Requisitos mínimos de Fallout 4 en PC y consolas

mxz239

#58 Pero no es mas hermoso que ese momento cuando llegan los peasants hablando de lo bien que juegan en sus consolas y de lo mal que se jugará por los requisitos altos.

Mientras tanto, la True Master Race se sigue riendo de cada memo que se cree los requisitos. Lo primero que aprendes es a no creerte los requisitos.

Por favor, seguid divirtiéndonos.

1 respuesta
B

#61 ¿Y qué tal lo lleva la True Master Race disfrutando de Arkham Knight en sus poderosos PCs?

2 5 respuestas
mxz239

#62 No muy bien, mientras tanto hacemos tiempo con Metal Gear Online.

s3niK

Creo que están exagerando los requisitos como la beta de Battlefront para no pillarse las manos, yo lo estoy chuscando en ultra con un i7, 8gigas de ram y una 760gtx casposa...
Y así he jugado el MGV, el GTAV etc..etc..
Por pedir que no quede.
El único juego que se me ha resistido algo en gráficos ha sido el The Witcher 3 y el Farcry 4, el primero con el pelo de Geral y el segundo con las dichosas volumetricas tochas activadas.

Sow

#44 como lo corrijo?

1 respuesta
G

#62 Pues bastante bien la verdad, yo me lo hice de salida a 30fps, como vosotros vaya. Lo único que tendría que envidiaros es el modo foto, que no nos lo pusieron de salida.

#65 Usa esto https://youtu.be/VeelGDyaI0g, pero vamos, que desde que actualizaron catalyst y parchearon el juego los usuarios de amd llevan bastante sin ver problemas de los que tu comentas.

1 respuesta
Sow

#66 no va el link el catalyst lo tengo actualizado

1 respuesta
RandomZ

#62 Jugando a Ultra, la verdad que bastante bien.

B

En Game lo reservé hace unos meses para mi mujer y te daban una figurita de pipboy :)

CrossKazama

La verdadera Master race ve más allá de sectarismo, FPS, resoluciones, y PLATAFORMAS y que conste que os lo dice alguien que esta generación tendrá PC primero y PS4 en un futuro, pero no entiendo lo faboys que llegáis a ser a veces, tanto un bando como otro.

En cuanto al tema, yo también creo que los requisitos están inflados, si algo tienen los juegos de Bethesda (aparte de bugs) es que normalmente no suelen exigir mucho en cuanto a requisitos...

#56 pe pe pero no va a 1080p ni a 100 fps

B

#58 Como los 16GB de RAM que pide SW Battlefront, estaba claro que era un sobrada y que luego no iban a hacer falta, como ha sido el caso. Estas cosas se vienen sabiendo desde siempre, pero siempre saltara alguien. Que pongan esos requisitos sirve para hacer un censo de quien sabe de lo que habla, y quien habla por meter mierda y/o peca de ignorante.

#62 Desde el parche de finales de agosto el juego tira buttersmooth salvo en una parte de la isla central, que baja a 50. Pero vamos, que jugar se ha podido siempre jugar igual que en consola, a 30 fps.

#67 Te has puesto a jugar a GTA V con una 270x, no hay mucho mas que explicar. Ya sea por potencia, drivers, o sobornos de Nvidia a desarrolladoras/productoras, simplemente no es una grafica que tire bien juegos de ese calibre. Como consejo propio, la proxima vez pillate una Nvidia, lo que te gastas de mas en €€ lo ahorraras en ese tipo de problemas.

1 1 respuesta
G

#71 La gpu amd con gta v es lo de menos, los problemas lo dan los procesadores. Visto y comprobado.

joked9

#62 anda que soltar eso y quedarsé así de pancho...

Bueno, espero que disfrutéis el juego chavales!

B

Los requisitos suelen apuntar por lo alto y pide de minimos un procesador del 2009, una grafica del 2012 ambos siendo componentes de gama media incluso en su lanzamiento. Una ampliacion de 4GB de RAM cuesta 20€, que es lo que se lleva montando desde 2007 o asi.. ¿Pero que cafeteras teneis? Yo tengo una mierda de PC, pero entiendo que con casi 7 años no mueva juegos actuales, y aun asi, esta cerca de cumplir los minimos sin que fuera high-end en su momento.

B

los requisitos de todas maneras están inflados, si el battlefront lo pude correr, eso sí al mínimo, el fallout 4 mas de lo mismo y de ram tengo 4GB.

G-36

Pero que tomadura de pelo de requisitos recomendados, un I7?,pero si ese juego lo podria mover en ultra con el pc que tenia hace 4 años.

Entiendo que los graficos no lo son todo pero despues de jugar al Witcher y al MGS buenos juegos buenos graficamente a mi las texturas de este fallout me dańan los ojos.

Usuarios habituales

  • GrimFandango
  • RandomZ
  • Sow
  • mxz239
  • privet
  • Bansan
  • Josemsar