Resident evil

arkoni

En el pasado E3 Capcom anunción que estaba desarrollando un Resident Evil exclusivo de Wii y que los primeros detalles serían ofrecidos en pocas semanas. Han pasado un par de meses y desde la compañía japonesa no se ha mostrado nada. No obstante, todo apunta a que el mes que viene el juego sea presentado al público.

Los últimos rumores provienen de la versión inglesa de la revista oficial Nintendo Magazine, ya que al parecer han recibido un escueto teaser que sería la antesala a una verdadera presentación. En el teaser, aún no confirmado, aparecería la silueta de Leon Kennedy, protagonista de Resident Evil 2 y 4, junto a la frase "Aquí está la pista". En pocos días sabremos si estos rumores son ciertos.

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44b4c482aa279&pic=GEN

Sinceramente yo me lo creo la verdad, supongo que en algun tiempo tendremos algo fresco de este juego, o eso espero :P

Pheik

ya ves que rabia, decian que saldrian las primeras imagenes en la siguiente famitsu al e3, y aqui seguimos esperando xd
mientras no sea muy "gun survivor"...

arkoni

http://www.all-nintendo.com/IMG/jpg/rewii4xh.jpg esta es la foto polemica que sale, no puedo leer absolutamente nada de lo que pone...

B

Una noticia de una próxima noticia lo veo un poco absurdo xD

La imagen no es otra cosa que aprovecharse de la idea del RE4 con el mando de la Wii para crear una bonita imagen de incógnica que realmente no sólo no resuelve nada sino que siembra más dudas :S

AG

Que va a salir un RE para Wii es una realidad. La pregunta es cuándo y cómo será, ya que RE5 no ha sido anunciado para esta consola así q, una vez más, una consola de Nintendo se desmarcaría del transcurso original de la saga.

Recordad que para N64 salió RE2 ya tarde (cuando el 3 había salido en psx), RE:remake apareció para GC casi en su lanzamiento pero ésta se puso al día en la saga con la aparición de Resident Evil 4 en GC.

Quizá salga un RE "alternativo", palo Outbreak y que aproveche las opciones jugables de la Wii al máximo porque, para que voy a mentir, yo no veo a la Wii albergando un RE5 o RE6 con todas las de la ley por las posibles limitaciones jugables (no todo es apuntar con el wiipad) y, también, de hardware si tiende a salir en otros formatos de más potencia.

Y sobre la imagen, es fake for sure :P

MrNice

#5 pues yo si que veo un RE5 o RE6 en Wii "con todas las de la ley". Me resulta muy fácil imaginarme el Resident Evil 4 controlado con el mando de Wii.

3

Creo recordar que en el E3 se dijo (sino antes) que el RE5 saldría para X y PS3, y Wii tendría su RE exclusivo. Aunque tampoco estoy demasiado seguro de esta información :)

AG

#7 se dijo antes, cuando Capcom anuncio que RE5 vería la luz en xbox360 y ps3 y los nintenderos se quedaron como "y nosotros que????" xD

1 mes después
arkoni

http://www.all-nintendo.com/Wii-Capcom-Europe-confirme.html confirmacion de que habra un resident evil en Wii pero no sea el resident evil 5

B

Espero que la cosa tire más hacia algo tipo RE4 con control de Wii que hacia un Gun Survivor o un Outbreak, porque sino es como si no sacasen nada.

PaPa

todos sabemos k el resident evil de wii , sera de aim para eso esta el mandito XDDDDD

abichuela

#11 hay un joystick al lado muy bonito a juego con el mandito (rima) ;), uno tipo Resident Evil 4 quedaría perfectamente adaptado al control de Wii.

SaludoS.

PaPa

por eso lo e dixo k el mando le viene de perlas si es como el resident evil 4 aunke al tener mejor control seguro k aparecen mas zombis en pantalla o eso kreo.

arkoni

un consejo... lo mejor es no hacerse pajas mentales ya que luego vienen las desilusiones, y aunque seria genial esa idea puede pasar que tenga un control malisimo tipo red steel

D

#14 malisimo? lo has probado ya?

arkoni

bueno #15 http://media.wii.ign.com/media/821/821973/vids_1.html dale al primero que sale, es decir, el mas nuevo en cuanto a fecha; y ves el segundo video. Cronometra lo que tarda el tio en atinar a disparar a uno que se esta cubriendo detras de un contenedor... es simplemente un control paralitico y malisimo; no porque haya jugado sino por lo que he visto la verdad.

abichuela

#15 Dfx, el control de Red Steel ahora mismo, no vale un duro y eso es algo que se nota, yo por lo menos percibo la jugabilidad de un juego viéndolo en movimiento y supongo que no seré el único, y ahora mismo el control es malo, otra cosa es que mejore ahi ya me cayo.

Han querido dejar la mano libre y eso es peor, lo mejor es el puntero fijo en el centro y mover la vista como los juegos de toda la vida y el gesto de seguir girando se podría hacer manteniendo presionado un simple botón.

SaludoS.

sh31k

os abeis parado a pensar k kizad el tio k esta jugando es la primera vez k prueba el juego?

arkoni

si ves que todos los videos son iguales te da que pensar... pero si ves algo normal que se tire ese tiempo diciendo escusas de ese tipo pos na...

abichuela

#18 En la conferencia de Nintendo del E3 si mi inglés no me falla, el que juega al Red Steel para mostrarlo, el chaval de negro es uno del equipo de desarrollo del juego, dudo que fuera la primera vez que jugara.

Además hay un video muy curioso en el que está un enemigo en la puerta a 40 cm, y el que jugaba armado con una UZI,y estar media hora sin atinar al tio. Me da que eso es cosa del giro tan raro que han hecho, apuntas y si te pasas de vueltas por asi decirlo, gira la vista. Eso con un punto fijo como el de toda la vida no pasaría por muy negado que sea el que juega.

SaludoS.

rusillo_

estaria bien que volviesen los zombis y los sustillos y de paso dejasen a los pueblerinos españoles criados en sudamerica y demas paridas en su casita, que es donde han de estar.

KentX

http://img126.imageshack.us/img126/8933/rereremaketk6.jpg

Parece que es otra vez el RE1 xD

SGAE

#22 lol....

PaPa

el regreso del tiran xdd

Denian

LOL espero que sea fake, o que simplemente sea una imagen de la saga puesta para acompañar al titular por no tener imagenes del juego de wii, por que otro remake ya seria cachondearse del personal... que vale que Resident Evil 1 esta muyyyyyyy muy muy bien pero con el original mas el Director's cut de PSX mas el remake de GC mas el Deadly Silence de la DS creo que ya fue suficiente O_o

PaPa

Yo dudo k sea igual k el de la GC lo tengo y me molo bastante , ademas yo kreo k explotaran a fondo el mando , sera un alinciente mas para este juego, pero no sera esclusivo para wii no ? ya k tambien llevaba algo anunciado para ps2, aunke el RE4 de ps2 no tiene los mismos gracicos k el de GC veremos como explotan la nueva consola y los nuevo sensores.

21 días después
arkoni

Alguna informacion del juego, por cierto en la revista nintendo accion sale una acreem no vista antes [Perdonar pero la foto de la que hablo pertenece a resident evil 5 , otra cagada mas de parte de la revista oficial de españa de nintendo...]:

  • Como ya era oficial, el título final es Resident Evil: Umbrella Chronicles. Su propósito es atar los cabos sueltos en el ámbito argumental de toda la saga principal. Por tanto, se podrá jugar con personajes principales de cada título de la saga, además de desbloquear algunos presonajes adicionales.

  • NO se trata de un juego "estilo lightgun", o púramente de acción. El juego mostrará una perspectiva en tercera persona similar a la de Resident Evil 4, pero utilizando a fondo las capacidades del wiimote, tanto en la acción como en los característicos puzzles. Usa el nunchaku para activar la vista por encima del hombro, wiimote para apuntar y disparar.

  • Nuevos detalles se conocerán en el inminente Tokyo Game Show, que comenzará en 6 días.

  • Algunos rumores anteriormente tratados en otras noticias, se han hecho oficiales.

  • 4 capítulos serán jugables, en cada capítulo se utilizarán 2 personajes de la saga principal de la siguiente forma:

    Capítulo 1: Resident Evil; Mansión: Jill Valentine y Chris Redfield.
    Capítulo 2: Resident Evil 2; Comisaría de Racoon City: Claire y Leon S. Kennedy
    Capítulo 3: Resident Evil 3: Nemesis; Racoon City: Jill y Carlos
    Capítulo 4: Resident Evil 4; Pueblo; Leon y Ada.

  • Como se ha dicho, algunos personajes serán desbloqueables, confirmados Rebecca Chambers, Hunk o Albert Wesker.

  • Cada personaje dispondrá de diferentes armas y ataques, y se podrán encontrar armas nuevas como en RE4. Además, sólo podrán llevar dos armas a la vez, por ejemplo pistola y escopeta.

  • Se confirman los dos modos de juego:
    Game Scenario, con cinemáticas ingame y nuevos contenidos en cada capítulo que enlazan con el estado de Umbrella en ese tiempo.
    Modo Arcade: Como el minijuego "Mercenarios" de Resident Evil 4.

sokomizer

Esto tiene muy buena pinta porque, sinceramente, me esperaba un arcade sin demasiada "chicha"

Espero que sea algo más que un juego de disparar y avanzar.

arkoni

Aqui teneis un video de resident evil Wii, dura 1:07 y no espereis ver nada excepto los escenarios pero aun asi da ganas de verlo ¿verdad? jeje http://www.youtube.com/watch?v=WLtfGZWDBcI

Esperemos que en la TGS digan y den mas informacion de este juego.

J

Tiene muy buena pinta este juego.

Yo no he jugado ningun RE debido al control, si este va a ser un resumen de todos los anteriores con el Revomando y con los graficos que parece que lleva...lo jugare fijo.

Parece que se empiezan a ver AHORA las capacidades graficas de la consola, con el RE Wii y con las nuevas imagenes de Red Steel... y lo que vendra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags