Resident Evil 2 Remake supera ya los 5 millones de unidades vendidas

B

El excelente remake de Resident Evil 2 sigue cosechando grandes números de ventas. El último dato que se ha conocido recientemente de fuentes oficiales de Capcom, es que el título ha superado ya la barrera de los 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Por tanto, también ha superado ya las ventas totales del juego original de 1998, las cuales ascienden a día de hoy a 4,96 millones.

¿Tendrá el mismo éxito el remake de Resident Evil 3 cuando se ponga a la venta el próximo mes de abril? El tiempo lo dirá, aunque todo apunta a que es muy probable.

5
Nahuel007uru

Se lo merecen, hicieron un gran trabajo, cuando hacen las cosas mal se dicen, y cuando la hacen bien; también.

6
eXtreM3
#1Dresler:

¿Tendrá el mismo éxito el remake de Resident Evil 3 cuando se ponga a la venta el próximo mes de abril?

Sin duda, rotundamente sí.

SkalS

Lo que da miedo es el TOP 4 en ventas...

1-Resident Evil 5 - 11.2 millones de unidades
2-Resident Evil 6 - 9 millones de unidades
3-Resident Evil 4 - 7.3 millones de unidades
4-Resident Evil 7 - 6.4 millones de unidades

Que los tres más vendidos sean los que se cargaron la saga es increíble, sobre todo el RE6 en TOP2.

2 respuestas
B

lo del 6 n tuvo nombnre, pero a mi el 5 personalmente me gusto

Ridote

#4 El 4 fue muy diferente pero fue muy buen juego. No considero que el 4 se cargara la saga. Lo que me extraña es la ausencia del 1,2,3, pero imagino que es más que nada porque los otros vendieron gracias a lo que los tres primeros construyeron, en una época donde había menos jugadores.

Jhunter

#4 el 4 no se cargó la saga, fue una gran evolución.
El 5 te lo compro porque es acción pura (aunque es divertido a rabiar).

SkalS

Considero que el 4 fue un gran juego, la evolución a lo que ha sido RE2 RE. El problema es que a nivel de historia y ambientación "esa España latina-profunda" fue un despropósito si lo comparamos con RE, RE2, RE3 y RE:CV. Por eso pienso que fue el pionero en desvirtuar la saga, aunque crea que es un juegazo.

Drowan

El 4 en un principio si no recuerdo mal y no me lo he soñado creo que iba a ser de fantasmas. La verdad es que habría sido interesante.

1 respuesta
MaTrIx

Pocas son para las que se merecen.

BernyMoon

No está mal para el GOTY.

s4rge

#9 Sí eso hubiera salido ya no hablaríamos de RE siquiera xD cambias de infección vírica a polstergeist...... Menuda diarrea mental al que se le ocurrió, por suerte de eso sacaron DMC

1 respuesta
Drowan

#12 También es verdad xD.

Renardo

Al final 5 y 6 son coops de sofa y eso vende

1 respuesta
A

El 4 es un juegazo
el 5 divertido la verdad
el 6 ni zorra

Y este remake del 2 es buenisimo

2 respuestas
Bloodyer

#14 cierto es, tal vez en la saga no fueron bien recibidos, a mí no me gustó personalmente en lo que el guión se esperaba pero como Coop son muy divertidos.

El remake del 2 se merece un GOTY como una casa, esperemos que el 3 salga igual de bueno

s4rge
#15AnuBiSiLLo:

el 6 ni zorra

La campaña de Leon es entretenida, después fui a jugar la de Chris y pffff.... lo pongo en spoiler por sí las moscas

spoiler
1 respuesta
A

#17 Son como los del 5

Es que el virus evoluciona o yo que se, pero es una fumada xD

mxz239

La risa es que el 6 a mí me gustó, porque hacía bien lo que pretendió el 5: ser un juego de acción palomitero. Por no hablar de que le he echado más horas al modo mercenarios sin piedad que a las campañas en sí.

1 respuesta
B
#19mxz239:

Por no hablar de que le he echado más horas al modo mercenarios sin piedad que a las campañas en sí.

Eso dice mucho de lo malo que era el 6...

eXtreM3

El 6 lo compré y creo que ni le quité el envoltorio xD

BernyMoon

#15 El 5 y 6 son infumables como RE, pero como juegos de acción coop están bien.

frkmark

No solo es merecido como juego sino como experiencia visual. Es de los pocos juegos que me he tenido que tragar por Twitch de lo bonito que me ha parecido, es como una película, una genialidad el ritmo.

Usuarios habituales