Resident Evil 4 HD PROJECT

Watch

En cuanto lo dejen terminando caerá el replay, aunque siendo solo dos personas irá para largo.

22 días después
BernyMoon
1 respuesta
Jhunter

#32 madre mía vaya currazo se están metiendo, tengo unas ganas locas de rejugarlo con esas texturas :0

20 días después
BernyMoon

Nuevo vídeo:

http://www.re4hd.com/?p=4316

B

#3 Una demanda judicial es lo que les va a caer en este mundo que vivimos.

1 respuesta
BernyMoon

#35 Los de Capcom saben que están haciendo esto y les han dado el visto bueno :) Saben que una vez salgan las texturas, nuevos compradores comprarán la versión de pc.

Seyriuu

#13 Yo también, menos los bosses, no tengo claro que todos se puedan matar a cuchillazos, por ejemplo el último de todos.

¿Tú también usabas el truco de meterles un cuchillazo en las rodillas y cuando se acachaban meterles en la cabeza?

2 respuestas
BernyMoon

#37 ¿Como c_____ se mata a Ramón Salazar con cuchillo? xD

1 respuesta
B

Cualquier juego apartir del 3 no es resident evil aunque lleve el mismo nombre, por mi como si no hubiese existido nunca semejante mierda como el 4 5 y 6

4 respuestas
BernyMoon

#39 Es una opinión muy válida. El cambio fue drástico pero cabe destacar que es el juego con mejor nota de la saga.

1 respuesta
Seyriuu

#38 No se puede, lo acabo de buscar en internet.

Me figuro que se pasaría sólo el juego a cuchillo, y aún así, hay enemigos jodidos de cargarse con cuchillo, como el regenerator, el de la motosierra, el de las garras... en algunas ocasiones era mejor no confrontarles si lo podías evitar.

#39 el cuatro en mi opinión es un juegazo y una evolución muy lógica, y el Code Veronica tenía un diseño hecho como el culo (el juego te podía llevar a partidas imposibles de pasarte, por ejemplo, podías llegar sin munición a un jefe, y si no tenías una partida grabada con anterioridad que te permitiera llegar, tu única solución era empezar de cero) pero como juego de Resident Evil era 100 % un RE.

A partir del cinco ya sí que pasamos del survival horror a un third person shooter pestoso.

1
B

#40 Como si las notas de las revistas y prensa online de videojuegos tuviesen alguna validez xDD

1 respuesta
B

#39 ¿Y el Code Veronica que? Los últimos que fueron Resident evil fueron los outbreak.

BernyMoon

#42 A veces se les va un poco la olla, pero el 4 es un juegazo y fue muy buen recibido tanto por la crítica como por los jugadores.

B

Gran trabajo, respetuoso con el original, y con buen gusto.

Y el juego, #39 como si se llamase "Canduterio walking alone", da igual, es un juegazo, y de lo mejor que ha habido nunca en consola.

Albertsson

#37 A ver, era una exageración. Ya me gustaría a mi tener la pericia y paciencia para pasarmelo entero con cuchillo.

Lo que hice fue matar al mercenario a cuchillo, en dificultad "profesional" y porque no tenia munición de nada xDDD

Siento haberos jodido las ilusiones xD

1 respuesta
B

a mi me gusto lo de la comisaria. después se cargaron la saga

Seyriuu

#46 el mercenario de hecho es mucho más fácil matarle con el cuchillo que con cualquier otra arma xD

Y del juego normal perros, zombies con escudo, zombies normales...se matan con el cuchillo fácil, evitando las aglomeraciones...

Pero luego ya minibosses como el gigante o los tipos de las garras con cuchillo son casi imposibles xD

1
1 mes después
BernyMoon

Joder, Capcom les tendría que pagar. Están arreglando todo el juego xD

19 días después
BernyMoon

1 mes después
SevenOfThem

La sección del catillo saldrá el 31 de marzo.

1
1 mes después
BernyMoon

Que ganas de que lo saquen ya >.< Ya solo les queda la parte de la isla y luego modelados de personajes y objetos.

8 días después
BernyMoon

¡Ya está disponible la parte del castillo en HD!
http://www.re4hd.com/?p=4767

Overwatch

Que buena pinta tiene.

1 mes después
BernyMoon

Están retocando cosas del pueblo. No sé cuando saldrá pero sin duda será la versión definitiva del juego.

1
Slade_Wilson

Sé que llego tarde a comentarlo, pero a los regeneradores sí se les puede matar a cuchillo.
Como soy idiota, no pillé el rifle de francotirador, y al llegar a esa parte me era imposible avanzar, puesto que necesitaba la mirilla adherida al rifle para ver los puntos débiles de los monstruos.
Tras googlear, vi un truco: le atacas con el cuchillo en las piernas (o les disparas) y cuando caen al suelo, les das con el cuchillo sin parar, en todas partes. Trda un rato, pero llega un momento en el que estallan

27 días después
BernyMoon

Sin palabras...

1 mes después
BernyMoon

Hasta los menús estarán en HD.

2
B

No recordaba que las texturas se vieran tan mal y menos aun en la version HD o.o... Que no se me mal interprete, era practicamente el juego que mejor lucia de su generacion o directamente el mejor, por eso ahora me choca un poco todo esto. Justo salga el mod prosigo una partida que deje empezada a medias.

1 mes después
BernyMoon

El proyecto sigue avanzando. Ahora han empezado con los mapas de Mercenaries.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags