Reserva ya tu Nintendo NES Classic Mini

kOnOrZ

#90 El cable no es el problema, será un USB corriente y moliente (tipo A, como dice #89).

Alist

Otra reserva por aquí en Game. He reservado un par de cosillas más, que me pillaba de paso. :)

Chaotic

Estoy partido en dos:

Mi corazón nostálgico dice - Compratela Compratela Compratela Compratela Compratela Compratela

Mi cabeza dice: - Mas gadgets no joeputa que no tienes ni estanterías ya...

guillauME

¿Qué tenéis en contra de que la gente se gaste su dinero, repito SU DINERO en lo que ellos quieran? ¿En qué os afecta que nos compremos esta mini consola de Nintendo?

La gracia es que es mini y trae 30 juegos ya preinstalados con lo cual no tienes que ir con una consola de la prehistoria allá donde vayas en caso de quererla llevar a algún lado y si se queda en casa ocupa mucho menos espacio.

1 respuesta
Erectator

Ni la NES la ibas a estar llevando de un lado a otro, ni esta por ser mini la vas a estar llevando de un lado a otro, que se la compre quien quiera pero no decir chorradas.

2
sagem9

a los que la han reservado en game... son 3€ igual que los juegos o sube a 10€ como las coleccionistas?

1 respuesta
benjajim

#96 Son 3€ en Game.

1 respuesta
A

Próximamente el tráiler de la Raspberri Pi.

1 respuesta
RaymaN

¿Sabéis en qué idioma vienen los juegos para la de Amazon.es?

1 respuesta
A

1 1 respuesta
NgNvNn

.

B

Mola un cojón y medio. La voy a tener encima de la torre y enchufada siempre al segundo monitor. Priceless.

tDarka

Mola un monton lo que el cable del mando me parece una chufa.
#99 ¿De verdad? :psyduck:

1 respuesta
benjajim

#98 #100

Y aún quedan 4 meses.

RaymaN

#103 sí, no me gusta jugar en inglés a juegos con texto extenso como RPGs, y nunca he tenido una NES ni sé en qué idioma venían los juegos.

1 respuesta
X-Crim

#105 no te preocupes RaymaN, a excepción del FINAL FANTASY que trae algo de texto (y no es nada comparado con rpg's actuales), el resto apenas tiene texto y se puede jugar igual! :)

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
X-Crim

#107 el zelda 1 qué texto tiene aparte del take this? no lo tengo muy fresco

y del castlevania 2 qué texto había? algo en la introducción y fin? xDD el zelda 2 no caigo ahora mismo y es posible que tenga más texto! ahí es posible, alguien que confirme? xD

2 respuestas
NgNvNn

.

sagem9

otro por aqui que ya la tiene reservada :D :D

SamaWoodo

#108 Ostias, me acuerdo en su tiempo de tener que recurrir a diccionario con mi madre para sacar algún nivel del zelda.

Su puta madre para encontrar el nivel 7, fue el que más nos costó sacar.

2
B

#94

Las quejas suelen ser debido a que arrastran al resto.

Si nadie hubiera pagado 1 duro por el primer DLC que salió, no estaríamos como estamos, con juego base + 50 DLC's. Pero si uno cede, cede otro y otro y otro.

Yo he cedido en la compra de la NES Classic, pero ya huele a SNES Classic, PSX, PS2, etc... como Sony se monte al carro. Las Xbox no las quiero ni en mini xD

Alien_crrpt

Estoy buscando el hilo sobre Anunciados dos modelos de Mega Drive, uno portátil, con 80 juegos preinstalados http://www.vandal.net/noticia/1350679517/anunciados-dos-modelos-de-mega-drive-uno-portatil-con-80-juegos-preinstalados/

Que por cierto aquí sega lo ha echo mejor que nintendo.

1
alejo

Eh, mirar, Nintendo ha lanzado otro clásico; esta vez en MV!

_dabla_

El Retorno del Rey

B

NX se acerca, alíen_sama vuelve

F3R7X0

Se puede conectar un segundo mando ???

1 respuesta
rusillo_

Yo quiero que regrese Kyoto :s

6 años van ya...

#117 Si, trae dos puertos.

AikonCWD

Mirad lo que acaban de hacer por reddit: http://imgur.com/a/wLAcN

Incluso la tapa se abre y puedes cargar mini-cartuchos custom. :psyduck:

4
A

Meme y cansino: en las normas de Media Vida generales ya hay una dedicada a lo meme y lo cansino. En juegos tenemos especial consideración a todo uso de "master race", "chupipandi", "pedófilos", "X has no gaems" o cualquier otra expresión o forma de escribir sobreusada que pueda crear discordia de cualquier tipo. Si tienes dudas de si algo puede resultar meme o cansino en algún momento, o si no era tu intención crear una guerra pero lo has hecho, el punish te lo vas a llevar igual así que intenta evitar estas expresiones siempre.

1

Usuarios habituales