Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


PhilDunphy

El mejor juego de la saga, super rejugable con los escenarios A/B, a ver qué tal el remake porque tiene pintaza.

No recuerdo que Mr.X llevara sombrero en el original, ahora da más mal rollo aun el cabronazo.

1
StumKrav

Ojalá Demo en la store :(

BernyMoon

Ya empiezan a llegar impresiones de los que lo han probado en el e3:

Calzoncillo

Lo que no me mola son los diseños de los protas, me parece que les falta carisma

B

Quiero que se filtre ese puto gameplay YA. Es más, quiero demo en Steam :D

1 respuesta
BernyMoon

#305 Una hora :D

1 respuesta
B

#306 Ah, perfecto ^^

1 respuesta
BernyMoon

#307 A la 1am se mostrará aquí:

BernyMoon
1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Dieter

Por cierto muchas zonas y puzzles son del resident evil outbreak file 2, lo cual es un detallazo.

StumKrav

Pues se precompra.

4
BernyMoon

#310 Lo dudo bastante, de momento hay una versión deluxe pero viene con trajes y la banda sonora original. Dudo bastante que tenga dlcs un juego como este.

Por cierto, gracias al mod que ha mejorado el #1. No sé quien eres pero un abrazo virtual!

BernyMoon

Filtrado el gameplay. No lo veré que en 7min será en hd xD

1
Tatsujo

Por lo poco que se ha visto los zombis caen con 3 o mas tiros en la cabeza , lo cual hace que sean esponjas como en el 2.

Vamos que aunque la perspectiva de la cámara sea mejor, los han ajustado para que sea igual de complicado

Para que esta afirmación sea cierta solo faltaría ver la otra perspectiva de cámara.

Pero esta extremadamente entretenido Day1 por aqui

BernyMoon

Tendrá la UI del RE 7 y un sistema de crafteo de balas parecido. Me gusta esa decisión.

Cryoned

dupe

choper

Ya está la demo en hd ¿?¿?...

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
BernyMoon

#318

4
SevenOfThem

#319 de la demo comentada de esta noche "This isn't a remake, it's a whole new game."
Hasta luego, supongo. Yo me lo comeré con patatas, con o sin cámara fija.

Theryk
choper

Sí bueno, dicen que no será exactamente igual al origianl, que algunas cosas son nuevas... comenta por ejemplo cuando entran en una habitación en la demo que "no es exactamente igual, aunque es una habitación icónica de la comisaría.. que ahí aparecía algo en la ventana pero ahora no porque lo hará más tarde.."

.. Seguramente hayan toqueteado pero el core será el mismo por lo que no creo que haya que preocuparse.

La cámara en el hombro me parece que le da un puntazo para la ambientación impresionante. Con que conserve la atmósfera y la música para mí ya es tirarle todos los dineros que me pidan por la edición especial que quieran.

A las malas me pongo la música del original de fondo y apañao.

SwarkO1

He visto el video un poco por encima y no me gusta que haya tanta oscuridad y linternita, en el orginal no era necesario con el ambiente tan "opresivo" que creaba la musica y los decorados.

1
Tatsujo

Otro vídeo pero mas largo y sin comentarios.

1
StumKrav

Me gusta lo que veo, pero sigo diciendo lo mismo, hay una oscuridad exagerada que no invita a la exploración para nada.

Espero que tengamos zonas más iluminadas, como todo sea así...

MaTrIx

No entiendo las quejas con la Oscuridad. La comisaría ya había sido diezmada cuando entran león y claire en ella. Que haya oscuridad teniendo en cuenta todos los daños que tiene que haber de la guerra campal que ha habido ahí contra zombies y otras criaturas, es normal, lo raro sería que entrarás ahí y estuviera todo como nuevo.

3
rageshow

Los tiempos han cambiado, tanto la forma en la que percibimos el miedo en los videojuegos como las limitaciones de estos. Una de las cosas que lograba RE2 para dar miedo es el no saber que hay detrás de la siguiente transición de cámara, en este, lo que te encontraras al girar tu linterna.

1
BernyMoon

En el original, la comisaría parecía que tenía la iluminación de un campo de fútbol. Puestos a elegir, prefiero la oscuridad para darle un ambiente más creepy.

2 1 respuesta
StumKrav

#329 RE2 no necesitaba que no vieras nada para mantenerte tenso.

También teníamos 10 años algunos xd.

1 respuesta

Usuarios habituales