Requisitos mínimos de Titanfall en PC

B

#29 esperemos entonces que valve adapte mantle al motor ;)

Flynn

Otro requisito para jugarlo en PC es Origin, como supongo es lógico

3 respuestas
iZubi

#32 Era lógico si, puta EA.. Aunque a mi me la sopla, Origin nunca me ha dado problemas, lo que pasa que a la gente le gusta tenerlo todo en una misma plataforma y tal, pero vamos..

profmoriarty

#32 Ese "We will miss you :(" me lo imagino con el tio partiendose el culo y limpiandose las lagrimas con billetes de 50.

4
Alberteban

¿Con una nvdia geforce GT 630M que tal lo veis? ¿La puedo tirar a un agujero negro?

1 respuesta
N

#35 Va a haber una versión beta, además de que Origin te permite comprar el juego, probarlo 24 horas y si quieres devolverlo.

Vamos, que no será por opciones.

Kisuke

Pues tan sólo a destacar los 4 GB de Ram, porque por lo demás bastante decente. Al menos la mayoría podrá moverlo en bajo. Ahora, para los que quieran disfrutar de más profundidad, veremos a ver los mínimos.

Brom1z

#32 No comprarse un juego porque no es de steam, ok. Igual le pagan o algo.

1 respuesta
S

#38 Pues yo no me he comprado ni pienso comprarme el BF por ese motivo.

Para tirar de sistema arcano basado en navegador como si esto fuese el 1980? No thx.

1 2 respuestas
iZubi

#39 :palm:

1 2 respuestas
S

#40 Nha la verdad es que no me funciona. Pero bueno, peor era antes, con el PB de los piiiiiiii que no dejaba oh w8 xD

Brom1z

#39 El sistema de navegador sirve como "red social" ademas de launcher.

Ojala el lol funcionase igual, por ejemplo.

Por cierto, Battlelog no tiene nada que ver con Origin. Es mas, no creo que titanfall tenga una pagina igual.

2 respuestas
iZubi

#42 No, ya han dicho que no tendrá battlelog.

S

#42 El battlelog es una mierda modernilla que se han sacado de la manga. Extra;amente en consola no es necesario. Que raro....

Bue seran imaginaciones mias y mis locuras afirmar que el battlelog da asquito. Y si lo he usado, tengo el BF3 de PS3.

1 respuesta
joooze

Creía que iba a pedir mucho más, rollo black ops 2 o algo así.

iZubi

#44 Pues a mi me gusta el battlelog, no tengo por qué abrir el juego para hacer las configuraciones que quiera, mirar stats, buscar servidores, etc, Si juegas en consola no sé por qué te molesta el battlelog, pero para mi es lo mejor que tiene Battlefield.

1 respuesta
S

#46 No te dire que no mola eso de poder ver desde cualquier lado tus estadisticas del juego, pero lo de tener que tener el navegador abierto pa jugar...

Yo soy de los de tenerlo todo en una ventana xD

1 respuesta
Prava

#40 ¿Qué? ¿Ahora es malo tener principios ético/morales?

Lo de algunos es de traca.

3 respuestas
WilddizZ

#48 si son estúpidos si! (No digo que este lo sea)

O tu ves razonable apedrear a una mujer infiel? O tropecientas mil barbaridades que se hacen en pos de la moral etc etc

Dientecillos

#48 No comprarse un juego por la plataforma que éste use si que es de traca. Origin es la competencia natural de steam, y la competencia siempre es buena. No hay nada de malo que Steam y Origin convivan en tu escritorio. Ojalá hubiese salido con battlelog también :( .

A ver si salen los requisitos recomendados.

1 respuesta
Prava

#50 Estupido no es. Yo sudo del cancer de UBI, por ejemplo. No compro sus juegos despues de cosas como The Settlers.

Respecto a origin y steam, que va, no hay diferencias. La gente usa origin por imperativo, no porque aporte nada. Con steam muchas veces tambien, para que negarlo, pero battlelog es un puto cancer.

1 respuesta
iZubi

#51 Primero me parece estúpido no jugar a algo que te gusta porque sólo está en Origin, cuando no es una mala plataforma.

Segundo que a ti no te guste el battlelog no significa que sea algo malo, a mi y a mucha gente nos parece una herramienta muy útil y sencilla, si a ti no pues no la uses y a otra cosa. Mi " :palm: " ha sido por el comentario de que no juega a battlefield porque no está en steam.

#47 El battlelog puedes cerrarlo una vez has entrado a un server, no tienes por qué dejarlo abierto. :wtf:

2
Brom1z

#48 Tu definición de ética si que es de traca

2
JuanBer

Tengo un i7 a 3.54gh 8gb ram a 1600 y una 580gtx

Aparte del típico pad vs teclado y mouse... Podré tirar con este equipo este juego a mas calidad que si me lo compro en One?

1 respuesta
iZubi

#54 :wtf: En principio debería, si.. Aunque no sé si lo has dicho de coña o vas en serio, pero caigo en la provocación y te respondo igualmente. :muac:

1 respuesta
JuanBer

#55 Si si, lo digo en serio xD

No se a que nivel está mi pc exactamente respecto a una xbone o una ps4, de ahí la pregunta xD

1 respuesta
iZubi

#56 Ah pues por los requisitos mínimos deberías ir más que sobrado. :D

13 días después
trinee

yo voy sobrado con los requisitos mínimos y voy con todo al mínimo y ni a 720p de resolución me tira decente.

Usuarios habituales

Tags