Requisitos de Dragon Age: Inquisition

Draviant

#90 Eso es obvio. A ver si te crees que se van a quedar en ME4 xD

R

#90 Continuar Mass Effect después del 3 es totalmente imposible a menos que en Bioware decidan cual de los finales es canon y se carguen el resto de finales con lo que tendrán a mucha peña cabreada.

pd: El final rojo es el bueno, los demás son "estás adoctrinado". Fuck you moralfags.

2 respuestas
n3krO

#92 Pero si ya anunciaron el nuevo mass effect.... A mi que me cuentas...

1 respuesta
R

#93 Pero no es continuación han dicho.

Pseudodiego

#92 Se pueden inventar cualquier chorrada para continuar. Igual se jode un rele mientras luchan contra los reaper y el prota al atravesarlo acaba en una nueva galaxia con nuevas especies. Es un ejemplo tonto pero seguro que algo se les ocurre para ignorar el final del 3.

O

#88 enga ok chato

-

¿Cómo es que de recomendados pide una R9 270/GTX 660 y 3GB de vídeo si esas gráficas tienen 2GB?

2 respuestas
Skols

Hasta el 14 de octubre Origins regala el primer dragon age, entrar en Origin -> Invita la casa

Rubios

#97 Era un error, son 2GB de VRAM los recomendados.

1
Prava

#97 ¿Y a quién cojones mira los requisitos recomendados? Empecemos por ahí, joder.

Yo, de momento... me espero. Jugué al II y me dio un asco tremendo que... eso. En cambio, llevo casi 70 horas de DAO en... poco tiempo (por decirlo de alguna forma).

Así que si es como el primero, good... y si es como el segundo, nai.

1 respuesta
PaPa

la preoder key global trae español ? la de g2a.

ArThoiD

#100 Whaaaaaaaaaaaat u playing DAO?

9 días después
M

alguien sabe si el modo multijugador es teniendo amigos agregados o se podrá jugar con gente aleatoria estilo diablo 3, donde tu das a entrar en una partida y te mete en una que esta creada?.

1 respuesta
Dohko

#103 Me imagino que tendrá ambas opciones. En ME3 estaban las dos opciones y no creo que ahora lo vayan a limitar tontamente.

13 días después
Itoh

alguna oferta interesa?

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Otsoa
  • royox
  • n3krO
  • Draviant
  • Mkan
  • NeV3rKilL

Tags