Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


Hooman

#3270 Esto sale ésta tarde, ¿no?

1 respuesta
Dieter

vaya los zombies sin

Unr3al

https://www.nexusmods.com/residentevil22019

3 1 respuesta
DarkHawX

#3271 Ya están disponibles.

1
B

A ver si no son muy cortos.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#3275 echale 40 min cada uno y da gracias además es gratis así que no te quejes xD y son rejugables

1 1 respuesta
J

#3276 40 min cada uno? Más quisieras

1 respuesta
Dieter

Podrían cascar un time attack en un futuro, ahora que hay zombies mochileros xD

PePiToGriLLo

#3277 hombree 10 min no creo que dure no sé todavía no lo e probado

legi0nx

He probado una de las tres historias y no llega a 20 minutos.

Celestine

Son modos de juego similares a Hunk y Tofu, aunque un poco más elaborados.

BernyMoon

Al pasarse las 3 historias se desbloquea otra extra.

1 respuesta
Celestine

#3282 Sobre quién? ponlo en spoiler plz, aunque me imagino que sé quién es por el logro

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#3283 Correcto.

1
PePiToGriLLo

Jode la del soldado de umbrella es imposible no me fastidies

3 1 respuesta
Dieter

son bastante duros los modos estos.

Mensey

#3285 Yo estuve a punto

No estan mal los modos, son divertidos, eso si...crei que iba a haber un DLC currado con escenarios nuevos..iluso de mi

BernyMoon

Pues yo a un modo mercenarios con coop local/online no le diria que no. Con mapas nuevos cada x tiempo hasta la salida del remake del 3.

5 1 respuesta
Mensey

#3288 Resident evil Outbreak file 1 & 2 en Steam y a campeonar

1 1 respuesta
B

Bueno, tras probarlos, decir que también esperaba algo más argumental sobre los personajes, pero a fin de cuentas son casi igual que el modo de Hunk. Se agradece que sean gratis y que los hayan sacado, sin duda, pero pagaría gustosamente por un DLC currado que extendiera más la trama de RE2 con alguno de los personajes secundarios.

3
Blackrade

Despues de varios trys me paso Fugitiva que como solo tenia dos estrellas queria empezar por lo facil para ir mas tranquilo. Menos mal que era la mas facil de las tres.

Bueno, pues al terminar voy a por Sin lamentos que ademas es el que mas me llamaba. Vale, aqui os voy a contar una cosa por si alguien tiene dudas o se le atraganta un poco

spoiler

Tras acabar me pongo con Soldado olvidado. Vi tantas estrellas que me acojone asi que puse modo practica y vaya paseito. A la primera y sin problemas. Digo, pues al final va a ser la mas facil de las tres. Le dejo su dificultad de cuatro estrellas y empiezo. Miro el inventario y se me caen los cojones al suelo. Perdi la cuenta de las veces que mori hasta conseguirlo.

spoiler
BernyMoon

#3289 Tmb, pero lo veo mas chungo xD

1 respuesta
Mensey

#3292 Pues lo tienen en realidad bastante facil, con portearlos y ponerles online en PC ya tienen

B

esta bn el dlc, pa romper cabezas de zombies y eso, pero pense que meterian rutas diferentes u otros mapas :s

BernyMoon

Está claro que los dlc son reciclados ya que están a full con el remake del 3. Por lo menos son gratis y se agradece.

Loler

Tras ver

spoiler
1 respuesta
Blackrade

#3296

spoiler
1
wolfa

Al final, con un poco de sufrimiento, menos de dos horas para el S+ con Leon... Ahora, a por Claire.

blv_nevermor

Bueno ahora sí, con los dlc's y el run por las risas con la Minigun puedo decir que lo tengo completado.
Poco que añadir que no se haya mencionado ya, Capcom se la vuelve a sacar con un remake simplemente perfecto.

Espero que nos veamos pronto con Nemesis

1 1 respuesta
amenazax

#3273 Esa es regina?

1 respuesta

Usuarios habituales