Requisitos de Dragon Age: Inquisition

EuRyNomE

Pues viendo los videos veo que los requisitos son bastante justos, otra cosa ya es cómo esté optimizado, pero pinta bien.

Vaya discusiones absurdas os montais por cualquier cosa joder.

1 respuesta
chouji

#61 Sí, estoy flipando, 3/4 del hilo son gilipolleces que realmente poco tienen que ver con el juego, es más por criticar y salsear que otra cosa xDD

2
Draviant

En otro orden de asuntos (y porque este es el hilo que está en la pagina principal de Juegos): Dragon Age Keep sale a finales de este mes.

Para quienes no sepan que es, es una plataforma online que permite subir nuestras partidas de Origins y 2, de manera que podamos tenerlas en un sitio "seguro". Entre otras chorraditas, podrás ver todas las decisiones tomadas en tus partidas, ver los stats del juego e incluso podrás cargar partidas predefinidas por si no tienes personalidad alguna pero quieres jugar a inquisition a la de ya. Todos los DA que salgan en adelante emplearán Dragon Age Keep.

Si teneís alguna partida de alguno de los DA pendientes o quereís haceros un run de partida perfecta, ahora es el mejor momento para ello.

1 respuesta
r3dmAn

Habría que ver el resultado final, pero si el juego luce como en las imágenes, los requisitos recomendados deberían ser un punto a favor de lo bien optimizado que estará el juego y no para echarles mierda.

1 respuesta
Ornithos

Vaya, espero poder moverlo en alto-ultra con mi gtx580.

B

#30

Eso se merece un hilo propio y una buena ducha de mierda a Ubishit.

Hazlo antes de que Flynn reaccione!

1
n3krO

#64 Que te apuestas que el juego al maximo en pc es igual que en ps4?

2 respuestas
ArThoiD

#67 Qué te apuestas a que no te lo crees ni tú xD

1 respuesta
n3krO

#68 La grafica de la Ps4 es la equivalente a una GTX 650 ti, y el juego pide de recomendados una GTX 660. Con que no este tan bien optimizado en PC que en Ps4, ya tienes que el juego xupa un poco mas y por eso pide algo mas de potencia.

O es que me vas a decir que el juego en PC va a estar mejor optimizado que en consola?

1 respuesta
ArThoiD

#69 Que habrá opciones de texturas más heavys, AA, y otros filtros que la PS4 no tendrá ni de fly.

1 respuesta
n3krO

#70 Pero entonces una GTX 660 no lo movera ni de coña con todo activado.... Total, que la gente alabando los requisitos para nada.

1 respuesta
clethaw

#67 p0rp0c0

ArThoiD

#71 Y eso qué tiene que ver? XD Tú no has dicho que con una GTX 660 se vea igual que una PS4, que eso es bastante probable, has dicho que el juego al tope se verá igual, que es distinto.

1 1 respuesta
n3krO

#73 Entonces para que estais alabando estos requisitos si no son representativos de una mierda?

1 respuesta
ArThoiD

#74 Desde cuándo los requisitos recomendados te permiten llevar el juego al máximo?

4
Tolomeos

Vamos a lo que realmente interesa. El juego tiene pinta de ser una basura. Listos.

R

#63 La gran pregunta: Mi GRAN partida de DA:O está en consola y la de DA2 en PC....alguna posibilidad de salvar algo de DAO?

2 respuestas
O

#25 las 660ti y serie 7 dan mejor rendimiento que la serie 9, así que como mínimo espetare a un ti de serie 9

1 respuesta
n3krO

#78 Que dices? la GTX 970 es tan buena como una GTX 780 que a su ves es mejor que la GTX 680 que le da mil patadas a la 660 ti.

RedZero

#77 Vas a disponer de Keep una plataforma para decidir todo aunque no hayas jugado a los anteriores.

1 respuesta
n3krO

#80 #77 No tienes porque decidir todo otra vez, basta con sincronizar tus cuentas con el programa y los savegames se suben a la plataforma.

2 respuestas
R

#81 WoW no jodas O.O si que se lo han currado esta vez.

1 respuesta
ArThoiD

Pff a saber dónde coño andan los savegames...

3 respuestas
R

#83 No no. Por lo que leo usan los datos que se subían si jugabas logueado en la cuenta de EA sea la plataforma que sea. Acabo de mirar y tienen datos de mis partidas en 360 O.O

2 respuestas
n3krO

#83 Si tienes el juego en origin puede que los tengas subidos a la nube, no?

#82 Es lo que pasa con el cambio de generacion, si no hubiera cambio de gen una de las partidas no te contaria (dependiendo de donde jugaras).

1 respuesta
ArThoiD

#84 #85 Nop, no los tenía en Origin xD

O

#81 compara la 780 con la 980, la diferencia es insignificante
y para para que la s9 supere s7 faltan muchos updates la verdad

me compre hace unas semanas la gtx780 (la 780ti ya estaba fuera de mercado T_T) y el ryse y shadow of mordor me los tira a ultra

1 respuesta
n3krO

#87 Insigni que? La 980 rinde igual que la 780 ti, y tiene el mismo sistema de ajuste de voltajes lo que permite overclocks mejores que con la 780 que no tiene.

Te invito al hilo de graficas para que dejes de desinformar la gente.

1 respuesta
Draviant

#83 #84 Todo personaje que hayas jugado se registra en tu cuenta Bioware, por lo que no creo que tengan problemas en portear dicho sistema a consolas. Probablemente saquen algo parecido para Mass Effect y esto sea una mera prueba (que tengo ganas de catar ya que tambien permite modificar sin tener que volver a jugar).

Aun asi, tengo que terminar mi run de Warden hijo puta y Hawke sacástico. Tengo que guardarlos para la posteridad.

1 respuesta
n3krO

#89 Dudo que los 3 primeros mass effects afecten al que va a salir....

En todo caso solo necesitan saber que pastilla te tomaste...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Otsoa
  • royox
  • n3krO
  • Draviant
  • Mkan
  • NeV3rKilL

Tags