Remnant II #hype | Unimaginable Worlds, unrelenting Odds

Lawgiver

#60 ¿Pero tu las has probado si acaso o te guias por lo que dicen en los foros y youtube? Yo llevo 9 h jugadas y sí es cierto que es mejorable la optimización y no me dejar jugar full ultra 60 fps como el resto de juego, pero al menos no es muy cantoso y se puede jugar

Overwatch

#53 Te pones la dificultad más baja y dices que te parece flojo en dificultad xD
Seguramente en la más alta sea un reto.

#55
Es lamentable que hagan estas cosas... y yo que ando con una 3080 han decidido que mi tarjeta ya es demasiado antigua para utilizar dlss 3.0.
Últimamente se ven rendimientos pésimos en muchos juegos y demanda de mucha vram.
Me toca en muchos juegos ya jugar con texturas en medio.

1 respuesta
Drowan
#53Aur0n:

De momento, eso si, me está pareciendo bastante flojo en dificultad

También es cierto que he puesto la primera de las 4 que hay xD

7 1 respuesta
Aur0n

#62 #63 entiendo que la “primera” es la “normal” o como está concebido por los desarrolladores para ser la experiencia, ya que tiene todos los indicadores 100% y el resto de dificultades, aumentan ese %

Que sea la mas baja, no significaba en mi cabeza que fuese el modo fácil para un juego así, sino que fuese el modo menos masoquista.

De hecho en el primero era así: Normal - Difícil - Pesadilla - Apocalipsis.

Y ya os digo que en Normal, que era la “mas baja” era fácil morir y que te reventasen.

Lawgiver

En normal en el primer te follaba el primer boss de supervivencia si no conocias sus mecánicas.

En este he empezado en veterano y la verdad es que el puto perro tanquea y hace un daño interesante que ayuda un disparate, eso sí la atrapada de 1h y pico en un par de bosses no me la ha quitado nadie

Dark7igu3r

El 1 no se me hizo demasiado difícil según recuerdo, pero este lo he puesto en Veterano y en literalmente la primera zona estoy atascado después de darle 4-5 trys con el Hunter. Me va a tocar esperar a los compis con los que jugaré coop a partir de mañana con la salida oficial o tirar de unirme a partidas de gente para ir subiendo.

A pesar del atascamiento inicial me está dando muy buenas impresiones, se vienen bastantes horas de vicio.

Pd. los secretos son una fumada, estás que encuentras algunas cosas que estuve viendo por youtube

1 1 respuesta
TheGameNick

Limite de traits son 60 puntos, menuda manera mas tonta de matar la rejugabilidad del juego... .

1 respuesta
Lawgiver

#67 Yo lo veo bien, eso de traits infinitos tampoco podía ser porque entonces daba absolutamente igual el arquetipo que tuvieras que cuando le echabas horas ibas full de todo, ahora es mucho más específico

1
SirLocuz
4
ChAkAL500

una duda, si juegas con 3 amigos sólo uno se lleva el avance del juego?

1 respuesta
SirLocuz

#70 solo avanza la campaña para el host, y es el que manda en la partida y la piedra, para que no te puedan joder randoms...

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

4
JCamara

#71 Pues vaya cagada, lo de los randoms lo arreglas poniéndolo en "Solo amigos"

#66 Estamos igual, hemos llegado al primer "Boss" y nos está matando ez xD

Wedek

Veo que no han cambiado lo de te spawneo los mobs donde me sale de los cojones, preferiblemente donde no estes mirando.

1 respuesta
inkiet

Pensaba comprarlo con un amigo para jugarlo coop, pero según decís, ¿si es él el host lo que yo haga en la campaña no se me guardaría y tendría que volver a pasármela por mi cuenta? Si es así menuda bajona

2 respuestas
Dark7igu3r

#75 Se te guarda el avance del personaje, objetos, etc. Todo lo relacionado con tu pj. Pero TU campaña es DISTINTA a la de tu amigo, por eso es imposible que os avance a ambos. Los mapas y misiones cambian al azar según el host de la partida, ya sea por sus decisiones o por el sistema de aleatoriedad del propio juego.

En resumen, aquí lo importantes es el pj y ese progreso si se guarda sea quien sea el host.

1 1 respuesta
SirLocuz

#74 donde quieres el spawn, en la mirilla ajustado al punto debil? para eso tenemos el 5.1 que por cierto esta bien implementado en el juego.

#75 no se necesita para nada tener el Save todo el grupo si es una partida coop es coop, si alguno juega ese save solitario ya rompe la partida a los demas, no le veo el problema... Al reves, el host es el responsable de que ningun descerebrado joda a sus amigos... xD
Tu si quieres avanzas en tu mundo chetandote para luego fardar en la partida del host y arruinar tambien la experiencia a los demas...
Consejo, PJ para solitario, PJ para amigos, y PJ para publicas.

#76 buena explicacion, pero insisto en ojo con chetarse y joder el juego a los demas, este juego si vas sobrado lo jodes como cualkier Souls.

1 1 respuesta
Wedek
#77SirLocuz:

#74 donde quieres el spawn, en la mirilla ajustado al punto debil? para eso tenemos el 5.1 que por cierto esta bien implementado en el juego.

No tiene nada que ver con que te los saquen en los morros.

Limpias una sala, avanzas a la siguiente ,te salen mobs por zonas nuevas y enseguida aparecen por detrás por donde has venido.

Es una mecánica barata para que sea difícil.

Zh3RoX

Y de lo spawnear 200 mobs que te salen por detrás, por los laterales, por arriba, por abajo mientras te estás pegando con un boss, eso no recuerdo que pasara en el uno. Además el mapa este de los robots que es así como abierto me parece una mierda.

No sé, un poco decepcionado con el juego.

1 respuesta
Aur0n

Mmmm no entiendo qué cojones acaba de pasar pero una partida de unas 12h me pongo a entrar ahora y me pone antes de iniciar que llevo 27 minutos de juego. Entro y se ha perdido todo el progreso.
Literalmente se me acaba de fumar todo el save de la partida hasta los primeros 27 minutos de hace varios días…

1 respuesta
B

#80 ¿No será que has hecho un reroll de campaña? Desde la "hoguera" de la base principal hay una opción que es comenzar nueva campaña y si le das (y confirmas después) te reinicia la historia principal, aunque mantienes el progreso y equipo del pj.

1 respuesta
Aur0n

#81 que va, me ha dejado con el personaje inicial tras los primeros 27 minutos de partida y el resto de horas se las ha fumado.
Llevaba unas horas jugando y todo lo que looteaba de bosses y objetos importantes, no me aparecía en el inventario. Me ha dado por reiniciar todo y ha pasado esto.

Hoy no he podido jugar apenas, pero me da que toca volver a empezar.

Empiezo a pensar que quizá tenga que ver con el Quick Resume o algo y que se haya reventado el save por esto, pero llevaba desde el sábado dándole sin problemas.

1 respuesta
Takerow

#82 No eres el primero al que se lo escucho, tengo un colega que le ha pasado lo mismo, y el otro dia a un streamer también se lo escuché y decía lo mismo que tú, que la partida le volvió a cuando te toca elegir clase tras el tutorial. Algún problema hay desde luego, vaya tocada de cojones que te pase eso, habrá que hacer un backup o algo cada vez que completemos un mundo, yo ya voy acojonado xd.

Perico97

#79

spawnear 200 mobs que te salen por detrás, por los laterales, por arriba, por abajo mientras te estás pegando con un boss, eso no recuerdo que pasara en el uno

Yo estaba rejugando el primero hace un par de semanas y ya sucedía entonces, personalmente me pareció que trataban de compensar el diseño de los bosses (Que no eran demasiado difíciles) con decenas de mobs xD, al final más que difícil era tedioso.

ChAkAL500

Uff muy chungo veterano.... Cómo se le baja dificultad? Estáis en veterano?

1 respuesta
Zh3RoX

#85 Tienes que crearte otro pj. Yo lo probé en veterano y la dificultad del juego se basa en spamearte mil enemigos que te dan una hostia y te quitan media vida. No gracias.

1 1 respuesta
Wedek

Yo tambien empece en veterano y en la primera zona ya lo deje e hice reroll.

He terminado el primer mundo y bien por ahora,sigue siendo muy divertido el gameplay.

Lo unico malo como ya dije,el spawn de los mobs en tu culo de repente,que no se por que lo hacen,el juego no lo necesita para nada.

1
Takerow

#86 Se supone que en la piedra de mundo puedes cambiar la dificultad también, no hace falta crear otro personaje, pero eso sí se te reinicia la campaña. Yo lo he puesto en pesadilla porque leí que si estás acostumbrado a los souls es la mejor dificultad, pero me parece que me la han jugado, que palizas me meten.

1 respuesta
DaeRoN

#88 el juego es mucho mas facil que un souls incluso en pesadilla, los bichos normales mueren enseguida y los bosses son simplemente aprenderte la mecanica, yo recomiendo jugarlo en pesadilla si no seguramente sea infumable de facil xD

2 respuestas
Takerow

#89 Si puede ser, no se me da muy bien disparar será eso. O a lo mejor es la clase que me he cogido el contrincante y rueda lentísimo, me cuesta bastante esquivar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheGameNick
  • JCamara
  • Lawgiver
  • Wedek
  • Tamabestgirl
  • dynamic
  • DiVerTiMiX