Requisitos para Dark Souls 3 en PC

Unr3al

#19 Consideras que el primero también está bien optimizado ? porque esos bajones de fps en ciertos lugares...

Salvo que te conformes con 720/30fps, claro.

1 respuesta
TRON

#31 Pero no ves que el juego está optimizado para ir a 30 fps (con sus físicas y animaciones ligadas a ello) y pide una miseria de pc igual? Que descapes los fps para ir a 60 con un mod y caigan es de traca vamos, el juego no está preparado para ir a esos y los subes de forma externa.

Que de todas formas nunca he sufrido un fps drop con la 560ti, menos ahora con la 970 g1. A no ser que le meta texturas hd claro, pero eso ya es cosa del DSfix.

No es cuestión de conformarse.

1 respuesta
Unr3al

#32 Bajan los fps en ciertos escenarios que no estan optimizados, no por quitar el capado de 30fps.

1 respuesta
TRON

#33 El juego está hecho para ir a 30 fps y si tienes un pc en condiciones no sufres ninguna caída, si vas justo naturalmente sí. Incluso hay ese estúpido cap que si te bajan a menos de 30 te los capa a 15 xD

Si descapas los fps y te los subes a 60, como lo haces de forma externa por un mod que tiene que toquetear todo lo relacionado con físicas y animaciones, es normal que en ciertos sitios caigan los fps. Esos sitios "sin optimizar" son los mismos en los que se congela el juego si llevas alguna textura hd. No es culpa de la mala optimización sino del DSfix.

Mira si es "cutre" el 'unlock fps' que si pones el cap a más de 60 da problemas, por el tema de las físicas y animaciones. E incluso dejándolo en 60 el pj salta un poco menos o se queda atascado en la hoguera.

Es un cutre port, no se puede esperar que el modding vaya bien. Gracias que podemos ponerlo a 1080p y no se muera el juego, a diferencia de otras resoluciones xD

1 respuesta
B

DAY one

december

#19 Más gente en ps4? He estado pensando donde puede haber más comunidad y no me aclaro aún, aunque el tema de los cheaters me tira bastante para atrás también.

1 respuesta
sefirus

No se puede pedir más a esos gráficos

SkyLMT

#36 A dia de hoy y a sabiendas de que la Master Race puede aparecer a quemarme la casa, me atrevería a decir que cualquier juego que salga y no sea de nicho pecero a fuego tiene más comunidad en PS4 que en cualquier sitio. Y no lo digo a lo loco, si no contando con juegos como The Witcher 3 o Battlefront, que tienen comunidades gigantescas en todas sus plataformas, pero lo de PS4 esta generación no es ni normal.

PD: Yo lo queria para PC, pero la coleccionista solo quedaba para PS4, asi que lo disfrutare en consola

centu

#15 Me parece dificil que en media hora te aburras, porque basicamente te estaran dejando el culo escocido los enemigos con lo malo que eres nada mas empezar a jugarlo.

Necesitas mas tiempo para cogerle el ritmo a los ataques, bloqueos y esquivos.

1 2 respuestas
H

#39 pues por eso, en 15 minutos lo dejará

Seguiremos la tradición de jugarlo primero en consola y rejugarlo en PC

AikonCWD

#39 Nah, no es eso. Empezar un juego sin una introducción en su historia me parece muy aburrido, me veía dando hostias a bichos sin motivo alguno. Luego estaba el tema de morir sin posibilidad de sobrevivir, por ejemplo que te caiga una piedra sin previo aviso y sin posibilidad de anticiparte a esa trampa... No se, lo he encontrado super aburrido siempre.

1 respuesta
B

A mi Dark Souls con el mod iba a 60fps y no bajaba que yo sepa. Veo que discutís bajadas de fps en ciertos momentos y para PC no. En PS3 sí que había una zona, esa de Bright Town.

#15

¿Te aburre, o te matan tanto que te desespera? Es muy distinto. En un juego que mueres por ser manco (no digo que seas manco, pero el juego te hace mejor intento tras intento) es normal que quien no avanza se aburra pensando "Bah, este juego me meten enemigos OP para que muera a cada momento" y no, para nada es así.

#41

Claro que puedes salvarte de las trampas, ves como sabía yo que había algo aquí raro. No estás atento, te matan y te aburres.

Además la introducción tiene historia también.

Entiendo que quisieras un Dark Souls con el HUD tipo así pero entonces pierde la gracia.

1 respuesta
AikonCWD

#42 No hablo de enemigos complejos, hablo de estar avanzando por un pasillo y que una roca salga disparada desde una esquina sin visibilidad y te tire al vacío. Lo vi como un juego "prueba y error", avanzas hasta que te matan, repites y saltas esa trampa, das 5 pasos más y vuelves a matar, tec... como si fuera un Wanna be the Guy... avanzas y a base de prueba y error completas el progreso. No se, no lo veo divertido para mi gusto. Solo eso.

El HUD me parece bien, no tengo problemas en eso

4 respuestas
RanSKoL

adios dark souls 3 mi pc es la mitad de lo que pide xD

B

#43

Porque haya 1 solo momento en el juego en el que te comas una piedra, y repito, sí la puedes esquivar si estás atento, ¿cómo se puede decir que es un juego de "prueba y error"?.

Un juego de "prueba y error" es Dragon's Lair por ejemplo.

H

#43 si no te gusta esa sensación de que vas a morir en cualquier momento, no es tu tipo de juego. No pasa nada, Dark Souls III no es para ti.

Perestroika

#43 Bueno hay millones y millones de juegos que van en railes que te ofrecen esas cosas que Dark Souls no, es cuestión de jugar a esos.

AlexGc

Yo creo que esa roca nos la hemos comido todos en el primer run. En DkS no hay muchas cosas así, si te fijas en tu entorno las puedes ver. En DkSII sí que ves más. Y espero que DkSIII no tenga bosses absurdos en plan ohko.

MaTrIx

El juego está echo de forma que tienes que estar atento de lo que pasa alrededor, de como se mueven y atacan los enemigos y cuando puedes atacar tu, estando atento a eso no es tan difícil, pero si es cierto que aquí no vale coger presionar todos los botones y ya está, nunca entendí que llamen a eso artificial.

1
kaza

Pide mas el DS1 con Dsfix que este

B

Dark Souls es como el colorante en champú, Just for Men.

B

El pavo que glitcheo a Flamelurker dando lecciones sobre los Souls.

Bravo.

7
ArThoiD

#43 Completamente de acuerdo, me pasa lo mismo con esta saga.

1 1 respuesta
B

Este hilo es de DK3 así que edito y listo. No me liaré ahora a discutir.

privet

A mi lo que no me gusta es el movimiento de ataque y movimiento tan sumamente mierda..

1 comentario moderado
Igneel

Somos humanos y nos aburren cosas a mi me aburre leer como a otros les aburre dark souls, la cual posiblemente sera la IP mas recordada en el futuro creada en los ultimos años.

PD: Git gud

3
XERP

50 Gb :psyduck:

#34 Vamos, como el skyrim donde si superas los 60fps todo se vuelve "bugeable"

Josemsar

Pero los requisitos estos serán para 30 FPS conociéndolos, no?

2 respuestas
B

#59

No, no creo. ¿Está confirmado el tema de 30fps? Yo creo que lo harán a 60.

Usuarios habituales

Tags