Resident Evil 4 HD Project: Tráiler de lanzamiento del castillo

BernyMoon

Supongo que algunos ya lo sabéis, pero un español y un norteamericano están trabajando en una versión mejorada del Resident Evil 4 HD que salió hace pocos años en Steam.

No solamente se dedican a cambiar las texturas, sino que añaden una mejor iluminación y mejores efectos. Hoy han anunciado que el segundo tercio mejorado saldrá en marzo de forma gratuita. Ya está disponible la primera parte (el pueblo) y se puede descargar en su web.

10
Josemsar

Solo de ver el video se me han quitado las legañas.

aButreCa

Me da que esperaré a que acaben todas las partes antes de hacer el décimo replay al mejor RE de la historia.
Por ahora solo tienen el pueblo por lo que veo.

charlesmarri

Una noticia cojonuda para volver a rejugarlo.

N30

Justo lo iba a empezar este fin de semana. Probaré el pack, aunque será una putada jugar con buenos visuals y que al llegar a cierto punto se me caigan los ojos.

BernyMoon

Cambiarán las texturas de todos los objetos y enemigos una vez acaben con el mapeado. Va para largo pero promete mucho y espero que Capcom les pague algo.

1 respuesta
Enkripted

#6 Pagarles? Lo mismo hasta les denuncian.

6 1 respuesta
BernyMoon

#7 Bueno, en el foro de steam les han dado chincheta a su post así que al menos les ayudan a que se den a conocer pero vamos, que podrían soltar sus billetes.

B

Le cambiarán las voces a los lugareños?

1 respuesta
NewLife

Lo rejugué hace medio año o así, pero cuando acaben esto , otro replay mas

iPoded

hostia que pasada... eso es un currazo.

#9 espero que no, yo solo quiero jugarlo por lo de "detras de ti imbesil!"

1
KirK

Mejor Resident Evil de la historia... xDDDD

Vireca

Esto son modders no?

B

"Morir es vivir, morir es vivir..."

Doest

"Cerebro, cerebro. cerebro..."

Josemsar

"Detrás de tí, inbesil!"

OneKAME

Es recordar esos aldeanos gonorreas malparios hijueputas....y me da la risa cuando la gente se queja del doblaje del VII......jajajajajajaa

EJ_Bullseye

Para muchos juegos hay packs de texturas que aunque sean en mayor definición pierden la consistencia frente a las texturas originales... No es el caso de este. Han hecho muy buen trabajo.

R
1 respuesta
BernyMoon

#19 La de pesadillas que nos dio el hombre este xD

1
tute07011988

Eso es, destrozadle el juego al que no lo haya jugado.

3 1 respuesta
NoRelaX

Lo probaré a ver qué tal. Espero que mantenga el doblaje español

1
BernyMoon

#21 Un juego que salió hace 15 años. Madre mía que tikismikis es la gente. Y ni que fuera un spoiler de la historia, es una posible muerte del jugador que hace que tengas que volver a hacerlo así que no me seas.

1 1 respuesta
tute07011988

#23 ya estamos con que los spoilers prescriben... no cuesta nada usar el comando spoiler, fin.

1 respuesta
BernyMoon

#24 Si fuera un spoiler de la historia coincido. Pero no lo es. Es como si tuviera que poner en spoiler que en resident evil 2 salen zombies.

1 respuesta
tute07011988

#25 el mod te edita metiendo el .gif en spoiler y tú y tus cojonazos lo volvéis a sacar? XDDD

1 respuesta
BernyMoon

#26 Cojonazos decir que si un personaje respira es spoiler. Creced un poco anda.

1 respuesta
tute07011988

#27 cojonazos desvelar un momento del juego.

Please, intenta contestar a lo que se te discute.

narko1

Prefiero el remake de otro re, pero cuando lo terminen lo rejuego si o si.

Por cierto, lo de los spoilers... xDDDDD me ahorrare el comentar porque de lo ridiculo que me resulta seguro que terminaria faltando a alguien.

darkotaku123

Mejor esperar a que se hayan avanzado mas.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • tute07011988
  • Josemsar
  • KirK
  • iPoded
  • NewLife
  • N30

Tags