Resident Evil 4 PC

Skuilo

con graficos al maximo es peor o mejor ke la versión de ps2? vamos, si la has probado digo xD

A

Es exactamente igual, no tiene opciones gráficas más allá de excoger resolución.

http://img485.imageshack.us/img485/3072/setupdz4.png

tarzanete

Anda que tienen los webos bien gordos estos XD

Slipk

un juego que podria triunfar... este tipo de adaptaciones me parecen vergonzosas

nothing

Dios, ahora si que es un juego de miedo...

George-Bush

Bueno, bajando aunk sea una mierda, es q sin wow me aburro en los ratos libres

RuLi_pucela

no está mal.. el de la cube le revienta pero bueno xD

ahora me ocurren 2 cosas raras en las secuencias de video:
-o se m cortan de repente :S
-u ocurren "fallitos" del tal cuando se debería ver la cara del personaje , verse una pared (como si fuera transparente) xD

a alguno os pasa?

SnIzEr

Ya pude jugar todo perfecto, hasta que en el principio del juego al entrar a la casa me da un error de memoria virtual y se sale del juego. :( ¿alguien sabe porque puede ocurrir esto? ¿alguna sugerencia?.

Salcort

#38 Atento:
Panel de Control->Propiedades del Sistema->Rendimiento->Opciones Avanzadas-> Abajo puedes cambiar la cantidad de memoria virtual, aumentala al doble de la que tienes.

SnIzEr

Aver #39 Me voi a panel de control >Sistema>Opciones avanzadas>Rendimiento (le doi a configuracion) y aparece otra ventana "Opciones de rendimiento" aqui hay 3 pestañas efectos visuales, opciones avanzadas, y prev ejecucion de datos. Mi pregunta es ¿cual de esas 3 pestañas es y que tengo que hacer? :/ gracias y perdón por las molestias.

EDIT: Ya esta solucionado, me habia echo un lio en la cabeza xD GRACIAS.

Maestro_H

Vale la pena descargarlo entonces?

Saludos!!!

Skuilo

pues, tras probarlo, el apartado grafico es algo mediocre, pero un juego no son solo los graficos, asi ke creo que si merece la pena. Obviamente para un aficionado a la saga es un must have tenga los graficos ke tenga

JaMaN

#42 Si el problema no es que tenga malos gráficos, el problema es que una máquina inferior (ya sea GC o PS2) con el mismo juego tiene gráficos mejores. Y para echar sal a la herida han retrasado el lanzamiento para PC como unas 3 o 4 veces.
Por no mencionar otras barrabasadas como la falta de soporte para ratón o que por algún motivo la niebla haya desaparecido.

George-Bush

si, el juego sera una mierda de conversion, yo lo jugue en gc y voy a notar mucho la diferencia amen de ser pra mi el peor juego de mi saga favorita...

pro es q tngo q pasarmelo x huevos, es mi saga...xD

20 minutos y ya se me baja

edit: vaya liada de control colega

JaMaN

En gamecopyworld hay un par de plugins para poder usar el ratón, no los he probado pero deberían funcionar sin problemas, no es algo tan complejo.

Skuilo

no seais tan locos como pa usar el teclado, yo he enchufao mi gamepad y palante, de lujo :D

w4r

Es horrendo, no se puede jugar así, esos gráficos tan luminosos pfff que mal...

2 meses después
SilentB0b

Un nuevo parche que mejora bastaente los graficos del RE4 :O

parche: http://www.3dgamers.com/dlselect/games/residentevil4/re4pc_upd_pal110.zip.html

el antes: http://i5.photobucket.com/albums/y192/FuKuy/screens_ajenas/re45ai4.jpg

despues: http://i5.photobucket.com/albums/y192/FuKuy/screens_ajenas/re41ph2.jpg

NeO_PedritO

la version para pc es la mayor mierda k e visto, no la recomiendo para nada. parece k estas jugando a la play1....

_-DyN4MiC-_

La verdad es que el Resident Evil 4 me parece una patata, la vision que tienen los Americanos de la España que se ve reflejada en el juego no tiene precio.

Que luego encima tengas que meter un parche para que el juego tire mejor, xke sufre ralentizaciones en segun que sitios me parece bastante increible.(bueno,normal, con la de tarjeta grafica que gasta..)

Que despues de esto no puedas jugar con el ratón,(por que para que?si tienes un teclado muy hermoso), y tengas que instalar otro parche para poder jugar decentemente con el.

Y que si encima quieres mejorar los graficos (mas bien la calidad visual de los mismos por que el rendimiento es similar) tengas que bajarte OTRO parche.

Y si no has tenido suficiente, que te de un error de DirectX (muy comun en dicho juego) y tengas que instalar un archivo perdido de la mano de Dios, en no se que carpeta, para no se que, pero que si no lo tienes el juego no funciona.

Lo mejor de todo, darte cuenta de que has pagado por un juego con una pesima ambientacion de España, y que hace falta instalar 4 parches ajenos al juego para completarlo y no jugar a una tipica y sosa, mala conversion de ps2... todo esto por 19'90€.. toda una ganga, e?

sokomizer

#50
La verdad es que el Resident Evil 4 me parece una patata, la vision que tienen los Americanos de la España que se ve reflejada en el juego no tiene precio.

El juego fue desarrollado en Japón.

Zheiwander

Como?es que la españa profunda es asi?Joder que no
Me quedo con el:Ya bastaaaaaa hihodeputa.
Esa quote es la polla xD

A parte,si hay algun error de localizacion o de cultura,se han sabido guardar las espaldas con la excusa de:Es cosa de Las Plagas.Lo cual me parece muy acertado,no se le puede reprochar nada a Konami en ese aspecto particular,por lo tanto cualquier opinion de ese ambito esta totalmente infundada :S

rootbeer

#48 Como has podido instalarlo??... he metido el "upd_pal110.exe" dentro de la carpeta raíz del RE4, y me dice: "installation destination in not found" :S
alguna solución praa los quienes hallais probado?

ciao

rootbeer

solucionao.

sokomizer

#54 Podrías explicar cómo lo has "solucionao" de paso...

rootbeer

Instrucciones de Actualizacion:

1 instalar el Biohazard 4 (de preferencia en este directorio--> C:\Archivos de programa\CAPCOM\Resident Evil 4)

2 Luego descargan e instalan el "RESIDENT.EVIL.4.PATCH.ASIAN.to.EUROPEAN.VERSION.e xe" (no oficial)

3 Luego de eso, les creara una carpeta con el nombre "EXE-ORIGINALE" en el directorio del juego, el exe original esta dentro de esa carpeta.

4 copiar el exe original ke se encuentra en la carpeta "EXE-ORIGINALE" a la carpeta principal del juego para ke el parche 1.1 pueda reemplazarlo y actualizarse sin problemas

5 Ir a menu inicio--> ejecutar-->regedit, y van a la ubicacion HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CAPCOM\biohazard 4
y lo renombran por: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CAPCOM\Resident Evil 4 (el nombre de la carpeta y el registro)

6 Luego de todo eso, aplican el parche "resident_evil_4_1.10_eur.exe"

7 decargan y descomprimen el "ResidentEvil4v1.1.0FixedexeEuro.rar" en la carpeta raiz, reemplazan el exe original y listo,el RE4 esta actualizado y listo para jugar...

wolf_killer

weno e puesto elp arche y mejora muchisimo, me e echo el anim ode jugarlo, pero los controlles por tecvlado como son?

el 3 es el enter, pero el 5, 6 y 1? a q botones corresponde? xq es imposible pasarse las escenas esas q ahi q eskivar cosas y tal :S

Zheiwander

1-3=enter+ctrl
5-6=mayus dcha+izquierda
Cuesta un poco hacerse a la idea

KaJoTeL

Menuda cara estos de Capcom, sacan la mierda esta de conversión que la podría haber hecho en mi casa en dos días y encima te clavan 30€, los gráficos dan dolor y pena, pierden toda esa magnifica ambientación conseguida en las otras versiones.

Un consejo, si queréis disfrutar de este gran juego probarlo en su versión para GC, esta versión no hace honor a un gran trabajo y a uno de los mejores juegos que probé en mi vida.

Gracias por el aviso, se me fue la pinza.

alejo

Hombre es normal que a Konami no les salga igual de bien el juego que a Capcom. Quizás en la próxima conversión.

Saludos.

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • wolf_killer
  • Zheiwander
  • rootbeer
  • Skuilo
  • George-Bush
  • davidian