Requisitos mínimos: 6GB de RAM

M

¡¡Ha llegado la nueva era de los juegos de PC!! Silent Hunter 4 es el primer juego de lo que se denomina "nueva generación" en esto de los videojuegos de PC con sus increibles requisitos mínimos:

http://bp2.blogger.com/_q859BaU_ZoA/Ri3OAVr-WjI/AAAAAAAAAFI/M-fQTWRVdoE/s1600-h/Silent.jpg

http://bp1.blogger.com/_q859BaU_ZoA/Ri3OPFr-WkI/AAAAAAAAAFQ/jXC1Jkm9xHE/s1600-h/reques.jpg

PD: Nótese el sentido del humor y el "Off-Topic" dentro de los juegos de PC

A

y yo con mi pentium 3

STUDIOS

mi ordenta va sobrao de ram 6gigas pffffff; lo chungo es el dvd 4x y el raton y el teclado compatibles con windows

¿Donde me pillo un raton y teclado conmpatibles?

George-Bush

LOL :o, y menos mal q se desarrolla en el mar y no en una selva con multitud de sombras dinamicas y objetos semireales... q si no te pediria 12gb

anda no me jodas q me lo estoy bajando xD

69SHeiK69

¿Cuáles son los recomendados entonces? xDDD

BruThaL

Eso tiene que ser un fallo de imprenta o algo xD

NosFeR_

#6 me parece que eres el único que lo ha pillado xD

aLeoLo

como bien se dice, tiene bugs hasta en los requisitos xd

_-DyN4MiC-_

Y pensar que cuando me lo compré iba a postearlo pero lo he ido dejando..puta vageria xD.

"Un raton compatible con windows" yo creo que lo dificil es encontrar uno que no funcione bajo windows xD.

P.D. tener solo 6gb de RAM es de pobres.

Danrex

El SH3 es la crema.... los convoyes molan... muahahah

En realidad pide 1gb (2 recomendados)

L

Press ANY Key to continue...

Enkripted

voy corriendo a actualizarme el pc para jugar a esa mierda :)

DunedainBF

donde se consigue un teclado NO compatible con windows?

PLeaSuReMaN

oemege que animalada xDD

estos juegos sólo están a disposición de ordenadores como los de cazador18 y cia

NosFeR_

#13 esto que digo es bajo la ignorancia, pero tal vez los teclados de mac o así no funcionan bajo windows :S

Ux1o

Me sobran otros 6gb!

xD

Kaes

Yo tengo 1gb, y con todas las opciones activadas tarda unos 5 min en cargar.

Pienso que para ir con todo al max necesitas 2gb

_CaRMaN_

hola? FAKE?

si conozco a un pive ke tiene 5GB de RAM y ma parece una burrada, como van a poner 6GB de rekisitos minimos? ya si eso ke te vengan 2GB de RAM con el juego ¬¬

George-Bush

bueno, ya lo instale y la verdad es q tengo 1 giga de ram y me va como el puto culo, añadido ya mi chuskera grafica es injugable...

luego me pongo el stalker y con todo al medio juego perfectamente, en fin

GrAnRA

yo tengo 7 kual es el problema? m va sobrado no?

LOL

afketo

aun no teneis 6gb de ram? madre mia...

Zanger_bob

yo es ke no se donde quereis ir a parar si no teneis 6gb de ram, qué menos!!!

S

estoy jugando con 1024 de ram... es fake lo de los 6gb

DiozZ

Las pillais al vuelo

BruThaL

Si eh!

kedu20

sin #18 que parece que se cabrea y todo XDDDDDDDD

B

los hay cortitos..., y yo k pensaba k mi pc iba a volar cn los 2gb k le e metio :(.

vinilester

pues lo tengo "comprado" desde hace dias, y aun no le llego a pillar el truco...y eso q lo pongo en modo facil...sera q no le pongo las ganas necesarias, al iwal q me ocurre con el 99,9% d los simuladores q me compro

PD: aun con el ultimo parche instalado, tiene un bug bastante molesto. A veces, sin venir a cuento, empieza toa la tripulacion a decir numeros y no paran: nain, faif, chu, uan, four, six, nain, tri...

aLeoLo

#28 ese bug es debido a tu "compra", y el respectivo metodo para no deteriorar el soporte digital.

ZoRy

hablas de bugs?

http://img115.imageshack.us/img115/6508/imagen1mv2.jpg

Usuarios habituales