Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


Xancros

Para PC pero de day 0, quiero sufrir muy fuerte con esto, que ganas que malditas ganas!!

rociiio

#749 oh shit. Se avecina el vicio

BernyMoon

Yo os lo digo en serio, si deciden sacar un dlc para contar la parte de Ada durante la noche de RE 2 les hago tal felación que les vacío sus raccoons cities de zombies.

ZelD4

#778 Sii, en la BGW

1 respuesta
MaTrIx

#784 di algo más, un análisis, algo....

Rusky7

Qué pintaza, aunque con lo cagueta que soy...

A la larga imagino que lo acabaré pillando, si es que entra por los ojos.

B
3
Theryk
BernyMoon

Hoy me veré todas las impresiones de todas las revistas xD

Theryk

Estoy convencido de que mañana van a sacar demo enseñar fecha del mismo.

B

Le han puesto las mismas voces en español que ya tenían Leon y Ada en RE6, la verdad es que tiene un buen doblaje.

Y por lo visto la campaña de Leon es más fácil que la de Claire.

2 respuestas
Tatsujo

Joder el hype me esta matando.

BernyMoon

#791 Perfecto. Tenía pensado empezar con Leon igualmente, pero prefiero dejar la difícil para el final xD

Theryk

2
B

Bueno, bueno, aparte de tener que gestionar mucho los recursos, también hay muchísimos puzles, todos nuevos y los viejos cambiados, manteniendo así ese espíritu de los clásicos.

Y parece que las campañas son muy diferentes entre sí, por lo tanto no serán como en el clásico RE2 en el que apenas había unos pocos cambios entre una y otra, hay muchas zonas nuevas inéditas que no se comparten y muchísima historia que profundiza mucho más en todos los personajes, en Raccoon City, etc.

Madre mía, va a ser muchísimo mejor de lo que esperábamos (y ya esperábamos muchísimo). Y Mr. X ya no aparece solo en momentos puntuales, es un Némesis que nos va a acosar en TODA la campaña de Claire.

4 1 respuesta
BernyMoon

#795 Cabrón, que el hype me va a matar jaja

1
B

En fin, después de verme todo el vídeo de 3DJuegos, creo que puedo resumir mi estado en esto:

7 2 respuestas
Theryk

#797 Tu estado y el de todos.

1
Camarada

Quiero tirar mis billetes a la pantalla ¿en que tienda está más barato a día de hoy la reserva (PS4)?

blv_nevermor

Entre la pintaza que tiene absolutamente todo lo que va saliendo y vuestros comentarios cabrones llevo un hype de la hostia

MaTrIx

#797 vamos a tener en 3 meses como 4 o 5 contendientes al goty, va a ser un año tan bestia que joder quiero que llegue ya mismo

1
RaderBort

joder que dilema he visto los videos y menuda fluidez, imagino que en pc... ¿PC o ps4 feels? :sob:

Vireca

#791 simpre fue mas facil la parte de Leon que la de Claire no?

1 respuesta
Kenseo

Lo quiero en Pc pero también quiero la caja metálica. ¡Malditos dilemas de primer mundo!

1 1 respuesta
MaTrIx

#803 si, sobre todo diría que por que las armas son infinitamente mejores

BernyMoon

Los últimos segundos son un teaser del orfanato.

3
BernyMoon

Comparativa nueva del original vs remake:

2
Deivis

No creéis que este nuevo remake tiene un ambiente demasiado oscuro? Demasiadas escenas con poca luz y linterna?

Igualmente hype por las nubes

1 respuesta
BernyMoon

#808 Yo lo veo como parte del entorno. Yo el original me lo imaginaba oscuro así que no me molesta xD

B

Este es gameplay sin comentarios.

3 1 respuesta

Usuarios habituales