Remnant II #hype | Unimaginable Worlds, unrelenting Odds

Wedek

#120 es mas de lo mismo con varias mejoras.Mobs y bosses nuevos etc.

Una secuela.

Y eso es bueno.

1
Lawgiver

#120 Y cambian los traits y los arquetipos de personajes aquí sí definen los roles mucho mejor que en el primero. Hay 5 arquetipos iniciales y otros 5 secretos y desbloqueables

1
DiVerTiMiX

Pues he empezado con cazador como clase principal, allá vamos.

Se me ponen de corbata cuando se pone la musiquita y sabes que viene un élite xd

DiVerTiMiX

https://steamcommunity.com/app/1282100/discussions/0/3807281795251212898/

Lol.

PD: Me ha salido el bloat king de primer boss, no sé si será de los más difíciles pero desde luego que menudo puto asco de batalla, al 3º intento y tras mejorar mi sniper ha caído.

1 respuesta
joooze

Una duda, qué tal el es el juego para jugar solo? Me llama bastante y he intentado convencer a varios amigos, pero no ha colado y, por lo que he leído, parece estar muy orientado al coop.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#125 Se puede jugar perfectamente, y por lo visto hay una clase que lleva un perro que te coge el aggro y distrae a los mobs, rollo Soy Leyenda, recomendada para solear si te ves muy apurado en este tipo de juegos.

3
Tamabestgirl

#124 pues al menos has tenido la suerte de ir de hunter, a mi me salio tambien de primer boss, y estaba con el puto handler, me neutralizaba completamente la clase y tuve que ir a por la smg de base y tratar de mejorar mis armas (juego en veterano) porque ni de puta coña podia

el puto perro todo el rato abajo, no podia ni usar el revive ni tampoco pillaba el agro de las esferas, asi que estaba jodidisimo

1 respuesta
DaeRoN

#127 hay muchos bosses que el perro no te revive y es una putada, entre ellos el ultimo... es cierto que el perro esta mas muerto que vivo el 90% del tiempo pero de tanto morir yo creo que se bugea el ress y no lo hace xdd

1 respuesta
Tamabestgirl

#128 yo le estoy pillando asco a la clase, que pega cuando le sale de los huevos, le dan ictus y se pone en modo combate cuando no hay absolutamente nadie alrededor, y pilla el agro 1 vez cada 5 milenios

1
Lawgiver

Ayer superó el juego el peak histórico en 110k jugadores simultaneos, sin duda alguna una noticia de putisima madre para el juegazo que es

3
Dusktilldawn

Para los que ya habeis estado jugando, el challenger os parece una buena clase para solo play?

1 respuesta
TheGameNick

#131 Es decente tirando a malo. Lo único bueno que le veo es el auto-rez y buen AOE para limpieza. Como te toque un boss de distancia vas a ir jodido, mas aun si es tu primera campaña, que te va a costar mucho cambiar a otro arma/clase.

1
DiVerTiMiX

Pongo en spoiler un secreto que han encontrado en reddit, yo estoy flipando.

https://www.reddit.com/r/remnantgame/comments/158f7i8/found_a_weapon_that_you_can_only_get_by_waiting/

3 3 respuestas
B

#133 Anta que este, una clase oculta que solo se puede desbloquear escarbando en el código del juego. https://www.3djuegos.com/juegos/remnant-2/noticias/sabiamos-que-no-podiamos-evitarlo-nuevos-videojuegos-siempre-enfrentan-problema-creadores-remnant-2-le-dieron-vuelta-para-usarlo-a-su-favor

"Para desbloquear al Arconte (Archon) uno debe penetrar en el mismo código del juego. Sabíamos que no podíamos parar el 'datamining', así que creamos un arquetipo entero que podría ser compartido en la comunidad una vez revelado por aquellos con la habilidad para ver entre mundos."

1 1 respuesta
Wedek

#133 #134 que pasada,estos detalles hacen aun mas grande al juego.
Vi la babosa y pense lo mismo pero claro,no espere hora y media a ver que pasaba xD

En general me estan molando mucho los puzzles y secretos, basicamente por que te dan pistas para resolverlo pero no te tratan como si fueras mongolo y toca pensar un poco.

1
JCamara

#133 Me acaba de salir la zona y ahí estoy esperando xD

spoiler
1 respuesta
Dark7igu3r

#136 Llego un poco tarde, pero puedes cambiar de mapa perfectamente para hacer otras cosas mientras y luego volver a recoger el secreto.

Yo mismo lo hice así.

1 respuesta
Longview

Lo del boss final es una tomadura de pelo bastante grande.

1 respuesta
JCamara

#137 No tenía prisa, estaba a punto de cerrar el juego cuando me encontré la zona, me fui a hacer otras cosas por casa mientras se llenaba la piscina

FaKeTe

#138 Yo lo tengo pendiente desde hace un par de días, buena fumada xD

DiVerTiMiX

Anoche estuve intentando a la tejedora creo que es, que tiene

spoiler

Y no había manera, me da un puto asco cuando en este tipo de juegos hacen bosses que te enganchan y te matan de un hit mientras solo puedes mirar que tela marinera.

En fin xD

2 respuestas
Wedek

#141 si, el oneshoot sobra, en este boss y en todos.

Es muy frustrante hacerte el 90 % de la fight bien y que por un despiste te deletee.

TheGameNick

#141 El oneshot no lo veo mal del todo, pero es que las hitboxes de cualquier oneshot en este juego son abismales. O usas iframes o estas a kilometros de distancia.

1 respuesta
Wedek

#143 El problema que si es un ataque bien marcado y te lo comes pues te jodes.

En el caso del de la Tejedora el agarre es muy rápido y no se diferencia mucho de sus ataques normales, es una putada.

Longview

Pues ya veréis cuando lleguéis al boss final, la peña está frustradisima porque es injusto.

1 respuesta
Wedek

#145 Lo dices por la segunda fase?

Es una buena fumada y entiendo que la gente se frustre por que hay demasiadas cosas que tienes que tener en cuenta.

Yo lo he pasado en veterano, en Pesadilla y Apocalipsis tiene que ser flipante.

DiVerTiMiX

Por otro lado, no pensáis que el juego no facilita el hecho de querer probar otras armas? Los recursos son limitados y una vez has mejorado las armas del principio o alguna que te ha caído en early después no puedes ir por ahí usando otras, es un jodido coñazo y quitan -13434533 en comparación.

No sé.

1 respuesta
TheGameNick

El boss final se mata escuchando los soniditos que hace antes de cada ataque, que en segunda fase visualmente no te enteras de nada. También me lo he pasado en veterano(con hunter + sniper, no es tan mala la pelea como con otras clases), pero ahora estoy haciéndome una run en modo apocalipsis, miedo me da.

#147 El truco del que nadie habla en este juego es que no tienes que mejorar armas. Si mejoras armas, el mundo va a escalar con tu power level. El beneficio por mejorar armas es minimo comparado con el coste de mejora.

2 respuestas
DiVerTiMiX

#148 Y quién ha diseñado esto, un mono? No entiendo.

Entonces si me equipo armas sin mejorar no escalan los bichos? O solo con haberlas mejorado si las tengo en el inventario ya está escalado

Juraría que en el primer boss al mejorar mi sniper le quitaba bastante más daño eh

2 respuestas
TheGameNick

#149 Yo creo que los monos tienen mas inteligencia que el que ha diseñado esto.

Equiparte armas sin mejorar no va a hacer nada en este punto. El power level lo cogen por el arma que mas mejoras tenga puestas, equipada o no. He visto a mas de una persona con la partida completamente rota porque han leveado un arma mucho y estan estancados porque el nivel del mundo es muy alto. Es contraintuitivo y una putada si te pasa.

Como referencia, el power level lo ves en tus stats, y el del mundo es el numerito al lado del minimapa. Que yo sepa el nivel del mundo es siempre +1 de tu propio nivel.

Edit: el mundo escala al entrar al mundo, es decir mejorar no va a afectar el mundo en el que ya estas, solo los siguientes.

1

Usuarios habituales

  • TheGameNick
  • JCamara
  • Lawgiver
  • Wedek
  • Tamabestgirl
  • dynamic
  • DiVerTiMiX