Requerimientos BF2 y Fecha OFICIAL

Crus

mid mid high

Yorka_95

low / high / no funciona
2Ghz, 1Gb, GF4

KuLaG

hhaiahiahiahiahihaiah , pikolino lamerino, simplemente TJ y te compras una grafica nueva. :D:D:D

K

high/high/insane ^^

M

quiero deciros que no seais tontos en compraros una gráfica nueva para el BF2.
Weno, para tontos yo que me compro una grafica para el bf2 xDDD
pero weno, también servirá para el diseño 3d..

Tengo una dudita para los que juegan al bf, en cs con hammer se pueden hacer mapas, en el bf1942 se pueden hacer mapas tmb?
Sabeis si en el bF2 se podrá?

Gracias :D

MoRoFaChA

xDDD mi grafica y mi procesador ni siquiera aparecen (mx440 128mb y amd 1300), a ver si me llaman pal currelo y puedo cambiar placa procesador y grafica (de ram tengo mas de un giga ddr400 xD)

salu2

MoHalcon

#126

Creo recordar que al bf42 se le podia instalar un editor, la verdad es que no funcionaba muy bien, al menos a mí.
El bf:vietnam tb venía con un editor de mapas y este si lo he visto funcionar mas o menos como debía. Por lo tanto es de preveer que el bf2 contará con una o varias herramientas similares, es mas, por lo que he leido por ahi el bf2 va a ser mas sencillo de modificar y va a proporcionar herramientas especificas para esa labor.

Un saludo.

Yorka_95

kulag pillare pc nuevo cuando pague la "multa" xD
ojito en la euskal cuando te vas a sobar no te vaya a desaparecer esa 6600 xD

M

mohalco. Si viste el video de bf2 nuevo de 610mb. Hay una parte que se ve algunos edificios con trampolin y abajo una piscina.

Un mapa asi xDD Desierto y edificos con piscinas, o una piscinal grande donde te tiras desde un avion xD cosas raras xDD

Chusssky

Como poder puedes hacer cualquier tipo de mapa, ya se podia como dice Halcon en el 42, en el BFV y ahora en el BF2, ademas parece ser que la herramienta que se usará ha mejorado mucho.

Podras incluso modificar o crear vehiculos con la fisica que quieras, no solo los mapas.

Con la que esta callendo, uno con una buena piscina lo mismo tendria exito :P

DAE-Jester

El problema es que no hay una clase de infanteria que sean "submarinistas de combate" :P

suekko

higt+higt+higt, lol , seguro que es a mi al único que no le va bien, es que me lo huelo XDDDDD

M

joaz xD
a mi me tendra k ir high+high+insane
pero seguramente me fallará algo xD

A

hight-hight-medium

pentium 3,2 1gb ddr ge force 6600 gt

M

La gente que a que lo tiene?

Mid settings, high, insane?
Fijaros en el primer post ahi esta como es lo tuyo.

Lo mio es Insane-high-insane. DPM xD
Que tal os va de fluido?
es decir, que grafica teneis y como va el juego :D

FeRnAnV

TENGO UNA 5750 y no me entra , que hago ? con el pc AMD 64 3000+ , 1 giga de ram , 400 gigas , y no me va hola ? xd ayuda .

Moralo

A mi me va todo bien ,pero lo q veo es q tira muchisimo de RAM,y tengo 1 Giga

chaimu

Tengo: 2.4 Ghz PIV , 768 RAM 333, ATI 9200 128MB

Todo todo al minimo y rasca, lo mas seguro es que sea la grafica antes que la ram pero vamos. Juego de milagro :)

vinilester

alguien sabe como se disparan los cañones esos d artilleria q estan apuntano a jupiter?...los maneja el comandante o algo???, cosa q tampoco se como va...lo del comandante :/

ya puestos con las dudas, es sobre lo d la comunicacion x voz...solo se puede usar si estas dentro d un squad, no????....y x q en muchos servers no aparece el icono d la voz y no se puede usar????

aun no he oido a nadie hablar, tampoco es q haya jugao mucho, pero no se, sois un pokito sosainas, no??? esto ultimo es broma ;)

vinilester

mas cosas, q se me olvidaba...podeis usar el joystick para pilotar???? yo no...:(

chaimu

Solo el comandante puede usar la artilleria, a parte del scan el envio de municio, medicina etc etc.

Lo de la voz no se esta usando ahora mismo nada o casi nada, no se ni si esta activada la opcion en los servidores ;)

Yorka_95

#139 chaimu si es la grafica, tengo mas o menos el mismo pc q tu, me he pillado una barata 9600xt y va d lujo, mientras q con la otra no iba

p4 2ghz, 1gb 333, 9600xt todo medio y perfecto aunke por defecto lo tenia todo high.

RoAzZ

me desespero :(

No me tira por la ati 9200 fijo

Amd 64 3000+
1 gb ddr400 kingston
dfi lan party ut nf3 250 gb
ati radeon 9200 128 mb <- shit ! :S

alguien encuentra solución ya ? :S

Usuarios habituales

  • RoAzZ
  • chaimu
  • mccd
  • Chusssky
  • Owler
  • Sturm_SP
  • NeOaKiRa

Tags