Reportaje de Death Stranding: Inside Kojima Productions

ColdZimeh

#30 Pues es que justamente a esa parte se refería #16 . Con mayor o menor acerito, pero a eso. xdddd

1 1 respuesta
RaedonSP

#31 ni de coña, el hablaba de que la gente que es seguidora de Kojima es porque entiende o conecta con sus juegos a un nivel emocional que la mayoría de gente no comprende.

Estaba diciendo justamente lo contrario a lo que yo estoy diciendo. Que si, que son juegos que piden un plus al usuario para disfrutarlos en su totalidad, pero no es ni de coña algo tan loco que poco gente pueda entender o disfrutar.

MaTrIx

#30 exacto. Ahora dime cuantos directores de videojuegos pueden hacer eso y hacerlo bien. Yo los cuento con los dedos de una mano. Ahora mismo solo me sale kojima y miyazaki.

Otra cosa es que no te guste lo que hace, lo cual es muy respetable a parte de su exacerbado egocentrismo. No es que sea el mejor director de juegos por que el es excelente creando historias lo mismo que por ejemplo miyamoto es un genio creando juegos divertidos con buenos diseños de niveles.

Simplemente kijima esta en el top y no me parece discutible ya solo por lo que aporto a la industria con el primer mgs.

1 1 respuesta
RaedonSP

#33 ya, no he dicho lo contrario en ningún momento. :-/ pero que llenarse la boca diciendo que los juegos de Kojima son para unos pocos privilegiados es una tontería.

Y en la página anterior es lo que se estaba dando a entender.

He jugado infinidad de veces sus juegos y he leído bastante sobre ellos. Pocos juegos han logrado emocionarme y llegarme tanto, pero de ahí a empezar a divagar y exagerar las cosas, pues no.

Y esa actitud y discurso es lo que ha hecho que gran parte del sector pille animadversión a Kojima. Cosa que a mí me da un poco igual, pero es un hecho. Y en realidad da un poco de pena, porque no tiene nada que ver con Kojima y su trabajo, sino con parte de sus seguidores. Así es la psique humana, le gusta creerse superior y especial, haciendo grupitos elitistas con más gente que encaje en su perfil.

1 respuesta
MaTrIx

#34 en eso estoy de acuerdo y si, cualquiera puede disfrutar el juego aunque no todos van a llegar hasta el fondo de lo que puede llegar a plantear kojima con sus juegos. Como te dije yo soy el primero que no capte ni de lejos lo que puse antes pese a que he jugado todos los mgs un montón de veces.

1
B

#1 hay destripes ?

2 respuestas
RaedonSP

#36 por aquí dicen que si hay algún spoiler.

B

#36 Si, hay un spoiler que no sé como se les ha ocurrido ponerlo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags