Repaso a la primera semana de Apex Legends (25 millones de jugadores, 2 millones concurrentes)

dantee

Es que la gente quiere que si mejores servidores que metan parches muy asiduamente que metan más mapas/modos de juego pero eh! Tiene lootboxes y si metes dinero puedes conseguir más rápido recompensas cosméticas! A la hoguera

En resumen,se piensan que las compañías viven del aire

p0ntx0

De momento esta tarde un par de partidas con mi hermano y un amigo, recien empezados casi....y un tio nos deletea a los 3 con una bala a cada xD sin fallar una. En otra nos salta uno desde detras y al suelo....no se si son cheats....pero sospechoso un rato, viendo streamings de jugadores que me parecen buenos y fallan...y estos nada.

O empiezan a hacer algo....o como siga asi adios, ni en fortnite que he jugado mucho mas me he encontrado con semejante cantidad, puedo haber tenido mala suerte supongo. En fortnite solo dos o tres veces me han matado atravesando paredes.

Zerokkk

No sé tío, yo llevo un porrón de partidas estos días y no he tenido una sóla evidencia de que alguien me chetease, pero vete a saber.

4
choper

Yo tampoco he notado cheteamiento.

NeV3rKilL

Yo 0 evidencia de que hayan chetos.

KaeliS

Pues a mi hoy me pasó algo muy raro. Iba yo con la sniper y a tomar por culo veo a un tío y le disparo. Le doy un par de veces sin llegar a matarlo y conforme se gira y me dispara con una automática y antes de darme cuenta estaba yo en el suelo.

Me parece muy raro que estando a tal distancia que a mi me costara apuntarle con una mira telescópica, él me matara con esa facilidad con un arma automática

B

#2 todos los guros ajaja

B

#55 Porque consideras un F2P un timo ? Te ofrecen la posibilidad de jugar sin gastarte un solo euro y poder disfrutar del juego.

1 respuesta
B

#68 Porque te dan la posibilidad de gastarte dinero si quieres, para ganar dinero, como si fuera una empresa!!

A mi lo único que me parece criticable de este modelo de micropagos sería que la exp necesaria para subir de nivel no parase de crecer. De esa forma, a la larga sería inviable conseguir nuevos héroes.

Alguien sabe si la exp necesaria se estabiliza?

2 respuestas
B
#69ARM3N:

Porque te dan la posibilidad de gastarte dinero si quieres,

Pero solo es una elección , no veo el porque es un timo la verdad :(

dantee

#69 Si,hay un cap de experiencia que creo está en 18000 me parece que apartir de nivel 25

1 1 respuesta
Dientecillos

#55 Hostias, la sangre no está llegando al cerebro :joy:

1 respuesta
B

#71 Pues entonces no entiendo las quejas.
Si necesitas 15h para conseguir un héroe pues perfecto.

Desper4doS

#54 la verdad es que no hay mucho lag, y rl desync apenas se nota... Es cierto que me ha dado algún crasheo, que no sé si será por los servers o por el juego en sí

1
brandon1912

#72 que cerebro?

1
Aidanciyo

Molaría que hubiera 100 heroes y te tocara uno aleatorio en cada partida y todo el mundo tuviera una diferente.

1
CarlosJ

he conseguido armas de inicio en un apex pack de esos, como los añado para tenerlos al comenzar la partida? he jugado 3 o 4 partidas y me cuesta horrores conseguir armas de inicio

Dream-MV

#17 Te iba a preguntar ocmo ves el apuntar de este juego. Yo le veo lag, realmente

2 respuestas
ArThoiD

#78 Joder no me jodas que tiene input-lag, siendo Source engine no debería xDDD

Pero no, todavía no he podido probarlo ni podré hasta final de mes :/

3 respuestas
Krosita

#79 Hay muy poco, de frame time que lo mire antes yo tengo 10-20ms, para ser el juego que es va muy bien.

Igualmente cuando Battle(non)sense saque el tipico video ya veremos lo que dice.

1 respuesta
B

#79 no lo tiene

1 respuesta
ArThoiD

#80 #81 Ok, me tranquiliza.

Tampoco he leido nada malo al respecto por ahí, ni a los streamers quejarse.

Lord_Khronus

#78 Yo he jugado muchos shooters y alguno competitivo, siempre he tenido aim decente y en este juego no doy un tiro. Me noto la mira muy poco precisa, he mirado en opciones si se puede hacer algo pero incluso tocando no he encontrado nada.

Dream-MV

#79 Source engine??

1 respuesta
Krosita

#84 Si, el motor es un Source modificado.

1 1 respuesta
Dream-MV

#85 Pues vamos la forma del apuntar no me recuerda nada csgo, dods, o cs:s. En cuanto a como se desplaza el rato etc. Pero seran sensaciones mias xd

1 respuesta
HeXaN

#86 Es que usar el mismo motor gráfico no implica que tengan que ser similares.

B

12-16kills por partida y nunca llegó a 3000 de daño

sad

1 respuesta
Jaglar

#88 te cargas casi un quarto del total de players por partida? Joder no?

1 respuesta
B

#89 estoy seguro que muchos en esta misma web sacan mejores numeros que yo

1 respuesta

Usuarios habituales