Resident evil

J

#119 Es muy sencillo, porque nadie a querido hacerlo.
A las empresas que quieren sacar un juego en el lanzamiento de una consola, no les puedes exigir, que se empollen todas las capacidades de la consola, desarrollen un motor completamente nuevo y completen el juego a tiempo para el lanzamiento. Y menos en 6 meses. Es IMPOSIBLE

Les sale mas rentable, reutilizar los recursos que ya tienen disponibles, que crear unos completamente nuevos.

Con el tiempo y a medida que van conociendo las capacidades de la consola, pueden ir exprimiendo recursos y llegar a los topes de la maquina.

Capcom, es bastante inteligente, y lo ha demostrado bastantes veces.

No se que os extraña de que saquen un juego, ligeramente capado, lo acaban de hacer con el RE4 de Ps2, capandolo de la version de GC...

Esos juegos que pones como ejemplo... cuando salga el CoD5 en la Wii, compara los graficos con los del CoD3, la maquina que los mueve es la misma, pero la diferencia sera bastante notable, posiblemente tenga mejores graficos que los actuales CoD3 de Ps3/360, a menor resolucion eso si.

arkoni

#121 No compares el desnivel que hay entre PS2 y GC que el de Wii y su competencia mas directa.

Hablando desde la ignorancia creo que lo que dices no es muy posible la verdad. De capcom no me esperaria siendo un RE unos graficos inferiores al DMC4 o porque no incluso un gears of war que es majestuoso.

Y la verdad que si me dices que eso se puede ver en Wii pero con menor resolucion y texturas mas pobres... me costaria creerlo sin verlo :D

Bueno un saludo gente y hasta mañana ;)

B

Oye Jesucristo... llevas meses insistiendo en eso de que una Wii es una "360 capada" (por decirlo de alguna manera). Bien. Se puede saber de dónde lo sacas? Tienes datos del hw que nadie conoce? xD No te das cuenta que en principio fue una especulación que soltamos porque sí ante el silencio de Ati, y que a raíz de ahí has seguido insistiendo en la especulación como si fuera una verdad que sólo tú conoces? xD Eres más optimista que la propia Nintendo, que dió como primer dato de la Wii que sería 3 veces más potente que una Cube.

Si un día ves que tu teoría no puede ser, qué harás? Pedir perdón, o decir "uy" y hacer como si nada hubiese pasado? xD

J

Si un dia veo que no, estoy dispuesto a venir aqui, y crear un post para tragarme mis palabras delante de todos.

Si un dia tu ves que SI, haras lo mismo?

B

Y por qué tienen que pedir perdón el resto de los mortales, esto es, los que ven en Wii lo que hace Wii xD

Tú ves un juego y dices que no, que esa no es la potencia de Wii. Pero cómo que no tío, si Red Steel y Excite Truck ya tienen pequeñas ralentizaciones xD

En serio, de dónde te sacas esos datos? Cómo es que tienes información del HW de la Wii? Tomaste como noticia las especulaciones que hubo en verano?

P

#125 Red Stell pekeñas relantizaciones?, bueno jajaja para unos pequeños es mucho. Por no hablar de lo malo que es graficamente ya de por si solo.

J

Es solo sentido comun.

Saber que no tiene sentido sacar una consola en el 2006, con las mismas limitaciones que una lanzada en el 2000 que es lo que se cree la gente con una GC 1.5

Saber que por muy poco que haya puesto ATI en la GPU, como minimo sera Dx9.0c, que eso sirve para hacer todos los efectos graficos de nueva generacion

Saber que Nintendo siempre ha estado a la vanguardia grafica en sobremesa, y que lo consideran un aspecto importante. Que esta vez no vayan a ser los mejores, no queire decir que vayan a usar tecnologia antigua...

Es solo eso sentido comun...

A mi me dan igual vuestras especulaciones, a mi las que me divierten son las mias...

Pretendes decir que Excite truck y Red Steel, exprimen al maximo la consola...

B

Vamos a ver, sentido común es ver un juego y asumir que ESE es el juego, y no imaginar un juego alternativo en una dimensión paralela en que ese mismo juego tiene bump mapping, 720p y el triple de polígonos xD

abichuela

Bueno ya os habéis desahagado lo suficiente xD, el debate estaba en tonos normales pero ya estaba empezando a degenerar y a entrar en el terreno personal.

Ya sabemos de sobra lo que opina cada uno, no hace falta que comencéis la misma discusión sin fin una y otra vez y siempre en los mismos post.

Dejad ya el tema por favor.

SaludoS.

Comprad0r

Desde Gamestop nos llegan nuevos e interesantes datos sobre Resident Evil 4 Wii Edition. Finalmente se ha confirmado que aparecerá en America por el increíble precio de 29,99$, y suponemos que en Europa costará unos 30 €. Además hay varios datos que debéis conocer acerca de este título...

-El movimiento del Wii-Mote nos permitirá apuntar armas, acuchillar, completar secuencias de acción de control y mucho más.
-El título soportará formato de pantalla 16:9 y sistema de sonido Dolby Pro Logic II.
Además, según fuentes bastante fiables, Capcom llevará a Wii Resident Evil 5, dada la aceptación de la consola en todo el mundo. Aunque todavía no es oficial esperamos una confirmación por parte de Capcom.

Saludos.

arkoni

Me veo en 2 años comprarndo 3 resident evil distintos para mi Wii... xD

Gran noticia lo del RE:5 pero creo que tanto el 4 y el UC tambien los pillare si puedo.

Skuilo

ke dices de buena noticia?? yo espero que si hacen una version para wii del RE5 sea un port posterior de las versiones de ps3 y 360, pero como hagan la misma version para todos, para empezar podemos hacernos viejos hasta que salga, y luego, me lo estoy viendo con unos graficos "penosos" por culpa de la poca potencia de la wii.

abichuela

arkoni te pasa como a mi, aunque si sale definitivamente el 5 para Wii lo más seguro es que lo juegue en la 360, aun asi me acabará llamando el control y me lo pillaré también para Wii xD, osea que yo me veo comprando 4 residents. Suponiendo que tenga la 360 para entonces y que tenga dnero xD.

SaludoS.

arkoni

#134 hola????? crees acaso que van a hacer el juego con un nivel grafico igual en distintas versiones??? estas mu confundio creo yo eh.... tranquilo que nadie te va a quitar tu RE5 con superhipermega graficos.

#135 Como me haga con una 360 me veo en tu misma situacion xDDD

Comprad0r

Viendo lo que costará y viendo el port que han hecho a pc.....miedo me dá :S,bueno...más que miedo horror D:

Comparación de imágenes:
1.-Resident Evil 4: Wii
2.- Gamecube
3.- Ps2



arkoni

#137 no te entiendo, el de Wii se ve bastante bien :P

alejo

Yo las de Wii y Game Cube, las veo tan iguales que apostaría a que son imágenes de la misma versión.

Mira por donde una buena oportunidad para demostrar la potencia de Wii, seria sacar RE4 a los 60Fps que prometieron en la versión para el cubo y que al final no consiguieron. O en su defecto obsequiarnos con la maravillosa beta de RE4 con Zombies y aquel tema del virus infectando a Leon que nunca llego a ver la luz, y que tenia mejor pinta incluso que el RE4 que al final llego a las tiendas.

Saludos.

BLZKZ

creo que son nuevas imagenes del UC

edit: grax thrazz:)

thrazz

Esas imágenes está claro que son de la versión de GC porque están a 640x480 con las franjas negras.

De hecho Capcom ha retirado esta mañana la nota de prensa y las imágenes.

abichuela

thrazz ¿Qué nota de prensa ha retirado Capcom?¿Decían algo nuevo?.

De todas formas el jueves es la conferencia de Capcom, veremos que nos enseñan.

SaludoS.

thrazz

Pues si te digo la verdad no me acuerdo. Iba a hacer la noticia y justo la han quitado xD

Pero vamos, presentaba los dos RE y hablaba un poco del control del RE4.

P

http://www.capcom.co.jp/bio_uc/

1º Pulsar el Boton Central.

2ºElije los dos videos a ver.

A mi no me gusta nada, un resident en plan Time Crisis.

arkoni

Que mania de quitarle sangre... parece que dispares chinchetas a los zombies.

P.D: El del RE4 esta muy wapo xDDD http://www.capcom.co.jp/wii_bio4/swf/bio4wiim01.swf

D10X

#145 No funciona la ruta directa :

http://www.capcom.co.jp/wii_bio4/

P.D - No se si os habeis fijado, pero en casi todos los anuncios de Wii, las casas son siempre blancas ... ¬¬.

Ulmo

#145 Es pq los zombies ya estan muertes y al tener la sangra coagulada esta ya no se derrama xDDD.

Ahora fuera coñas, es un anuncio, supongo q dentro del juego estará la opcion de con sangre o sin sangre.

44

#146 diseño moderno ke expresa trankilidad, espacios abiertos y........... la consola es blanca, los anuncios son en fondo blanco, y el logo es blanco

white power xDD

BLZKZ

se veía así el juego en GC? O_O

B

Habeis visto el video nuevo del Umbrella Chronicles?

Creo que deja pocas dudas acerca del tipo de juego que sera. Shooter sobre railes=caca de una tarde alquilado en videoclub ¬¬

http://www.capcom.co.jp/bio_uc/

(segundo boton para la seccion videos)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags