Requisitos Mínimos GTA V PC

Grift

Ya me veo como paso el day1 del gta IV. Completamente injugable hasta que empezaron a parechearlo 1 mes después.
A dia de hoy el GTA IV no tira del todo bien en muchos pcs, la optimización es nefasta. Si no lo arreglan al GTA V dudo que lo pille.

1 respuesta
Bansan

#61 yo despues de jugar el gta IV en pc me prometi a mi mismo que nunca compraria una version de un gta para pc. y a eso sumale la cantidad de chetos que tiene que tener el online desde el dia uno.

B

#59

No te voy a reportar por el currazo de post, pero era necesario poner "derpsolas" al final?

Edita antes de que alguien te reporte hombre, que parece que vayais pidiendo guerra.

2 respuestas
nerkaid

#63 Yo solo traduzco, los lloros al polaco.

9 1 respuesta
B

#64

Tu mismo, pero sabes como es el foro y los lloros que ocasionará.

1 respuesta
2 comentarios moderados
azztras

#66 Con una 660 gtx de 2 gigas / i5 3570k y 8 gigas de ram me tirara a 60 fps?

Esque estoy a la espera para cambiar algo del pc

1 respuesta
nerkaid

#68 Ni la más remota idea, pero según lo que indica ahí no creo. El tío está diciendo que con un i5 4670 y una 970 le está dando 40-50 fps. También es verdad que no hay aún drivers actualizados que suelen salir con el juego o poco después del juego, y que no se sabe que versión es la que está testeando, quizás es una versión más antigua y la release salga mejor de rendimiento, así que no te puedo decir nada fiable.

2 respuestas
1 comentario moderado
azztras

#69 esque seria de cortarles el cuello que lo que dicen que la ps3 y la 360 funcione y en un pc normalito no tire

2 respuestas
Jotauvece

#69 hombre si eso es verdad está diciendo que 40-50fps pero con todo al máximo!

1 respuesta
nerkaid

#71 Hombre, la versión de PS3 y 360 es 720p @ 30 fps si no recuerdo mal, y con menos calidad gráfica (menos animales, plantas, gente por las calles, tráfico, etc). Las versiones de PS4/XJuan si no recuerdo mal eran 1080p @ 30 fps. Osea que muy mal se te tiene que dar para que no te corra a 1080p @ 30 fps que es como va en la "next gen".

#72 La cuestión es que tampoco tenemos una referencia de lo que quiere decir "todo al máximo". Quizás eso signifique como en PS4-Xbox o quizás signifique con mayor calidad...

1 respuesta
december

#71 La versión de la ps3 y 360 poco tiene que ver con la de la ps4/one.

2 respuestas
Jotauvece

#73 ya... bueno ahora mismo solo podemos especular, esperemos que sea una buena versión :psyduck:

1
azztras

#74 Ya pero se podrian currar algo como que vieneran la 2 versiones si en cuanto mas pc tire mas venden y todos salimos win

2 respuestas
Wululu

#76 jajajajaj hombre eso de hacer 2 versiones del juego dependiendo de los requisitos lo veo mas bien imposible xDDDD

1 respuesta
nerkaid

#76 #77 Eso en PC se ajusta desde las opciones de gráficos, no hacen "dos versiones del juego".

Fdkn

Lo que quieren decir es que el setup grafico de ps3 no estará en la version de pc.

D4rKNiGhT

joder, es que para no mover a un juego a 50-60 fps con una 970. Algo mas asequible para los plebeyos masterrace?

1 respuesta
Jotauvece

#80 siempre puedes poner las opciones gráficas en medio y no en ultra

1 respuesta
Humanoide

#81 claro, pero es un poco humillante para la master race tener que ajustar los graficos para que se vea como en la ps4 despues de dejarse mil pavos en un pc.

1 respuesta
Jotauvece

#82 juego de 2014 ½ hardware de 2014 ½ es la norma

1 respuesta
D4rKNiGhT

#83 esa norma te la has sacado del bolsillo no??

5
B

Con los mínimos no jugabas ni al 4 con lo "bien" optimizado que estaba. Veremos como sale, mientras le estoy dando al de ps4

granaino127

#74 hombre eso de poco o nada...... Exagerar es poco...

La versión de PS3 a la nextgen durante el juego ni te das cuenta las diferencias..... Si te paras en un bosque y te quedas mirando las hierbas pues si, hay hierba que se mueve con el viento, en el agua hay mayor oleaje, el polvo que dejan los coches es algo mas "denso". Además de eso pon algo de mas densidad de gente y coches que ya en PS3 es bastante buena e incluso la distancia de dibujado es sorprendente.

Vamos que tanto como decir "poco o nada tienen que ver"..... Decir que exageras bastante es poco.

1 respuesta
december

#86 La mejora es notable.

Te lo digo yo que tengo ambas versiones y me las he pasado las dos. No son solo hierbas...

1 1 respuesta
SasSeR_18

Las posibles primeras imágenes de GTA5 sobre PC (pueden ser fake)

1 respuesta
Rst001

#88 Me chirria tanto ver "presiona ENTER para ver la lista de contactos" que creo que jugare full mando 360 en PC D:

2
Pollodecoca

Aceleracion de raton? preorder cancelada

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags