Remnant: From the Ashes #HG | Sobrevivamos juntos al apocalipsis

Zh3RoX

#330 Sí, a las 16:00 CET

1 respuesta
_PimPollo_

#331 Hostias, no indica el precio... El ultimo DLC se llevo muchas criticas, creéis que este es su redención?

2 respuestas
Zh3RoX

#332 No he jugado al dlc, pero esto parece más una expansión "grande" que un dlc como el otro.

1 respuesta
Sefirot3689

#332 #333 https://store.steampowered.com/app/1344680/Remnant_From_the_Ashes__Subject_2923/

10€

1 respuesta
DarKalibula

#334 Si es tan grande como dicen y no decepciona por 10€ me tiro de cabeza

_PimPollo_

Ale, DLC completado. El Boss final algo durillo...

1 respuesta
Imrahyl

#336 Dura algo más que el de Swamp? Porque quitando el modo Supervivencia...ufff, se quedó corto no, lo siguiente.

ChAkAL500

Lo estáis jugando en modo dificil?

Talekxd

Para los que llevais tiempo jugando, tengo una duda.

spoiler
1 respuesta
TheGameNick

#339

spoiler
1 respuesta
B

¿Este juego tiene algún end game? Me refiero más allá de repetir los mapas y bosses de la campaña en el modo aventura.

Talekxd

#340

spoiler
1 respuesta
TheGameNick

#342

spoiler
1 respuesta
Talekxd

#343 A ver es en mi partida

spoiler
1 respuesta
TheGameNick

#344 En tu partida no puedes, tienes que rerollear campaña.

1 respuesta
Talekxd

#345 Eso significa empezar de 0 no?

1 respuesta
TheGameNick

#346 Empezar campaña de 0, pero mantienes tus armas, perks y todo lo que tienes ahora.

1
R1PCL4W

Alguno sabe q hay q hacer para conseguir la moneda de plata? porque ya me patee tierra de cabo a rabo y no me sale ni a tiros..

spoiler
1 respuesta
Imrahyl

#348 La moneda extraña? Sale aleatoriamente en la Tierra, yo me la encontré en un pasadizo subterráneo por ejemplo. Cuestión de suerte.

B

He llegado al boss de la estación maldita y me está dando pomada continuamente :(

2 respuestas
Imrahyl

#350 Intuyo que es Riphide, eltipo que se divide no? De ser así, te dejo un vídeo de un tipo haciéndolo solo, lo mismo te puede dar alguna idea.

Te daría algún truco y tal, pero es que sinceramente lo hice a la segunda y au, esquivando cuando tocaba y tal. No recuerdo nada que fuera clave como podría pasar en otros bosses :S

1 2 respuestas
Talekxd

#350 Eso es dlc no?

Por cierto juego pasado y

spoiler
1 respuesta
DarKalibula

#352

spoiler
B

#351 ese si, lo estoy jugando con mando y no tengo la soltura del ratón. He llegado a quitarle hasta el último cuarto de vida pero cuando se ha dividido en 40 tíos ya y se recarga la vida se me hace imposible..
Solo lo he intento esta tarde, mañana le daré otro try.

B

#351 He visto el video y yo apenas le hago daño, llevo la escopeta pero no la tengo tan tuneada, tampoco tengo la magia esa que usa. Tal vez deba ir a otra zona antes. He llegado ahi desde el laboratorio.

chuan

alguien que me ayude a matar a puño sangriento? estoy en pesadilla y su puta mnadreee

B

Joder esto es un juegazo, al principio parecia menos pero según avanzas mola un huevo.

Me he cepillado al dragón a la primera, ahora estoy en la parte del desierto.

Aún no se como tunear las armas, he encontrado un corazón de fuego que parece le mete fuego al arma pero aún no he vuelto a la fortaleza, supongo que lo hará la mecánica borde.

rojasu

37gb de parche me acaban de saltar , pero el dlc no estaba metido ya?

Vehnom

Es un hotfix por lo vistto, pero yo creo que se han colado, que 37 GB es el juego entero otra vez...

chuan

que armadura usais? no se si mejorar alguna de las del principio o esperar a conseguir alguna mejor (no se cual)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • chuan
  • DarKalibula
  • _PimPollo_
  • Zh3RoX
  • horiznt
  • ruk0style
  • Dawidh