Requisitos mínimos de Overwatch

Hades13

#30 Ya estoy ahorrando para ello. En un par de meses espero tenerlo :D
Estoy cansado de no poder ludar a nada xD

Krosita

Jajajajaj vamonos al Brink, es el TF2 killer.

kingsora

Alguno que entienda de PCs. Podra tirar este el juego a full en 60fps y sin problema ninguno?

http://www.pccomponentes.com/asus_gl552jx_xo265_i5_4200h_4gb_1tb_gtx950m_15_6_.html?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054100

2 respuestas
9 días después
Corven

Hay mucha gente del tf2 con ganas de ow o que?

A mi me llama, pero me aburre el publiqueo ya... Y no tengo tiempo para dedicarme al competitivo y esas cosas.

#33 portatiles para jugar... Kk. Y menos si son chustas.

1 respuesta
alfa036

habrá un stress test antes de finalizar el año, allí podreis probar vuestras cafeteras!

#33 a full te refieres en ultra? te digo desde ya que no, pero en low o medio podría ir a 60 fps

vermiglio

el juego no es jugable en el sistema operativo a 32bits?

1 respuesta
Fr0z33n

#36 No, claro que no. Pide 4 GB de RAM mínimos. Los SO de 32 solamente detectan hasta 3 gb.

1 respuesta
IntelInside

#34 Pues yo tengo un msi gt683 dxr y oye los juegos me van de maravilla y eso que ya tiene 4 años.

vermiglio

#37 gracias.

ARLO

i5 2500k, 8gb RAM, 660 Ti, con esto y todo al minimo en 1080p, puedo jugar decentemente, he de decir que con los graficos al minimo no se ve feo el juego.

3 respuestas
Vandalus

#40 con eso todo al mínimo? :psyduck:

Con pc peores he visto jugar al bf4 en medio/alto

1 1 respuesta
Syki

#40 Interesante, yo tengo un i3 de 4a gen y una 650Ti, y jugaré en 1440x900, así que jugaré perfectamente.
Gracias por la info!

horiznt

#40 que media de fps llevas? Lo de decentemente es muy relativo xD

ArThoiD

Con que vaya a 120 fps con todo al mínimo me conformo.... cualquier cosa diferente sería una total decepción, porque los gráficos son de un juego de hace 4 o 5 años como mucho.

ARLO

A ver, decentemente quiero decir a 60 o mas fps estables, tratar de jugar "bien" con menos fps es imposible, no te enteras de lo q pasa a tu alrededor directamente, #41 el bf4 me tira infinitamente mejor que el OW.

1 respuesta
Vandalus

#45 entonces hablamos de que esta mal optimizado.

Yo es que no veo graficazos, ni entorno abiertos o grandes efectos, como para pedir pc de la nasa.

1 respuesta
Jawistoff

#46 No creo, en el stream de Seagull va con low y esta sobre los 120fps constantes.

K

Seagull ha dejado de streamear porque le va fatal ahora (40 fps) y a b4nny le ha estado petardeando también de vez en cuando.

Edito: Seagull ha vuelto con una media de 80fps, cosas de ser una beta supongo

6 meses después
D

Buenas,

A ver si alguien que controle un poco mas del tema me puede echar un cable y decirme que tal creéis que tirará el OW en mi PC.

Os pongo los datos técnicos del pc:

Windows 7 Home premium 64-bit SP1
AMDA10-7700K Radeon R7, 10 Compute Cores 4C+6GB, 4,0GB RAM, AMD Radeon R7 Graphics.

Porque la verdad es que 40€ es dinero, y prefiero no gastármelos si no voy a poder disfrutar el juego.

Muchas Gracias de antemano.

1 respuesta
erlale

#49 Si, te va a funcionar, siempre qeu estes dispuesto a jugar en medio o incluso bajo, ya que estos jugeos es muchisimo mas importante mantener una tasa de 60fps que verlo bonito. Tambien dependera de tu resolucion, que imagino sera 1920x1080.

D

Gracias!, finalmente hoy empecé a jugar a Overwatch después de todo el hype que he tenido en estos últimos meses y me he dado cuenta de que realmente no puedo disfrutarlo por los fps tan bajos que tengo dentro de las partidas(10-20fps)

Os indico las especificaciones técnicas de mi PC:

Fue un Pc que me recomendó un colega comprar por piezas para raidear en el wow, hace 1.5 años o así.

Por lo que él me ha dicho, debería poder jugar con mayor numero de fraps con todos las opciones gráficas al mínimo pero no es así.
He seguido todos los pasos que recomiendan desde battle.net, tengo los últimos drivers etc.

Me gustaría saber vuestra opinión de si debería poder jugar algo mejor con este PC o si alguna de los componentes es de calidad insuficiente para este juego y debería ir pensando en cambiar algún componente como gráfica etc

Muchas gracias y perdonad mi ignorancia en estos temas.
Reconozco que sólo he utilizado el PC para el wow, el counter y estudiar :D

3 respuestas
iLander04

#51 Estás como yo, vamos tengo la misma gráfica que la tuya y no he encontrado nada que pueda servir, aunque a mi me va a unos 20-30 fps y se puede jugar. A ver si alguien sabe algo jajaja

2 respuestas
MegalomaniaC

#51 #52 Por lo que he estado leyendo en foros, tanto aquí como en Reddit y demás, los requisitos son un poco dispares y el rendimiento decepcionante en PCs módicos. Los requisitos para 30fps son básicamente por lo que veo para arrancar el juego y mirar al suelo en base, así obtienes 30fps, pero en cuanto llega la acción... suerte. Para 60fps, ídem, recomendar tarjetas gráficas que a día de hoy ya tienen 4 años no le veo mucho sentido en los recomendados (y lo de la 4850 en mínimos es para mear y no echar gota, esa gráfica es del 2008). Así como poner a mismo nivel un X3 del año en el que se escribía sobre piedra y un i5 no tiene sentido tampoco.

Para jugarlo a medio con 60fps, mi voto es por algo como esto:
https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas-amd/5464-gigabyte-radeon-r7-360-2gb-gddr5.html

El procesador que tenéis es de 4 cores, y va de sobra, y quizá convenga tener 8gbs de ram también.

De todas formas, la beta debía de ir mejor, pues aquí hay un vídeo con un AMD A10-7700K con 4gb de ram, y el juego va bien, justo, pero bueno, no a 10-20fps:

1 respuesta
A

#51 #52 Supongo que estais jugando con la grafica integrada, es normal que no os tire, yo no esperaria milagros, hay graficas de intel que tiran mas y no valen para jugar, ademas al tener que compartir memoria con la ram, el ancho de banda es muy pequeño, yo que vosotros pillaria una grafica dedicada normalita tipo Gtx950 si no quereis gastar mucho y saldria del paso.

De todos modos, si no os corre prisa, esperad por las nuevas graficas que estan saliendo a ver que hay en gama baja/media que deberia haber un salto decente.

#53 Ese esta jugando con una r7 250 que es una chufa pero es algo mejor que la integrada y tiene memoria dedicada.

1 respuesta
MegalomaniaC

#54 Esperar a las graficas de gama media/baja significa esperar entre 8 meses y 1 año.. Una R7 360 que he puesto es mas que suficiente para el OW por 100 pavetes, una 950 sobra, has mirado el precio?

1 respuesta
iLander04

A mi me funciona bien, la gráfica es una R7 de 1 GB DDR5, más de lo recomendado si no me equivoco. Creo que más bien puede ser tema de disco la verdad, cuando acabe los exámenes formateare a ver que pasa

necro_x

El problema del juego, como muchos online, es que requieren mas de cpu que otra cosa.
En mi caso con una HD 7750 (2012) en calidad Alta alcanza los 60-90 fps. Pero el problema es la cpu.
Mi G2030 (2013) sencillamente no puede con tanto movimiento. En cuanto hay gente o IA empieza a ver bajones llegando los 30 fps en plena acción.

Calidad Ultra: 30-40 fps
Calidad Alta: 30-90 fps
Calidad Baja: 40-150 fps

Resumen. Necesita mas una cpu decente que gráfica.

A

#55 Claro que sobra joder, yo les dije la 950 porque yo compraria Nvidia aun siendo algo mas cara, pero me referia en torno a ese rendimiento.

En Nvidia si, pero en AMD aun no se sabe, puede que el 1 de junio en la presnetacion aununcien que sacan los modelos pequeños para julio o similar.

1 respuesta
Draviant

ati radeon 5850hd 1gb ddr5

En la beta tuve 0 problemas para correrlo todo a 60fps en mid, aunque en cuanto tenga el juego bajaré todo a min (prefiero jugar al maximo de fps en juegos online, aunque lo vea todo peor)

MegalomaniaC

#58 Siempre hacen lo mismo, primero las gamas altas, de ahí para abajo, y más cuando los refrescos de la gama 3XX son tan recientes. Una AMD r7 360 por 100 euretes está de cine.

Usuarios habituales