Requisitos Mínimos GTA V PC

B

Estaba sosillo esto hasta que #24 ha invocado la sal, bien hecho!!

Los requisitos, no creo que pida mucho, aunque viendo que podré mover witcher 3 con soltura, este no me preocupa :P

Troner

#30 Es toda una "experiencia cinematográfica" :psyduck:

1
T

Y en 4chan diciendo q lo han retrasado..

Jotauvece

Ya hace unos días que están probando https://steamdb.info/app/271590/graphs/

2
B

Lo raro es que en Steam no se pueda hacer ni la preorder.

6 2 respuestas
totespare

#35 ya ves, eso es lo que me tiene super mosca, a qué se puede deber? Otros juegos los tienen ahí meses, y este aún nada a falta de menos de 3 semanas...

1 respuesta
vincen

#35 GTA IV la preorder la pusieron 2 semanas antes de su salida.

Yo creo que el dia 13 de este mes tenemos: Requisitos, preorder y trailer de gta v a 4K

B

#36 Para mi que lo van a retrasar un par de meses más.

Los que compremos edición física, qué DRM tendrá?

2 respuestas
MrJ

#38 Me extraña MUCHISIMO que lo retrasen más meses a 3 semanas de su salida.

Imagino que el DRM de la versión física será Steam.

Rst001

#38 Activacion en Steam, maybe?

neo-ns

me sobra por todos lados XD

El DRM sera el mismo que en el anterior, el Rockstart Social, activa y desactiva el juego, sin el no funciona el GTA.

granaino127

Tienen que poner unos requisitos mínimos exagerados porque si la gente ve que PS3 y XBOX 360 con hardware de 2005/06 es capaz de mover un juego que con todo al mínimo en PC requiere 3 veces mas hardware... habría muchos rages por ahí.

Ya veremos al final lo que requiere. Yo de todas formas aunque recomendaran el doble de lo que han puesto lo moveré a full igualmente, a ver si sale ya que tengo ganas de ver que mods van apareciendo...

RandomZ

¿Requisitos tan bajos? Puedo jugar al GTA V y al Half-Life 3 a la vez.

B

Si eso es verdad, el GTA V pide menos que el GTA IV

tute07011988

Borrad esta mierda que aún la gente cae

D4rKNiGhT

Hombre, ahora que lo pienso, el motor parece ser el mismo del GTA 4, pero bastante mejorado. Puede que realmente sean esos los requerimientos dado que estará ya super optimizado, o eso quiero creer.

Hanksenberg

si fueran esos requisitos sería la version de ps3 xd

december

No sé si está puesto. Puede que sea fake.

3 2 respuestas
Cocapesii

#48 Que hype por dios.

1 respuesta
rootbeer

cuántos días quedan para la fecha de salida?

1 respuesta
Cocapesii

#50 Se supone que 19 :)

bejario

una preguntilla , habra plataformas como steam donde se puedan comprar , o como sera ?

2 respuestas
Cocapesii

#52 Claro que si xD http://store.steampowered.com/app/271590/

RandomZ

#52 Será así.

Aidanciyo

#48 Social club no plz!

1 respuesta
Fdkn

os comeis todos los fakes

1 respuesta
december

#49 #55 Según he leído es fake pero la puse por si acaso

1 respuesta
RandomZ

No entiendo el porqué de que son FAKE. Sea o no lo sean el juego sale el 27.

1 respuesta
nerkaid

#56 #57 #58 No se sabe a ciencia cierta si son fakes o no, os explico. Un tío de prensa polaca, por lo visto tiene key del juego y anda probándolo en PC. Él le paso a un amigo (Neon) una screenshot del juego en PC, pero por lo visto según cuenta el propio Neon (que fue el que la subió), le trolleo vilmente cogiendo screens de PS4/X1 y chopeándolas para cambiar 4 cosas.

Entonces ahora nadie sabe si de verdad son fakes, o ante el que se haya publicado la imagen el tio ha reculado y ha dicho que era un chopeo y tal y cual para quitarse el muerto de encima. No está claro.

Por otro lado, gente jugando hay y el mismo polaco que trabaja en la revista, en otro foro ha dejado estos datos:

· No se ve mucho mejor que la versión de PS4.
· Mantiene 40-50 fps con un i5 4670K @ 3.6 GHz y una 970, todo al máximo excepto el antialiasing.
· Describe las opciones gráficos como "similares a las de GTA IV", tienes una barrita para elegir la distancia de visión, etc.
· Parece que hay algo de aceleración de ratón y las asignaciones de teclas son un poco raras. Mientras que para acceder al teléfono se pulsa "arriba", una vez entras en el apartado de la cámara tienes que pulsar la "C" para salir de este modo, lo que es un poco confuso.
· Él no ha podido probar el multijugador aún, pero no parece que haya nada diferente a las versiones de PS4 o Xbox One, y tiene la misma cantidad de jugadores.
· El editor de vídeo es muy divertido, al igual que en el IV, y tienes la posibilidad de elegir un montón de canciones del juego, aunque no todas ellas.
· Se pueden escribir números de teléfono con las teclas del teclado.
· Aunque que el juego no luce realmente mejor que en la versión de PS4, la densidad de gente y coches parece haber sido aumentada masivamente.
· Cuando ha configurado todas las opciones al mínimo, el juego sigue sin alcanzar más de 60 fotogramas (¿Quizás haya un bloqueo de 60 fps?)
· El juego luce mucho cuando usas el modo FPS con un ratón, pero la aceleración del ratón esta ahí, y no hay unos archivos de configuración facilmente editables que el haya podido encontrar.
· Él lo ha instalado en un SDD, y aunque el "pop-in" aun se puede notar, es de lejos menos molesto que en las derpsolas consolas.

2 1 respuesta
Jotauvece

hype down

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags