Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


MaTrIx

#1519 una duración más que correcta, que ganas joder

B

Cuanto duro el 7 ?

1 respuesta
Unr3al

8 2 respuestas
BernyMoon

#1533 Brutal.

Tatsujo

No se si creerme las 20 horas , porque normalmente añaden mas horas para que nos pensemos que es un juego lo suficientemente largo como para no tenerlo que rejugarlo 14 veces, asi que yo calculo menos horas seguramente sean 15 o menos ojala me equivoque pero a las compañias les gusta meter mas horas de duración de las que realmente son.

#1532
Segun la media 9:30 horas pero mi primer run fueron unas 7 y pico encontrando todos los documentos y casi tosas las monedas y la segunda partida 3 horas

Theryk

Lo que no hemos visto aún es a MR.X transformado... que tal estará?

1 respuesta
BernyMoon

Os voy a ser sinceros, le tengo pánico a las tarántulas. En los objetos que se han leakeado del remake hay plantas azules (que eran para el veneno en el original). En el momento que vea una tarántula en el remake con los gráficos que tiene quizás me da un ataque al corazón.

12 1 respuesta
Theryk

#1537

1 1 respuesta
Tatsujo

A mi el vídeo de Mr X me ha hecho cagarme encima , no veas la velocidad que pilla.

1 respuesta
B

#1539 cual video, si va andando no?

edit: el de la pag anterior no? lol

1 respuesta
BernyMoon

#1538 Gracias Q.Q

Tatsujo

#1540 Si ese ese, hay ciertos momentos cuando le dispara que pilla una aceleración imagínate estar en tensión con los zombies y que te aparezca en la cara.

1
lostkid

#1536




4
B

#1533 que mal rollito, esto va a ser un hype sufrido xD

Abovedado

Joder, acabo de jugar a la demo y lo estoy disfrutando muchísimo. Probablemente caiga.

PD: Cuando no tienes munición y te has dejado tu cuchillo clavado en el pecho de un zombie, ¿qué coño haces? ¿correr?

1 respuesta
Seyriuu

#1545 Sí.

Ahora a explorar esquivando zombies.

Si tienes problemas para matarlos fácil (como yo) mata sólo aquellos que sean necesarios.

Un truco es hacer que te sigan hasta donde tengas un cadaver de otro zombie, cuando pasan por encima tropiezan y caen, ahí puedes meter un headshot en la nuca tocho

2
Theryk

8 días

7
BernyMoon
5 4 respuestas
MaTrIx

#1548 difícil por aquí. Joder me parece maravilloso que vaya a poder jugar sin mierdas de autosave y con save de forma limitada

1
BernyMoon
9
PePiToGriLLo

#1548 se me a puesto dura

B

#1548 Ya sé la dificultad con la que empezaré, cintas de tinta para guardar y fuera los checkpoints, oh siiii.

1 respuesta
MaTrIx

#1552 pero ¿se puede jugar de otra forma?

Tatsujo

Es 25 ya?

Mr Raccoon encontrado en la demo.

SevenOfThem

#1548 Habrá que ver cómo es ese modo difícil por lo demás, porque si luego no quiero jugarlo en modo difícil pero tampoco quiero los autoguardados, tocará joderme imagino xD

Theryk
B

decir que claire no ha perdido nada de encanto en su nuevo diseño, sigue encandilando como en resident evil 2 original, recordad esa manera de correr... Y la carita que le han puesto ahora, buf. Solo queda ver como se juega con el personaje.

Por cierto nunca he comprado keys en las paginas tipicas, eso es fiable? Estoy pensando reservar y ahorrarme unos 20 eurillos xD.

B

sabeis si el juego sera rejugable como con los discos? tipo a b - b a ???

1 respuesta
MaTrIx

#1558 hay rumores pero nada confirmado

1
B

Nunca he jugado a estos juegos, bueno si, a un residente evil que era en África XD. Pero nada más.

¿Es recomendable jugar al primero para enterarse? imagino que si, pero ¿hasta que punto?

2 respuestas

Usuarios habituales