Dragon Age III: Inquisition

ArThoiD

#210 Hombre en difícil ya me era un reto y de hecho me aburrí en la torre de los magos o algo así xDDD

Me dio un puntazo de repente y lo dejé a medias... la verdad es que no me dan muchas ganas de rejugarlo, pero miraré si tengo tiempo y me pongo algún dia xD

Cryoned

Luego será como las opciones de ME, no pasa nada si perdiste el save, puedes personalizarlo !1111

Y te dan 3 opciones de 40 y el resto como les salga de las bolas

1 respuesta
Rubios

#212 Dudo que vayan a montar toda la parafernalia de la web para darte 4 opciones, para eso lo habrían puesto in-game no?

PocketAces

Lareputamadre estoy bien hypeado!

H

#209

Ni que fuese una tortura jugarlos, el uno es una belleza. El dos no sé porque no lo he jugado, nunca tuve un PC que lo aguantase.

Hevatilla

Pese a que las primeras imágenes pintan bien, igual que el tiempo de desarrollo (prefiero que se tomen su tiempo a que saquen una mierda como el DA2), no me fio ya mucho de BW...demasiadas decepciones últimamente :( No obstante, seguramente les de la oportunidad de redimisirse y me lo compraré seguro, pero como vuelvan a joder la saga les dan por saco xD

Pseudodiego

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=666453

Se puede ser Qunari!, acaban de venderme 7 copias. Dios putas ganas de que salga.

3 1 respuesta
MaviFe

Al menos si es por el tiempo que esperan en sacarlo será mejor que el 2 aunque tampoco es dificil...

Clinisvud

#217 Lo de los qunaris y la vista isométrica son buenas noticias. Lo que no entiendo es que sigan usando la rueda de las narices. Habrá que ver qué mejoras implementan, pero me parece que no pega ni con cola. La paleta de colores tampoco me acaba de convencer.

Adjunto algunas imágenes de ese post:

1 respuesta
Rubios

Inquisidor Rogue Qunari con una mala ostia de espanto incoming.

En cuanto se pueda hago 5 preorders.

Netzach

#219 Pues la paleta de colores es lo mejor que le ha pasado a Dragon Age desde su concepción.

Son esos colores y esa iluminación la que hace que el juego luzca bonito y realista.

Que metan las razas que quieran, yo seguiré siendo un Elfo (Dalish) del bosque odiamagos.

2
Pseudodiego

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nuevas-imagenes-info-dragon-age-inquisition-489621

Gameplay + info + imagenes nuevas.

1 1 respuesta
B

#222

Se ve que tiene las opciones como el Origins, a lo Baldur's Gate para las acciones y demás en combate.

6 meses después
Glicerart
Freeza

Tendra el juego raza enana¿ segun en su web, dice que podremos elejir entre diferentes razas, enana seria una de ellas o ni de coña¿

1 respuesta
Pseudodiego

#225 Humano, Elfo, Enano y Qunari.

Draviant

Inquisitor Qunari here.

En cuanto vea Qunaris seguidores del qun en el juego, les paso por la horca xD

3 meses después
Aythami27

Esto fue un hype temporal no?

11 días después
shisko90
3 meses después
N30

Se supone que ha empezado la Open Beta de Dragon Age Keep : https://dragonagekeep.com

Podeis loguearos? O esta limitada a USA solo? ;_;

Latifundio

Yo he iniciado sesión y todo perfecto y ningún problema. Ahora bien, lo dejo que tengo el 1 pendiente por acabar y no quiero spoilers xD

Rubios

Yo llevo meses en la cerrada, no es solo para USA.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rubios
  • Draviant
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • Clinisvud
  • ElRuso
  • VipeR_CS