestas
Cryoned

#414 si te entusiasma el juego si, pero están por debajo en calidad.

1
Imrahyl

#414 No están debajo en calidad, ya que tienen el mismo nivel que el juego base con pinceladas de genialidad. Lo que lastra a los dlcs, especialmente al primero, es la escasa duración.

1
Vehnom

Grandiosos los encounters contra algunos bosses.

No mires guías, te lo pasaras mejor!

2
25 días después
Mega-Ninja

Le estoy dando caña con un colega en coop, version gamepass y nos estamos liando un poco con el mapa, no entendemos las cloacas, si son obligatorias o no, donde hay que ver, el mapa no ayuda, asi que una ayudita shurs.

3 respuestas
B

#418 No puedo ayudarte por que tengo de hecho pendiente jugarlo como tu, pero me gustaría saber tu opinión del juego.

1 respuesta
BlackBeasT

#418 Es lioso no hay como ayudarte,algunas vueltas de mas hice.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • chuan
  • DarKalibula
  • _PimPollo_
  • Zh3RoX
  • horiznt
  • ruk0style
  • Dawidh