Reserva ya tu Nintendo NES Classic Mini

Zeloran

AGOTADO cabrones -_-

pillarte esta consola es más chungo que encontrar el santo grial

1 respuesta
MoNjE

#151 ostias, ya se agotaron?, menos mal que no me lo pensé...

Hazary

Disponible ahora mismo para reservar en Game..

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/ELECTRONICA/NINTENDO-CLASSIC-MINI-NES/129248

1 respuesta
Zeloran

#153 pero por lo que veo es un precio de reserva?? o sea entiend que no esta disponible y haces la reserva para cuando les llegue?

13 días después
GogoYubarii

Esta tarde he estado por Carrefour y tenían 5 o 6 para vender, parece que están volviendo a sacar.

shortyStyle

Wtf

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1343586

Ni caso, no vi el otro hilo.

29 días después
Lucia_bcn

Salen bastante más caras pero en una web ví esta mini nes que se vende en amazon que bueno el que la quiera y no la tenga pues le pede hacer un apaño:aquí . Yo me la pillé por wallapop pero se pasan mucho con los precios...

Zeloran

yo al final me he cansado de esperar y he tirado por la raspberry pi con mandos y vamos, mas contento que un santo esto es mil veces mejor que la NesMini.

1 respuesta
Lucia_bcn

#158 yo diría que es distinto porque la interfaz de la nesmini y el echo de tener la consola oficial son factores a favor pero la raspberry es una excelente substituta!

1 respuesta
Zeloran

#159 ya, obviamente tiene sus contras, pero al menos en mi caso y mirando ventajas y incombenientes me renta mucho mas la pi, sobretodo porque yo soy mucho más de 16bits que 8. (aunque con la nesmini tambien se pueda con truquito..)

1 respuesta
GeO-Granada

#160 Con la raspi as a disfrutar, además tienes kodi para tus pelis y partidos. En cuanto a emulador, no hay color, tienes de todo, de n64 - psx hacia abajo. Lo malo es que en recalbox ( para emular me parece el mejor sistema con diferencia por que es muy estable ) configurar neo-geo/mame32 es un coñazo, pero bueno, creo que has tomado al decisión correcta xD

1 respuesta
Zeloran

#161 de momento he tirado por ponerle una imagen con casi todo el romset de mame-neogeo, con lo que en principio ya esta todo configurado.

Al final te sale un poco más caro la Pi (con mandos, tarjeta sd, carcasa, etc) pero vale la pena en mi opinion.

2 respuestas
Lucia_bcn

#162 la imagen de Aikon? :P

1 respuesta
GeO-Granada

#162 mandos? los de ps3/360 xD

Carcasa? un pack que me venía hasta con cargador

Tarjeta 32gb de oferta

me salió todo a 53€ (raspb. incluida obviamente)

#163 la de Aikon la probé y no va nada de bien, y la he probado en 3 raspberrys distintas. Opté por instalar recalbox de 0 y hacerme el sistema a mi gusto instalando los addons que necesitaba. Ahora va fluida al 100% y con todo funcionando. Os recomiendo perder un poco de tiempo e instalar las cosas limpitas

1 respuesta
Zeloran

#164 pues más o menos:

pi 38€
carcassa con disipadores y cargador 14€
mandos estilo snes ibuffalo (2) 38€
tarjeta sandisk 128gb 32€

Obviamente puedes montarla con mucho menos pressupuesto, pero buee

La imagen que tengo la saque de la web de picades, es de recalbox de 32gb y ahora probare la de 64gb.

Me queda el tema de kodi que me interesa mucho para los partidos, pero ya investigare..

bueno no desvio más el post

un saludo!

1 mes después
Zius

se puede comprar en algún lugar todabia al precio original?

Usuarios habituales