Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


SupermaN_CK

#389 El 3 es uno de mis favoritos, ojalá algún día podamos tenerlo.

Fornax

#389 Pues en el 5:05 se ve la mecánica de las pólvoras del 3, así que no me sorprendería ver a Némesis, aunque fuera sólo como un cameo.

1 respuesta
Theryk

Yo pienso que terminarán sacando un DLC/expansión incluyendo la historia del 3.

3 respuestas
Leddah

#393 El 3 es un juego demasiado grande y querido como para salir en forma de expansión del 2. No le veo sentido.

1 respuesta
Theryk

#394 Teniendo en cuenta que en este remake van a expandir Raccoon City... igual no queda tan grande como parece.

Y querido querido... sin mas; es el peor de la triologia original. (ojo, que le tengo mucho cariño y las pasaba putas cuando era un mocoso)

1 respuesta
zErOx

Tiene muy buena pinta la verdad.

Fornax

Visto el vídeo, ya no veo tan mal lo del símbolo para ver los objetos, ya que responden a la necesidad de localizarlos en entornos muy oscuros y grandes para buscarlos, así que en ese sentido estoy más tranquilo. Y han mostrado (indirectamente) algo del jefe Irons, así que por mi parte chachi.

Leddah

#395 Pero incluso desde el punto de vista de las ventas, pensando como empresa, les renta mucho más darle bombo al remake del 3 y venderlo a precio completo que sacar DLC del 2 con el 3 entero (un juego dentro de un juego, inception xD) por 40 pavos. Me resultaría súper raro, no recuerdo ningún movimiento parecido.

Y bueno, ser el peor de la trilogía original para mí lo sigue poniendo entre lo mejor de la saga completa, aunque estamos como siempre en los gustos y los colores (y los recuerdos de cuando los jugaste siendo un jovenzuelo). A la gente parece encantarle el 4 cuando para mí pasó sin pena ni gloria, por ejemplo. Será que soy un enamorado de la fórmula clásica.

Theryk

Ganas de ver esto en el REngine.

BernyMoon

#393 El 3 saldrá como juego independiente a precio completo, que los de capcom tontos no son xD

B

#393 Lo dudo muchísimo. No tiene ningún sentido lo que acabas de decir.

1 respuesta
Theryk

#401 por qué? igual es que hace muchos años que no juego pero... tan grande era re3?
aunque por dinero está claro que lo harian stand alone

2 respuestas
B

#402 Es un juego clásico ¿Cómo van a concentrarlo en un DLC? Es que no hay por donde coger lo que estás diciendo...

BernyMoon

#402 Es un juego grande, con decisiones que le dan bastante rejugabilidad y con personalidad propia. No lo verás como dlc xD

Fornax

Ojalá que tras lanzar el 2 anunciasen el remake del 3. iban a coger todo nuestro dinero con ganas.

Vireca

Me ralla mucho que quieran hacer un remake completo cambiando hasta la jugabilidad del juego. Si que es verdad que es un gozada los gameplays pero no se... Se me hace raro. Quizás es porque estoy acostumbrado a que nos vendan refritos cada 2x3 que son iguales al original

1 respuesta
choper

#392 Ya dijero que el juego tiene mecánicas de otros RE. No por eso aparecerá un nemesis u otra cosa de otro juego.

BernyMoon

#406 Eso es normal y más habiendo un cambio en la cámara tan drástico. Se hace raro ver un juego de hace 20 años rehecho.

StumKrav

El 3 está bastante infravalorado, no aportaba gran cosa a nivel argumental, pero era bastante divertido y una duración aceptable. Causó furor con Nemesis, y el modo mercenario y los trajes de Jill fueron gloria.

4
Dershark

Antes que el resident evil 3 prefiriria que sacaran los Outbreak

Cryoned

antes de perder el tiempo con el 3, que se pongan con code veronica, que además de ser mejor juego es la continuación del 2.

1 2 respuestas
Theryk
1 1 respuesta
M-Bateman

#411 El 3 es el mejor de la saga so hereje.

1 1 respuesta
Fornax

#411 #413 El 3, si bien es cierto es de los clásicos el peor, tenía cosas interesantes, como Némesis, el modo mercenarios y sobretodo la ambientación urbana de Racoon City. Por lo tanto un remake sería bienvenido y ya entonces se podrían poner con el Code Veronica.

D

#412

que grande fue ese juego joder

2
Seyriuu

#353 No he llegado a jugar nunca al Re2, ¿este boss no estaba en el original? Entiendo que si estaba un boss en el original, en el remake también aparecerá... ¿no?

2 respuestas
Theryk

#416 Si, el tweet dice que volverá.

ps:

BernyMoon

#416 Sí, pero había una filtración de hace meses que decía que lo habían quitado.

SevenOfThem

El actor al que escanearon para hacer de Leon (la voz no sé si es la suya).

Leon en el juego original tiene 21 años y Claire creo que tenía 19.

edit:
entrevista a Yoshiaki Hirabayashi y Tsuyoshi Kanda:
http://www.relyonhorror.com/in-depth/interviews/e3-2018-interview-resident-evil-2-producers-yoshiaki-hirabayashi-and-tsuyoshi-kanda-explain-how-they-do-it/

1 respuesta
BernyMoon

#419 Buena elección. La cara de Leon cuando le enfocan en la escena de la rata me parece un poco meh, pero la cara ingame está bastante lograda.

Usuarios habituales