Requisitos mínimos y especificaciones recomendadas de Fallout 76 en PC

thrazz

Bethesda ha añadido hoy al FAQ de Fallout 76 los requisitos mínimos y las especificaciones recomendadas de la versión de PC de cara a la beta que ya está disponible en Xbox One, pero que no llegará a PC hasta el próximo martes 30.

Requisitos mínimos de Fallout 76

  • SO: Windows 7/8/10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i7 4790 3,6 GHz/AMD Ryzen 3 1300X 3,5 GHz or equivalent
  • Gráfica: NVIDIA GTX 780 3GB/AMD Radeon R9 285 2GB o equivalente
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible en disco

Especificaciones recomendadas de Fallout 76

  • SO: Windows 7/8/10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i7-4790 3,6 GHz / AMD Ryzen 5 1500X 3,5 GHz
  • Gráfica: Nvidia GTX 970 4GB / AMD R9 290X 4GB
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible en disco
-

Ni tan mal.

Solo que a esperas de saber a que llaman "recomendados" en las configs básicas.

El juego es un Fallout 4 con algo mas de colores a si que no deberia de necesitar una gran maquina.

F

Joder, vaya mierda de requisitos :joy:

1 respuesta
B

#3

Para mover esto;

No hace falta mucho más.

2 respuestas
RandomZ

Hola chicos tengo un i7 8086K y una GTX 2080, me irá bien? Gracias.

Fuera bromas, tengo muchas ganas pero me bajó el hype en lo que sacaron hace un mes, estos últimos días me ha vuelto a gustar, ganazas.

1 1 respuesta
yoze_atticus

#5 Uff muy justo veo ese equipo ... Raspado de FPS pero escapas.

Kike_Knoxvil

Mi I7-6300U de portatil dice que con eso no puede...

iZiDuR

Posiblemente sea el mayor fan de fallout de todo media vida tengo todas las versiones coleccionista que existen de todos. Al f3 tengo 900 horas y al f4 750 pero... tengo que decir

QUE MIERDA DE EXPLOSION NUCLEAR ES ESA?

1 respuesta
B

#4 eso es una nuke?

Esto es una nuke:

Que asco de Bethesda xD

3
PhiL

Tengo un i7-3770, nvidia 1060 6gb, 16gb de RAM. ¿Qué opinais? Me da un poco de miedo la CPU pero vamos, si es el motor del 4 tampoco creo que deba irme mal.

1 respuesta
B

#10 va a ser el mismo motor grafico que el del 4, asi que lo primero que tienes que quitar es la distancia de las sombras que eso en el 4 era un fps killer.

2
Dededede

#8 Al 1 y 2 cuantas horas?

1 1 respuesta
B

#4 Madre mia que graficos... eso es de una Alpha?

iZiDuR

#12 muchisimas tb pero no lo tengo en steam, los compre en su salida hace añisimos y los tengo en bigbox. Os podria hablar mil cosas defallout que tengi pero rozaria la enfermedad al igual q me pasa con la saga diablo y amiibo.

Solo dire que tengo... La version F4 pitboy edition en pc en xbox y ps y no tengo ni xbox ni ps jajaja

Y toda la coleccion de cabezones tantos los de un palmo de estatura como los de 2 palmos.

Usuarios habituales

Tags