Resident Evil 4 Remake #HG | Morir es vivir... morir es vivir...

Crus

#600

El 2 y el 3 son el mismo tipo de juego que el 1 y tienen remake…

1 respuesta
Seyriuu

#600 Para los que no hemos jugado el re5 y re6 y en general tampoco estamos muy puestos en el hard lore, ¿Podríais explicarnos el plot y las implicaciones de esos juegos en el universo?

Y ya que estamos, ¿Qué pasa al final en el re 4 que tenga alguna trascendencia?

spoiler
4 respuestas
GasaiDovis

#602

spoiler
2 respuestas
Robe_del_Mal

No entiendo como no aprovecharon y sacaron primero el Code: Verónica... y más con todo el tema "trans" tan de moda.

1 1 respuesta
Seyriuu

#603

spoiler
2 respuestas
GasaiDovis

#605

spoiler
1 respuesta
VriejElBardo

#602 #603 #605

NSFW
1 respuesta
Seyriuu

#606 #607 Ok, gracias, aunque sigue sin tener mucho sentido,

spoiler
1 respuesta
VriejElBardo

#608 Pues también tienes razón

ZaGo

#604 Pues porque el 4 es infinitamente más querido y vende más. De hecho no descarto que saquen remake del 1 antes del Code Veronica, cuando evidentemente es más "necesario" el CV.

1 respuesta
Seyriuu

#610 Por reddit lo que he leído es que no se hará nunca un remake del code veronica, no sé por qué ese juego lo tienen "fuera" de la saga.

1 respuesta
ZaGo

#611 Bueno, en redes se leen muchas cosas, pero ese juego tarde o temprano tendrá remake. Aunque tampoco me importaría que se acordasen de que tienen una saga que se llama Dino Crisis 😂

1 1 respuesta
Seyriuu

#612 Yo me conformaría con que lo sacasen para steam, lo tenía en la dreamcast y llegué hasta el final pero me quedé sin munición ni vida ni nada y no me lo pude pasar y es una espina que tengo clavada XD

1 respuesta
ZaGo

#613 Yo me lo volví a pasar hace poco en el Plus de PlayStation que está disponible. Es durillo, pero una vez te acostumbras al control, es un gran juego.

ClaudeS

#602 El argumento del 6 es un despropósito de principio a fin.

spoiler

A nivel jugarle, está dividido en 4 campañas. La de Chris (acompañado de Piers) es como si Call of Duty pasara a tercera persona. La de Leon (acompañado de Helena) es reminiscente de RE2 y RE4 (si bien toma la jugabilidad de éste último), y la de Jake (acompañado de Sherry Birkin) es sobre todo acción al estilo de Uncharted. Por último, la de Ada (sola, aunque con una actualización para el juego cooperativo añadieron, bastante mal a un segundo personaje a su campaña) es la más rara de todas, en un término medio entre la acción y el sigilo.

El quinto juego puede ser muy exagerado (bombástico sería un término más adecuado), pero te lo pintan como el final de la saga, la culminación de todo lo pasado en los anteriores juegos:

spoiler

El 6 es una exageración de principio a fin, sin sentido alguno, que no debería de haberse hecho.

Zegatron

#601 Lo mismo no me he explicado bien pero estamos diciendo lo mismo xd

1 respuesta
Crus

Resident Evil 7 - Enero 2017
Resident Evil 2 Remake - Enero 2019
Resident Evil 3 Remake - Abril 2020
Resident Evil 8 - Mayo 2021
Resident Evil 4 Remake - Marzo 2023
Resident Evil 9 - ¿2024-2025?

#616

Cierto!

Vhsephi

#602 pues un resumen sería este:

RE5

spoiler

.

RE6

Son 3 historias que se conectan entre sí:

spoiler
1 1 respuesta
BernyMoon

Resident Evil 5 es el final de la trama principal de la saga que empieza con RE 0. La trama es bastante buena pero se les va un poco la olla. Eso sí, como juego coop es un 10.

2
GasaiDovis

#618 te olvidaste de ada

ErChuache

El 5 lo dropee muy fuerte casi al poco de empezar, cuando el combate de las motos.

El 6 acabe la campaña de Leon, empecé la de Chris, vi el pampaneo y lo dropee aún más fuerte que el 5 si cabe.

Y a día de hoy no tengo la más mínima intención de jugarlos. Me han comentado que el 5 es divertido en cooperativo, pero paso.

2 respuestas
_OmeGa_

El Code Veronica para mi está algo sobrevalorado, me gustó en su día y tal, pero creo que ahí la saga empezó a quemarse un poco, luego con el 4 pegaron un pelotazo a pesar que tenga muchos detractores, de ahí palante se fue to al carajo, el 5 me gustó también pero empezaron a "Callofdutyzarlo" metiendo acción a raudales, luego con el 6, a pesar de comprarlo de salida y quizás fuera por engañarme a mi mismo, que me pareció un buen juego, pero luego pensándolo en frío se me caen los cojones al suelo, creo que hasta capcom pidieron perdón por la aberración aberrante que sacaron xD.

Ahora desde el remake del 2, y el RE7 parece que están redimiéndose, aunque el 8 también es una ida de olla importante pero bueno xD.

Offtopic; Me parece curioso, que desde el 2009 que empezó a petar el COD en consolas, hasta 2015 o 2016? mas o menos, muchos juegos intentaban parecerse lo máximo posible al COD, se puede ver claramente con el RE6 y el FEAR 3, total que activision tiene la culpa de todo.

1
Vhsephi

#621 es divertido si lo juegas con alguien que se lo tome en serio, si lo juegas con un idiota que solo se dedica a hacer el payaso o desperdiciar munición es un infierno.

yo solo espero que hagan como el 7 y el 8 nunca hayan existido porque vaya horror...

1 respuesta
chusty

#623 a que te refieres con horror?

1 respuesta
Crus

A mi me encantaron el 7 y el 8.

Sobre todo viniendo del 5 y el 6…

2 1 respuesta
MaTrIx
6
Vhsephi

#624 que son aún menos Resident Evil que el 5 y el 6, no hay tensión, y la historia es sosa y aburrida.

Y ya las fumadas con las criaturas del 8... me dices que es una adaptación de Val Hensing y me lo creo.

#625 para mi la saga perdió el camino con el cuatro, la recuperaron un poco con el Revelations, cayó en picado con el 5 y el 6 y la volvieron ar ecuperar con el Revelations 2.

Pero luego vinieron el 7 y el 8 que ya terminaron de machacarla...

1 respuesta
SamaWoodo

#627 Puntos de vista, para mi con el 7 y el 8 (sobre todo con el primero) recuperaron la saga.

Con el 8 personalmente me lo pase genial, pese a que en general el 7 es mejor juego (sobre todo la primera parte)

Y el 5 fue mi primer platino por el cooperativo, súper divertido.

El 6 ni lo toque.

Turamb0

#621 Un amigo adora el RE5 pero muy especialmente por el modo Mercenarios. Le dedicó un vídeo bastante extenso

y otro al

1
Vhsephi

con lo que molan estas cosas, ya podrían ponerlo como extra en los juegos XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SevenOfThem
  • ClaudeS
  • Crus
  • GasaiDovis
  • BernyMoon
  • Seyriuu