Requisitos mínimos y recomendados de Battlefield 1

B

Requisitos mínimos

  • OS: 64-bit Windows 7, Windows 8.1 and Windows 10
  • Processor (AMD): AMD FX-6350
  • Processor (Intel): Core i5 6600K
  • Memory: 8GB RAM
  • Graphics card (AMD): AMD Radeon™ HD 7850 2GB
  • Graphics card (NVIDIA): nVidia GeForce® GTX 660 2GB
  • DirectX: 11.0 Compatible video card or equivalent
  • Online Connection Requirements: 512 KBPS or faster Internet connection
  • Hard-drive space: 50GB

Requisitos recomendados

  • OS: 64-bit Windows 10 or later
  • Processor (AMD): AMD FX 8350 Wraith
  • Processor (Intel): Intel Core i7 4790 or equivalent
  • Memory: 16GB RAM
  • Graphics card (AMD): AMD Radeon™ RX 480 4GB
  • Graphics card (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 1060 3GB
  • DirectX: 11.1 Compatible video card or equivalent
  • Online Connection Requirements: 512 KBPS or faster Internet connection
  • Available Disk Space: 50GB

Web oficial

1
B

Pero a donde van con esa ram?! los minimos estan muy bien, pero ya en los recomendados ya se les ha ido la mano

december

Se les ha ido con la RAM a 16GB

MaTrIx

que yo sepa ya estan pidiendo esa ram bastante juegos.

1 respuesta
Aidanciyo

El juego a 4k debe pedir ramecilla

Vandalus

mínimo Core i5 6600K? wat :psyduck:

20
pelusilla6

Yo he jugado a la beta con 4de ram y ni tan mal

fracarro

estan flipaos ultimamente

Ardi

Espero que este optimizado para la rx 480 porque la tengo yo y en el 4 tiene telita, que se ponga a 90 grados y me salte pantallazos....

Nahuel007uru

Me imagino que esa 1060 y los 16 gb de ram es para correrlo fluido en 4k....

joked9

nada checos, a seguir con los indie

charlesmarri

Puros maletines de Nvidia. En la beta todo en ULTRA iba sobradísimo de fps con una 970.

Perestroika

La budgetrace. No entiendo porque os extrañan estos requisitos la verdad.

Si estáis en el PC gaming para aspirar a correrlo todo en ultra con vuestro hardware de hace 5 años os estáis equivocando bastante.

3 2 respuestas
charlesmarri

#13

Es mucho mejor que saquen hardware nuevo poco después de 3 años para subir un poco el AA y rascar algo de fp´s.

8 1 respuesta
Arestiz

Minimos:
Processor (AMD): AMD FX-6350

Processor (Intel): Core i5 6600K
Para AMD un FX 6 y Intel un 6600K ¿?¿? WTF no fucking logic

1
AikonCWD

Cumplo los recomendados sin problemas

Perestroika

#14 Eso es problema de los que rateáis con esas cosas, yo estoy en el taco.

Aidanciyo

Pero quien no ha probado al beta estando gratis?

AzuRe

Ni caso a los requisitos para variar, en la beta ya se vió que iba bien hasta en una tostadora y no se necesitaba mucho para que fuese en ultra/alto xD

Yekale7

#13 No es por nada pero con un i5 2500k del 2011 que suben fácil por encima de las 4.2ghz te va a un rendimiento muy parejo a cualquiera de los expuestos.

Hay mucha gente con ese procesador de hace 5 años que va a correr el juego en ultra sin ningún problema y me sé de algún user que lo acompaña con una gtx 980 ti y sin problemas.

A la misma vez te digo que el FX 8350 es del 2011-2012 esa serie si no me confundo.

1 respuesta
Perestroika

#20 Pero eso es problema de los que llevan intel, que ven en los recomendados o mínimo el número de generación por encima del suyo y entran pánico cuando intel lleva mil años estancado en cuanto a rendimiento, que no eficiencia energética.

A mi lo que me parece raro a estas alturas es que extrañen ciertos requisitos de RAM o gráfica cuando en este foro todo el mundo se da golpes en el pecho con la mano abierta de lo stronk que es la masterrace y luego los ves en estos hilos llorando porque unos requisitos escritos dicen que el mínimo es una gráfica 2 generaciones por encima de la suya.

1 2 respuestas
Yekale7

#21 Tienes razón, si observas siempre recomiendan procesadores que están actualmente a la venta y me parece obvio por otra parte. Pero la gente no debe sorprenderse porque son requisitos no reales. Todo es por consumismo si la gente cree que tiene un pc chustero gastará por tener lo último cuando no es verdad.

Lo de las gráficas lo mismo, pero no van a recomendar algo que no se vende.

B

#21 Razon tienes, pero generalizando menos tambien se puede explicar.

Todo el mundo, everybody, con las manos en el aire.

1 respuesta
Perestroika

#23 Yo qué se, la experiencia de abrir los hilos de requisitos de juegos de PC sin ponerme el traje anti radiación.

1 respuesta
B

#24 I know

A ver si por generalizar nos estamos confundiendo con todas esas guerras y en realidad no existe "PC VS Consolas", si no mas bien "mustards/consolefags vs jugadores que juegan a juegos", y el resto son confusiones debidas al escudo que hemos levantado en torno a nuestros corazones, ya demasiado dolidos y orgullosos, como para dejar que los demas lo vean.

Hermanos al fin...

lol kiddin, stfu

2
ExiliadO

estan inflados, yo jugue la beta en ultra con un i5 2500k y 8gb

1
PalesTina

En mis tiempos los requisitos recomendados eran los requisitos para jugar de forma fluida con graficos medios, aparentemente ahora recomendado significa graficos en ultra

1 respuesta
B

Yo creo que es para los 1440p y resoluciones altas.

¡Hay que vender hardware chicos!

Nahuel007uru

#27 Actualmente recomendado es jugar en 4K, porque no necesitas 16 gb de ram para jugar en 1080p

alblanesjr

La beta con mi i5 2500k sin OC, 8gb ram y 1060 G1 a 1080p juego casi en maxima fluido.

Usuarios habituales