Remnant II #hype | Unimaginable Worlds, unrelenting Odds

Lawgiver

#30 Eso no se duda, además me acaban de mandar un correo diciendo que ha bajado de precio y me devuelven la diferencia

Markof

#30 pero es el sabado, no? sale el 25 en teoria

1 respuesta
Lawgiver

#32 Sabado para los que hemos comprado ultimate edition

1 respuesta
Markof

#33 pensaba que esa era la tocha

ArThoiD

Joder los de polygon lo ponen a caldo....

Yo intente jugar al primero pero muchas cosas no me gustaron, y no estaba nada balanceado para jugarlo solo.

1
dynamic

Yo lo pillaré pero no de salida, quiero ver primero algunos streams

Lawgiver

Precarga disponible Ps5 y Steam

1
Sefirot3689

#29 Si si, en el 1 las había, pero en esa imagen lo pone como SKILLS como cualquiera de las otras 5 ya mostradas

Ultrajex

A mi el primero me gusto durante varias horas hasta que llegue a un punto que el "esqueleto" del loop se me hizo muy evidente y me aburrio xD

Si en este esta algo mas apañado mejor, el rollo este de que cada partida los jefes esten en distinto orden me gusta mucho.

dynamic

No hay streams todavia?

_PimPollo_

Ya se puede descargar. Creeis que para jugar solo vale la pena ir a nightmare? O mejor veteran de chill?

2 respuestas
Sefirot3689

#41 Juega en la dificultad que mas a gusto te sientas, total, no hay beneficio por jugar en una u otra

1 respuesta
_PimPollo_

#42 Habra algun logro digo yo. El caso es que no puedes subir la dificultad en mitad de la run, ya que se te rinicia todo el mundo... Supongo que haré Nightmare en la 2nda run cuando ya tenga el equipo que quiero.

1 respuesta
Lawgiver

#41 Nightmare sin equipo es perder el tiempo, como mucho veterano para empezar

1 respuesta
_PimPollo_

#44 Sisi. Al final hice Veterano, y pegan mucho más de lo que pensaba. Mi miedo es que en Veterano fuera un paseo. Vamos, ni de coña.

Ayer estube viendo un streamer, más de 4-5 h atascado en el mismo boss.

1 respuesta
Lawgiver

#45 Que si que si, que este juego en normal ya es chungo de cojones para jugar solo

1
Sefirot3689

#43 En el primero no había logro de dificultad

RosaNegra

Alguien me explica como va a ser el gameplay de este? Va a ser openworld o más rollo destiny con mapas instanciados? pd no he jugado al uno ni la precuela

1 respuesta
Cryoned

#48 el primero es un roguelite con aleatoriedad de encuentros y partes de los mapas. Algunas zonas pueden ser fijas porque son necesarias para instancias del juego avanzando la historia, pero fuera de eso, son diferentes entre partidas.

No es open world pero tampoco está completamente estructurado

Podrías compararlo con un binding of isaac en cuanto a generación, los tiles hay un número determinado, luego se genera con ellos la dungeon, pero esta es relativamente linear en tanto en cuanto tienes que llegar a un punto en particular, y luego tienes el over world y bastante para explorar

No es un far cry, pero tampoco es un cod.

1
1 comentario moderado
dynamic

Menos mal que no lo compré xD demasiado dificil para mi

horiznt

Terrible el rendimiento

1 respuesta
Aur0n

Pues a mi me está encantando. Desde ayer metiéndole caña y la verdad que no me ha defraudado. Mejora al primero en todo y graficamente está a años luz.

De momento, eso si, me está pareciendo bastante flojo en dificultad (pero no quiero hablar muy alto, que seguramente la cosa se complique mas adelante y apenas estoy empezando)
También es cierto que he puesto la primera de las 4 que hay xD

Me he pillado el domador y perrete > all

2 respuestas
Lawgiver

#52 El juego ni ha salido oficialmente, ya dijeron que día 1 parche

Cryoned

No apoyéis estas cosas en PC, es echar más leña al fuego y que se rían en vuestra cara

Hay juegos de 2015 con mejores gráficos y una 4090 sacando 40fps a esto. Que espabilen

2 respuestas
Aur0n

#55 no tengo ni idea de rendimiento, pero vamos, lo de los gráficos de 2015 ni de puta coña xD

2 1 respuesta
Cryoned

#56 En 2015 había juegos como dying light que no se ven muy diferentes, hasta witcher 3 y en 2013 tenías hasta tlou cuyas zonas abiertas o de bosque tenían más detalle

si tú crees que en remnant 2 hay 8 o 10 años de evolución y esos gráficos son tan punteros que justifican que con una 4090 vaya a 40fps, pues...

1 respuesta
Aur0n

#57 yo no creo nada, pero simplemente digo, sin ánimo de discusión, que graficamente ni de coña es un juego de 2015, ni muchísimo menos.

Lo estoy jugando en seriesX y desconozco en pc las diferentes calidades gráficas, pero si hago comparación en versiones de consola, los gráficos de TW3 son cartónpiedra al lado de este (y me he jugado la versión seriesX cuando sacaron el parche)

Puedes poner una foto del TW3 (que cualquier foto de este juego es crema) y luego esa que has puesto del Remnant2 que se vea todo lo pobre que quieras, pero tiene texturas, iluminaciones, reflejos, etc que el juego en movimiento gana en enteros de manera espectacular y se come estos que mencionas con patatas (ojo que los otros son juegazos)

No te quito la razón en que el rendimiento en pc exigiendo esas gráficas, etc, sea todo lo mierdoso que dices, como te digo, no tengo idea.

Y hasta aquí, que parezco accionista. Pero cojones es que el juego se ve de puta madre xD

Lawgiver

Habla de rendimiento de un juego que ni ha salido oficialmente.

Tacha el juego de gráficos de 2015.

A los monstruos no mirar.

1 respuesta
Cryoned
#59Lawgiver:

Habla de rendimiento de un juego que ni ha salido oficialmente

lleva 2 días oficialmente en la calle, con un retraso en la edición para pobres, no serás de esos que cuando juega una "beta" de algo que sale a la semana, se piensa que van a arreglar todo misteriosamente 3 días más tarde cuando no lo han hecho en 4 años de desarrollo no? xD

La versión que se puede jugar, es la versión que llegará en 48 horas, quitando algún pequeño bug.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheGameNick
  • JCamara
  • Lawgiver
  • Wedek
  • Tamabestgirl
  • dynamic
  • DiVerTiMiX