Resident Evil 4 Remake #HG | Morir es vivir... morir es vivir...

osk1

A mí me va entre 80 y 130fps con la opción de RT, 1440p y 144hz. He aumentado un poco las texturas y ya.

13600K + 3080.

1 respuesta
BlackBeasT

El RE engine es muy top ojala tener el juego ya,me quedado con ganas de meterle toda la noche.

1 respuesta
Cryoned

#61 esos fps con RT es que está muy bien optimizado igual que los anteriores.

1 respuesta
osk1

#63 Va muy muy fino. El buen freesync para cuando varían los fps y listo.

B

#62 es un buen motor grafico pero ya empieza a mostrar sus añitos y mas con la demo.

Si lo comparamos con el original por supuesto que esta a años luz pero hay muchas texturas que se ven muy borrosas y de baja calidad. Creo que este mismo "problema" lo tenia el RE7.

A ver si para el lanzamiento le meten una subida a estas chorraditas y por fin podre pasarmelo xD

1 2 respuestas
Cryoned

#65 si de hecho sacaron mods de texturas 4k para el RE7 que lo mejoraban muchísimo

B

#65 Es el mismo engine del 7, eso salta a la vista.

1 respuesta
Heatseeker

Pues no va muy allá... 5800X3D + 3070Ti por aquí. Entre 70 y 97 fps (limitados a 97 fps porque mi monitor gsync es de 100hz), eso sí, a 3440x1440. Una pasada como se ve en 21:9.

Me esperaba bastante mejor rendimiento para lo que es.

B

#67 por eso digo que deberian meterle un buen lavado de cara y pulir estas tonterias que encima este motor se deja manipular bastante y de rendimiento va muy bien (aunque la demo en algunas partes rasca un poco).

Ya veremos...

P

Graficamente no es una locura ya viniendo de donde vinimos, hace poco me termine el The Last of us remastered y ufff esto es como 10 escalones atras... ya no solamente a nivel visual, si no tambien nivel animaciones ... se que es al final un remake de un juego de GameCube, pero eso de disparar a la cabeza y luego darle una patada giratoria .. me saca totalmente del ambiente.

De momento se queda a la espera de todo el backlog y mejores titulos que espero con ansia como FFXVI.

BernyMoon

Por lo visto, la demo tiene un modo de dificultad que te puede salir aleatoriamente al completarla.

Crus

mi monitor es 2K y curiosamente solo me deja jugar en 1080p... nunca me había pasado

¿a alguien más le pasa?

ArThoiD

#59 buen cuello de botella tienes ahi xD

El otro con la 3080 con un 8700k del pleistoceno otro que tal, y describiendo exactamente los efectos del cuello de botella.

Ayyy...

1 2 respuestas
JaviStar

con una 3090, todo en ultra, me ha ido perfecto todo, y la demo espectacular. Me voy a meter el juego por el culo macho, que puta pasada

P

En PlayStation 5 hay que toquetear tanto cosas del FOV como controles y quitar alguna cosa para que se vea "algo mejor", pero las texturas se notan borrosas

richmonde

#73 Te mando MP para discusión sobre GPU y CPU; Porque no se si esto esta bien, o realmente es la "mejor" pareja:
https://pc-builds.com/bottleneck-calculator/result/10i1ci/3/graphic-card-intense-tasks/3840x2160/

1 respuesta
ClaudeS
2 respuestas
richmonde

#77 Me mola lo que veo, pero porque meter censura a la salvajada esta? xD

spoiler
alb3rtpr0

#76 Si juegas a 4k no vas a tener cuello de botella con ese procesador.

1 1 respuesta
richmonde

#79 La idea es viendo esto, no descarto o bien meterle un monitor 4k, o hacer un supersample de 4k y escalar a 2k para los monitores que tengo. EDIT: No tengo esa gráfica, pero si realmente es la "pareja perfecta" para 4k, no descarto la inversion.

Sea como sea, quiero gozar este juegazo, que no quiero hacer offtopic/derail :)

1 respuesta
alb3rtpr0

#73 Sinceramente veo algo raro ahí. Yo con la 3060 Ti que no es mucho menos potente que la 3070 estoy al 100% todo el rato, y tengo un i5 8600k que era rival con el 2600 de aquella época.

#80 Te irá bien con ese equipo lo pongas como lo pongas, tranquilo 👍🏻

1 respuesta
B

#81 Por qué iba limitado a 60fps ya que si no bailaba mucho entre 60 a 100 y eso me jode más que ir siempre a 60.

Mi cuello de botella no es para tanto y menos mientras la GPU esté a tope o cerca. En el DL2 me permito ir en ultra manteniendo entre 62-65 grados cosa que en este se pone a 70+ y tiene peor calidad gráfica. La 2060 se ponía a 80-83 lol.

1 respuesta
SevenOfThem
1 respuesta
Slade_Wilson

#83 Esta muerte me ha molado.
En las otras veo que hay mucho "efecto Pokemon": personajes que se teletransportan, otros que desaparecen, y en un video me ha parecido ver como uno de los aldeanos atravesaba a una gallina mientras mataba a Leon y otro seguía atacando cuando Leon ya estaba muerto

Wedek

Una pasada,la jugabilidad es perfecta,la ambientacion curradisima y encima parece que los masillas ya no seran tan masillas.

Esto va a ser un pozo de horas y diversion.

alb3rtpr0

#82 Claro si limitas fps normal que la gráfica no esté al 100%. Misterio resuelto.

hybridtheory

Demo superada, esta muy guapo. Eso si, los graficos en Series X un meh

Crus

Definitivamente lo voy a comprar para Pc ¿recomendais algún sitio baratillo?

2 respuestas
Cryoned

#88 https://www.allkeyshop.com/blog/buy-resident-evil-4-remake-cd-key-compare-prices/

1 1 respuesta
Crus

#89

Gracias

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SevenOfThem
  • ClaudeS
  • Crus
  • GasaiDovis
  • BernyMoon
  • Seyriuu