Requisitos del sistema de The Evil Within

StumKrav

#28 Si bueno, es gama alta pero no la TOP... no te esta pidiendo una 680, si no una 660 y hay un salto de precio significativo.

Ahora mismo pensar que todos los juegos de consolas van a pedir de eso para arriba. Vamos coñe, que llevamos mucho en esto.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

A mi el wolfenstein me iba perfecto con una AMD 7850 2GB y un AMD Pheon x4 955.

En cuanto a las specs de este juego es de locos... si hasta la mayoría de las GTX 770 son de 2GB VRAM.

aux1986

Llamádme ingenuo.

¿Pero por qué 50 gb? Es que no lo entiendo ¿Qué ocupa tanto?

2 respuestas
clethaw

#33 Te presento a mis amigas las texturas y al pagafantas del sonido.

1 respuesta
Eveyx

#8 Pero tu no tenias dos 780 ti?

http://www.mediavida.com/foro/juegos/ventas-pc-encabezan-industria-videojuego-515426/2#40

1 respuesta
sPoiLeR

No seáis ratas, que los SSD de 256gb están baratos. Eso si, lo de los 4GB de la gráfica es una locura xDD

D10X

No me parecen excesivos para nada, es mas, estamos hablando de hardware de mas de dos años, que eso es prácticamente obsoleto, y facilmente actualizable en el punto limpio de vuestra ciudad.

De todas formas, si no tenéis dinero, compraos una consola.

Jodios pobres, siempre lastrando el desarrollo de videojuegos con sus cafeteras antediluvianas.

2
1 comentario moderado
Perestroika

Me importan más bien poco los dramas federos. Dejaos de ataques personales y centraos en el tema o saco la motosierra.

1
Alahel

Cuando sacaron el máx payne 3 dijeron que necesitarías 2 graficas

darksturm

Not bad, que ganas de catarlo la verdad

Dieter

50 gigas ok con una 770gtx de 2g se movera medio bien?

4g de vram, nos obligaran a ser hipsters con tarjetas de video vintage.

1 comentario moderado
WilddizZ

Los requisitos que ahí muestran supongo que serán para jugar a 4k 60 fos o algo así.
Para que sino 4 GB de VRam, unas texturas 1080 no pueden ocupar tanto!

B

Espero que para la version final hayan arreglado esas bajadas de FPS que deben ser ilegales en 7 paises.

Draviant

Que no estamos hablando de lo caro que pueda ser, sino de que no va acorde a lo que pide siendo un cutreport como va a ser.

Dead Rising 3, Dark Souls, Dark Souls 2 (hasta cierto punto), Watch Dogs...son juegos cuyos requisitos no se corresponden con lo que muestran dichos gráficos (especial mencion al ultimo). Son cutre-ports que realmente no solo no aprovechan el potencial de los pc sino que lo desperdician pidiendo hardware del que usarán apenas un 10-20%

#31 "Ains, pero que es una gráfica de la generación pasada braubraubrau"

Tendría un pase si jugáramos a más de 60fps y tuviera las opciones minimas de un juego de pc. Cosa que no pasará. Si pasa, de puta madre, pero me mantendré escéptico en el asunto hasta que salgan los primeros análisis del juego.

#33 #34 Sumale la piratería. No es coña, algunas distribuidoras creen que hacer que un juego pese 50gbs sirve para disuadir al personal de bajarlo (wolfenstein por ejemplo, cuyas texturas tampoco eran para tanto pesaba sus 40gbs).

perche

los juegos estan empezando a pedir muchisima vram, el dead rising 3 si lo ponias a 1080 , el consumo de vram se disparaba y aquello era un pase de diapositivas, amen de la optimizacion de chiste.

Ansega

¿En serio is creéis que el juego va a consumir todo eso?...
Tranquilos que con un i5 y una 660 podréis jugarlo a 60 fps.

alejo

Los cambios de generación...

Hakuna Matata!

B

Ya ni optimizan para pc, ponen los requisitos de la play 4 y luego ves el gameplay, y no sabes de donde sacan 4gb de tarjeta grafica xD

1
Kayder

Texturas sin comprimir y se quedan tan anchos, y me lo creo, a mí el Bioshock Infinite a 1280x1024 me tiene llegado a 2,6 GB. Después le bajas la calidad a las texturas de ultra a muy alto se ve igual y usa la mitad...

1 respuesta
Rubios

#51 A que le llamas texturas "sin comprimir"?

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Esas specs no son reales.

B

#52 A que en calidad "ultra" se llegan a usar unos presets de compresión tan débiles que el uso de VRAM se acaba disparando pero la calidad es casi idéntica. También se abusa de texturas con resoluciones 8K o 4K aunque si nivel de detalle de pena.

Por ejemplo en Wolfenstein la gran diferencia entre usar VT Compression o no (sacado de otro foro)

Off: https://dl.dropboxusercontent.com/u/20406996/guru3d%20forum/wolfenstein%20pc%20compare/scene%201%20cockpit%20vt%20comp%20off.png
On: https://dl.dropboxusercontent.com/u/20406996/guru3d%20forum/wolfenstein%20pc%20compare/scene%201%20cockpit%20vt%20comp%20on.png

Las texturas son tan malas que a pesar de volver recomprimirlas en memoria, salvo la pérdida de rendimiento por el malgasto de ciclos de CPU y copias RAM -> VRAM el juego se ve casi igual.

1
B

#12 Terminaremos la generación con requisitos mínimos de 32 Gb y procesador y gráfica no descubierta aún.

Pc: usuarios de segunda

2 respuestas
Denian

#55 Diras no inventadas, que las graficas no aparecen enterradas en ruinas egipcias xD

2 1 respuesta
B

#56 Toda la razón

PalesTina

Eso me recuerda cuando sacaron el Doom 3 y para los graficos ultra necesitabas una tarjeta con 512 mb que de aquella solo tenian las tarjetas de gama alta mas nuevas de +400 € xD

1
MaTrIx

#55 es que parece que ahora un PC como el mio i5 2500k gtx 570 ssd 120gb y hd 1tb y 8gb de ram hace 3 o 4 años me valió 1100 montandolo yo y ya juego por debajo de lo recomendado, el negocio que se tienen montados los dev y nvdia y ati es la ostia y todavía alguno dirá que jugar web pc esta barato xdd

1 respuesta
Grise

Menudo filón tienen nvidia y ati con los juegos de PC, menuda mafia han montado. No optimiza ni Dios ya, todos te cuelan el port de turno de la consola y así a base de fuerza bruta de Hardware te obligan a tirar un juego que en condiciones óptimas posiblemente usase 3/4 de la misma gráfica.

EDIT: Del tamaño de memoria no hablo porque a estas alturas es testimonial ya que con HDD de 3T a precios relativamente asequibles no hay problema para meter estas mierdas, pero aún así es lamentable en general las especificaciones que van saliendo en los últimos tiempos.

Usuarios habituales

Tags