Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


BernyMoon

#479 Aaaaah vale que era una aportación tuya. Buah pues que putada tener que repetir todo cuando ya casi estaban xD Supongo que reutilizarían bastante para no gastar tanto.

B

#438 En la cronología no he visto nada de RE2 que indique qué escenarios son canon o no.

Habla del G-Virus, la llegada de Leon y Claire a Raccoon City, el Tyrant (Mr. X), el escape de Leon, Claire y Sherry; las muestras que Ada y Hunk extraen del G-Virus, la ley marcial declarada en la ciudad y de la destrucción del laboratorio subterráneo. También (como sucesos de RE3) habla de cuando el alcalde huye y abandona a su hija, o de la locura del jefe de policía Irons, hechos que se ven en el escenario de Claire.

Siempre me ha parecido confuso que la parte de Marvin y Leon aparezca en el escenario A, pero se supone (o al menos eso se creía hasta ahora) que si exitía un canon Claire A / Leon B: http://www.mediavida.com/foro/juegos/resident-evil-2-remake-hype-vuelta-raccoon-city-599220/3#90

PD. Viendo la "fusión" de escenarios del remake, no quito que tengas razón.

B

Vídeo recomendadísimo para cualquier amante de RE y en especial de RE2:

4 3 respuestas
Theryk

#483 Lo guardo para ver más tarde y de paso añado otro:

1 respuesta
BernyMoon

#483 Esta noche lo miro :)

B

#483 Mis dies, lo he visto entero. Hay otro reportaje similar en ese mismo canal del primer RE.

#484 El de #483 cuenta lo mismo en una de las secciones del reportaje.

1 respuesta
BernyMoon

Por cierto, Resident Evil 2 ha ganado el premio de Lo mejor del E3. :hugging:

1 respuesta
B

#486 Sí, tiene muchos 'video-documentales' de ese estilo, de RE y de muchos otros juegos. Es un artista ese tío ^^

1 respuesta
B

#488 Me he guardado unos cuantos reportajes del canal para ir viéndolos. Por cierto, habla del RE2 Remake (también habla del canon Claire A / Leon B @SevenOfThem) https://www.youtube.com/watch?v=VBoL8MPqcxk

#487 Sí, al mejor juego del E3. https://www.vidaextra.com/industria/resident-evil-2-remake-sony-vencedores-game-critics-awards-e3-2018

B


La modelo Jordan Mcewen es quien hace de Claire Redfield en el Remake. Instagram.

1 1 respuesta
ErChuache

#490 Pues será porque me acabo de levantar de siesta, pero no le veo mucho parecido.

Eso si, la chiquilla me encanta :heart:

1 respuesta
SevenOfThem

#491 Algo de parecido tiene, pero le han cambiado los labios un poco.

Theryk

http://uk.ign.com/videos/2018/07/07/prepare-to-try-resident-evil-2-remake

Gameplay de 45 minutos del demo del E3, aunque creo que no se muestra nada que no hayamos visto ya.

2 2 respuestas
SevenOfThem

#493 Hostia, está muy guapo el gameplay que se marcan con las payasadas, deberían tener un canal de youtube pasándose los juegos así xD

BernyMoon

#493 Quiero esa demo :(

Theryk
BernyMoon

El 20 de julio tendremos más info del juego :D

1 respuesta
SevenOfThem

#497 ¿Alguna convención o por qué?

1 respuesta
BernyMoon

#498

3
letee

#472 Comprar un Resident Evil 2 no fisico tendria que ser pena de carcel.

2 1 respuesta
rusillo_

#500 Hombre xD, eso depende de que edicion fisica vaya a salir, porque si es como son casi todas, hablamos de plastico del malo y un cd de adorno.

BernyMoon

Dos canciones del juego en la mejor calidad posible (del e3 así que algo es algo):
Save room:

R.P.D. Hall:

3 respuestas
Leddah

Lo que me transmite la BSO del remake es un poco de vacío, la verdad. El problema que existe es la enorme personalidad de los temas del original, que son para enmarcar en su gran mayoría.
Me da la impresión de que en el nuevo han querido ir por la vía del sonido ambiente y dejar caer algunas notas tenues aquí y allá. Que seguro que tiene su encanto cuando juguemos, pero así a priori me deja con ganas de más.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#502 Joder ese Old Hall me traslada a mi infancia.

#503 La música hoy día, en el cine también, ha perdido mucho desde mi punto de vista. Se ha hecho más compleja pero ha perdido claridad y al perder las melodías sentimiento. Esa pérdida del piano a mi me duele :(

BernyMoon

#503 Vi un vídeo de la demo con la banda sonora nueva y la verdad es que es de 10. Quizás sin ver gameplay puede sonar un poco vacío.

B

Yo creo que el tema de la OTS va ligado al hecho de que en el remake han querido que sea muchos más terrorífico que el original y para eso no puedes tener sonando un tema musical todo el tiempo, puesto que será el sonido ambiente el gran protagonista. Al menos hay reminiscencias a los temas originales y no se han puesto a componer una OTS completamente nueva o al menos eso parece. Por mi parte me parece correcto.

1 1 respuesta
MaTrIx

#506 al menos no han puesto a un nigga rapeando xD

B

#502 ¡Ayyyy Dios! ¿Qué le han hecho a mis dos temas favoritos de la saga? :'( ¿Y por esto hay que pagar aparte? Ni con el dinero de otro.

1 respuesta
BernyMoon

#508 No, a parte te vienen las canciones originales.

1 respuesta
B

Usuarios habituales