Remnant: From the Ashes #HG | Sobrevivamos juntos al apocalipsis

Imrahyl

#360 depende completamente de la build que lleves. Un amigo mío va full Leto y a melee con sangrado, mientras que otro va con build de summoner y lleva mezcla. Yo por ejemplo voy con la del principio para regenerar las habilidades muchísimo más rápido e ir de support.

Sino voy con la de disparo único o la de crítico.

1 respuesta
TheGameNick

#360 Yo soy de los que recomiendo siempre mejorar al menos hasta nivel 19(+9 en armas de boss). Siempre puedes conseguir recursos por si decides cambiar build.

1 respuesta
Oso_

Yo estoy probando ahora el bandit set con la davastadora o el ricochet y me está gustando bastante, cuando cuadran 3 disparos seguidos los fundes xDDD

Menuda liada con el parche en la epic, ahora mismo con mi conexión aun va por 12GB descargados pero si inicio el juego desde la carpeta puedo jugar

Rams0

Y yo que me atasque en el primer boss xd que lamentable soy

1 respuesta
chuan

fail

1 respuesta
Rams0

#365 Ah que hay distintos? madre mia igual me tengo que mirar una guía.
Lo meto en spoiler por si acaso que no me sé el nombre

spoiler
2 respuestas
chuan

#361 #362 yo voy con la de las habilidades regeneradoras, la del principio, pero vamos si voy solo noto que me falta resistencias por eso preguntaba, no se si hay alguna mejor para ir solo, de arma llevo la escopeta de dos tiros, la de mi clase vamos igual que la armadura, y ahi estoy dando cera, pero sufriendo, seria mejor otra arma?

Oso_

#366

spoiler
2 respuestas
chuan

#366 si es el jabali es el mismo XD

chuan

#368 yo estoy en pesadilla y ufff, primer run

1 respuesta
Rams0

#368

spoiler
Talekxd

#370 jugar en pesadilla el primer run es impensable porque no tienes traits básicamente. Juega el primer normal y luego ya subes.

1 respuesta
chuan

#372 de momento voy tirando pero tela eh XD, sino la bajare, aunque me fastidia

2 respuestas
B

Como se pueden llevar dos armas grandes en lugar del revolver?

1 respuesta
Talekxd

#373 si bajas se resetea

R1PCL4W

#373

Si lo bajas se resetea todo el avance q hayas echo.. doy fe de ello :sweat_smile:

#374

Hasta donde yo se no se puede, puedes llevar una pistola, subfusil...
Pero dos armas largas no me suena la verdad

Si te refieres a alternar entre dos armas fuera de combate eso si.. pero basicamente estan en el mismo slot, tienes q cambiar de una a otra y equipartela:
Cambiar de revolver a pistola o de rifle a sniper por ejemplo

Pero en combate solo tienes el arma a melee, una secundaria (revolver, pistola,subfusil..) y una primaria (escopeta, rifle, sniper..)

B

Me acabo de cepillar a Lacra, ya tengo el mod para llenar de radiación a los bichos 😁

Esto es un juegazo, les pagaré una copia para steam en cuanto baje un poco.

chuan

juoder ahora estoy con el triturador, cada vez veo ams claro bajar de pesadillla.... XDDD

edit: si la bajo pierdo materiales y demás del inventario?

1 respuesta
Talekxd

#378 no, no pierdas nada.

1 respuesta
chuan

#379 ok, pues como se me atragante el cabron este reinicio que esto es peor que los souls...

chuan

Al final avance y he hecho un evento en el que me han dado set de armadura retorcida, como mola la skin.

EL rasgo buscador lo subis? merece la pena o hay chatarra de sobra por el mundo?

1 respuesta
Talekxd

#381 Yo lo tengo al 20, pero ya tengo muchos de los importantes al 20.

1 respuesta
chuan

#382 ok, yo de momento aguante, vigor y conocimiento ancestral a 20, y ya bendicion de madre y espiritu a 10

PD:

spoiler
1 respuesta
Talekxd

#383

spoiler

Por cierto si algun mod puede añadir esto a la chincheta. https://hzla.github.io/Remnant-World-Analyzer/

Sirve para ver que te ha tocado y saber si tienes que hacer reroll o no.

1 respuesta
chuan

#384 si si, el del primer mundo

spoiler
spoiler
1 respuesta
Talekxd

#385 Si, si quieres agregame y te ayudo. Que yo estoy rerolleando para pillar mas items y asi al menos voy con alguien.

1 1 respuesta
chuan

#386 ok dime tu nombre que te agrego

R1PCL4W

A ver si alguno que haya jugado sabe sobre este evento:

spoiler
3 respuestas
Vehnom

#388 Estás en lo cierto, ha de sobrevivir las dos.
El evento puede salirte reroleando aventura en la tierra sin problema.

Como ayuda te diré que si te pones el colgante que curar a tus aliados con los Corazones de Dragón, las.puedes ir curando.

2 respuestas
Imrahyl

#388 Efectivamente, han de sobrevivir y son medio retrasadas, así que ánimo con el evento xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • chuan
  • DarKalibula
  • _PimPollo_
  • Zh3RoX
  • horiznt
  • ruk0style
  • Dawidh