Resident Evil 4 Remake #HG | Morir es vivir... morir es vivir...

SpiuK

Siguen las voces en pancho?

1 respuesta
dynamic

El juego merece la pena sin duda

ClaudeS

#331 En (casi) perfecto castellano.

Y, de paso, muestro esto:

2 2 respuestas
BernyMoon

Parece que había ganas.

4 1 respuesta
Vhsephi

bueno pues tras unas 5 horas (ya habiendo pasado

spoiler

) si que he notado alguna uqe otra cosilla

Cuando los enemigos están muy al fondo si que hay una bajada de frame y se mueven de forma muy rara, y si hay muchos enemigos juntos el juego se me ha cerrado un par de veces (versión de PS4)

Y una coña

5
ZaGo

#334 No es para menos, yo ya lo tengo instalado y esta noche comenzaré tranquilamente.

Intentaré ir con calma, que quiero disfrutarlo bien sin prisas.

N

Acabo de llegar al castillo, me esta encantando.

MRajoy

Soy un rata con las pesetas que tanto me cuesta ahorrar.
Compráis cada arma nueva que os sale?

1 2 respuestas
N

#338 si, porque vendiendo la anterior te da para comprar y mejorar

Vhsephi

#338 solo si se adapta a mi forma de disparar XD

Algunas valen la pena y otras no, al menos así era en el original, ahora no sé si habrá cambiado algo.

1 respuesta
N

#340 daño puro bro, si la nueva tiene mejor daño inicial que la actual, palante

1 1 respuesta
Vhsephi

#341 claro, pero luego hay que mejorarla... y hasta que tienes el dinero, hay que tirar con lo viejo XD

1 respuesta
N

#342 vendiendo la vieja te suele dar para comprar y mejorar

1 respuesta
Vhsephi

#343 también puedes vender joyas y almacenar las armas... pa que? Pues solo para tenerlas (manías de RPG XD)

1 respuesta
XEYN

hay armas nuevas?

PuNiSheR-
Imperator21

Me está dando un error muy raro en el capítulo 2, donde el buhonero (Versión PC). Cada vez que cargo partida me dice que me detecta un error y que está reportando, para luego proceder a cerrarse...¿Se sabe porque ocurre o es solo a mi?

2 respuestas
Crus

#347

He pasado por ahí sin problemas. Si persiste yo empezaría desde 0

BernyMoon

Vaya pedazo de Remake. Llevo 2 horas y me está encantando. Lo tenían difícil ya que al original le tengo mucho cariño pero joder… Se la han sacado.

-BigBoss-

ssi te compras la version de ps4 ya sea digital o fisica, te vale luego en ps5???

-BigBoss-

#344 una pregunta ya que veo lo estas jugando en PS4.

Jugaste a la demo que salio hace unos dias??? en la version final el rendimiento es superior supongo o has notado que siga teniendo los problemas de framerate y texturas etc que tenia la demo???

me interesa tu opinion. un saludo.

1 respuesta
Vhsephi

#347 pues eso es que se ha corrompido la partida... te va a tocar comenzar de cero.

¿No tienes ninguna partida anterior de autoguardado?

#351 sí, desafortunadamente lo tiene.

Lo de texturas lo he notado más cuando Leon abre puertas grandes (la del pueblo por ejemplo), o pasa a mirar un objeto de cerca o salta una cinemática. Dura unos segundos, pero desafortunadamente se nota.

Lo de los framerate como ya he comentado se nota cuando hay varios enemigos en pantalla o están un poco lejos, que se mueven de forma muy rara.

En la demo yo la verdad no recuerdo tener esos problemas.

Lo de actualizar a ps5 en teoría es gratis, o eso se dijo en su día. Pero hablamos de CAPCOM, no sé si habrán cambiado de opinión.

1 respuesta
wajaromau

#333 me espero a que los mods arreglen ese gif

Vhsephi

#333 jajajaja... a ver si ahora salen con el "el balanceo de los pechos es un error del juego" como dijeron en su día con Chun-li en SF V XD

DarKalibula

Se me hace muy extraño no poder guardar hierbas, munición y cosas así

1 respuesta
SevenOfThem

#355 ?

2 respuestas
GasaiDovis

#356 en un baul a parte entiendo, este fue el 2º juego sin baul.

1 1 respuesta
G4tts

Lo estáis jugando en hardcore la primera vez? No sé cómo será normal, pero madre mía qué guapo.

1
SevenOfThem

#357 anda que no hay sitio en el maletín xD es mucho más grande que un inventario normal en otros RE.

N

Lo que es un poco ortopedico a mi gusto en PC, es el cambio de armas, cada vez que quiero cambiar rapido a otra arma cambio a cualquiera menos la que quiero, el sistema de rueda y apretar no me mola.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SevenOfThem
  • ClaudeS
  • Crus
  • GasaiDovis
  • BernyMoon
  • Seyriuu