Resident Evil 4 Remake #HG | Morir es vivir... morir es vivir...

SevenOfThem

#690 mira que a mí de normal los vídeos de este tío me parecen una puta maravilla, pero con este la había liado parda y le ha tocado dar marcha atrás.

Antes ponía lo de abajo y yo creo que el título y la descripción actuales ("re4r is a masterpiece") son sarcásticos a su modo de ver.

Y ahora que lo ha cambiado, sigue teniendo cosas mal el vídeo:

  • en los vídeo del remake el sonido está muy bajo.
  • en el remake muchos tracks son variables en base a la acción del momento para no meterte la tralla que metía el original en silencio (= fuera de combate).

Sí, en algunos clips tiene razón en la cantidad de cinemáticas (bosses), pero la mayoría son lloriqueos sin sentido porque el remake no es tan jodidamente cheesy como el original.

dantee

Sinceramente este remake es junto al remake del 1 de lo mejor

Con el 2 por ejemplo aunque es un juegazo y buen remake,su existencia no me quita las ganas de darle alguna RUN al clásico,depende lo que me apetezca elijo remake o emulador

Pero con los remakes del 1/4 no veo motivos para jugar a sus versiones originales…te dan lo mismo pero mejor en todos los sentidos

Del remake del 3 mejor no hablo que me enfado

2
ScienceGuy

Lo que yo no entiendo es a la gente que critica el remake del 3 por haberle quitado cosas respecto al original, y después se corren con el remake del 4, cuando también le han quitado cosas respecto al original...

1 respuesta
NigthWolf

#693 El gameplay es muy dinamico y el parry con el cuchillo da mucho juego. En mi opinion, han sabido adaptarlo bien a los tiempos que corren y se hace bastante ameno de jugar. En el RE 3 no solo no innovaron en nada despues de venir del 2, sino que encima cortaron bastante contenido... Es normal que la gente se quejase. A mi el 3 no me parece un mal juego y tambien me gusto, pero el 2 dejo el liston bastante alto en su momento y esto influencio las criticas luego.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#694 En el 3 tenías dodge y bastante más fluidez de movimiento, en el 2 no tenías nada.

1 1 respuesta
NigthWolf

#695 Ni lo recordaba, asi que ya ves... que mejor señal que eso xD

1 respuesta
pJ_KoKo

#696 Yo le di al 2 , luego fundí el 3, volví a poner el 2 y dije ufffff echo de menos el 3 :rofl:
Lo malo eso, la tijera que le metieron.

1
Calzoncillo

El 3 falla por la duración, los recortes con respecto a la obra original y algunos recortes con respecto al 2 (empeora en tema mutilaciones/desmembramientos). Aun así yo me lo pasé genial con el juego, y la ambientación de racoon city me encantó así como Jill.

Saludos

Vhsephi

pero es que al tres le quitaron muchas cosas, compáralo con lo que han recortado del 4 XD

Y al único al que, en realidad, le han añadido alguna "mecánica nueva" ha sido al 4, porque el 2 es igual que su original (en lo que puedes hacer), el 3 respeto el "esquivar" que introdujeron en el 3 y el 4 está con las mecánicas + lo de agacharse y alguna cosa más.

SevenOfThem
3 1 respuesta
Vhsephi

#700 eso lo hace más interesante

AoShi

La historia del 2 y el 3 le da mil vueltas al 4.

Hablando del 3, toda la escena inicial con la caída de Racoon City y el acoso de Nemesis es un pajote a años luz de cualquier escena de RE4.

Este juego es divertido y en su día supuso una innovación total en la saga y por ello pegó el pelotazo, pero es innegable que el declive empezó aqui, al ir virando hacia la acción y el mata mata de hordas. RE5 y RE6 potenciaron esto mismo y fueron un coñazo.

En mi opinión, RE4/5/6 son un poco como SW episodios VII/VIII/IX. Había esperanza de que rehicieran la historia y los descanonizaran, pero nada... Pereza máxima lo que se viene en adelante si mantienen la historia.

3 3 respuestas
Vhsephi

#702

es innegable que el declive empezó aqui virando hacia la acción y el mata mata de hordas. RE5 y RE6 potenciaron esto mismo y fueron un coñazo.i

más razón que un santo

SevenOfThem

A pesar de la mierda que cae al RE5 y al RE6 actualmente, están en el top6 y top7 de los juegos más vendidos de Capcom, y en RE solo los superan el 2 y el 7 en ventas xD

2 respuestas
B

#704 gamers descubren que sus gustos refinados no son los del resto del mundo :O

BernyMoon

#702 La historia del 3 es una putisima mierda.

Crus

RE: Me marcó muchísimo como jugador. Uno de mis juegos favoritos ever
RE2: Más de lo mismo pero mejorado
RE3: Más de lo mismo pero sin la la misma capacidad de sorpresa. Parece una expansión del 2. No aporta nada a la saga.
RE4: Muy divertido, se pierde parte del “horror” pero es una reinvención de la saga bien llevada.
RE5: La versión no tan divertida del 4. Se pierde el poco ambiente de peli de terror que quedaba en el 4.
RE6: No he sido capaz de jugarlo más de 15 minutos a pesar de tenerlo comprado.
RE7: Vuelta al terror con algunas de las señas de identidad de la saga de siempre. Me encantó.
RE8: Es el 7 con detalles jugables que me recordaban más al 4. Muy divertido también.

4 1 respuesta
Vhsephi

#704 pero lo están, simplemente, porque salieron en un momento que lo de tener consola en casa ya era algo que estaba muy asentado. No compares épocas XD

1
AoShi

Lo de las ventas es muy relativo. Recuerdo comprar RE6 + la guía tocha oficial por 9,95 € en GAME a nada del lanzamiento porque a aquello no le daban salida casi ni regalándolo.

Me recuerda a FFXIII y secuelas, no sabían ya como quitarse stock de encima.

1 1 respuesta
Vhsephi

#709 y en varias ofertas que lanzaban el RE6 siempre estaba como juego de regalo XD

Wedek

#702 Yo el RE4 lo comparo mas con FFX.

Viene de varios juegos buenísimos con un estilo muy marcado, cambian cosas pero hacen que sea un juegazo igualmente.

Lo malo que a partir de ahí se pasan de la raya y entonces llega el declive de la saga.

1 1 respuesta
dantee

Yo puedo imaginarme un remake del 5 haciendo las cosas bien y que pueda salir un buen juego

Pero sinceramente no puedo imaginarme un remake del 6 y que la cosa salga bien,tendrían que cambiar completamente la historia y de paso enlazarla de alguna manera con el 7

1 respuesta
alb3rtpr0

#712 Podrían convertir al 6 original en una especie de Dragon Ball GT 😂

2
mxz239

#707

RE3: Más de lo mismo pero sin la la misma capacidad de sorpresa. Parece una expansión del 2. No aporta nada a la saga.

Discrepo. Si bien no hubo el salto que hubo del 2 al 3, fue un juego que se desarrollaba más en la ciudad y en espacios abiertos, lo cual lo hizo interesante. Por otro lado, presento un concepto que le encantó a muchísima gente: Némesis. Un enemigo que te perseguiría durante toda la aventura, y lo cual era mejor, cada vez que te lo hacías, aparecía en sitios distintos y te daba varias opciones a elegir a cámara lenta, durante momentos de muchísima presión.

Fue un juego redondo y de los mejores de la saga.

5 2 respuestas
Crus

#714

Bueno, para mi Nemesis, el hecho de que te siga y todo eso, me gusta bastante poco. Los RE ya son juegos que tienen una carga de tensión/terror importante. Yo disfruto mucho más jugandolos tranquilos, pensando los puzzles, mirando con tiempo si hay items escondidos. Entiendo que hay gente a la que le encantará esa tensión extra de Nemesis o Tyrant detrás de ti.

Quizás por eso RE3 me gusta menos que el RE2. RE2 sí era una evolución clara sobre RE1 a nivel jugabilidad y a nivel gráfico.

Vhsephi

#714 a ver, Némesis no es que "saliera en diferentes sitios en cada partida" sino que el camino que podía tomar la partida podía hacer variar el camino en el juego y eso hacía que Némesis apareciera en un punto u otro.

Además, introdujo la posibilidad de "esquivar" los ataques, junto con el modo Mercenarios.

Slade_Wilson

Al RE3 original le resta mucho su duración y que sea el primer RE en el que solo tenemos la historia de un personaje

1 respuesta
Vhsephi

#717 pero lo "arreglaron" con lo de los distintos finales según las opciones que se cogieran.

Además, durante el juego se controla un poco a Carlos, así que es como si se jugará con la historia de dos personajes.

Esto habría estado mejor como final del 4 XD

2 2 respuestas
wajaromau

#711 hombre el XII le da un par de vueltas.

Al igual que el RE7

2 respuestas
Vhsephi

#719 que el XII... le da un par de vueltas al X? Querrás decir en ser una mierda bien gorda no?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SevenOfThem
  • ClaudeS
  • Crus
  • GasaiDovis
  • BernyMoon
  • Seyriuu