Resident Evil 4 Remake #HG | Morir es vivir... morir es vivir...

Vhsephi

#899 creo que para matarlo así hacían falta dos huevos.

J

.

1 respuesta
kozi

#902 se parece más al 4 original, bastante más acción que el 2, no tiene nada que ver. Si te gusta el 4 original este probablemente también.

1
ErChuache

Yo empecé en Difícil y hasta el primer buhonero oye, ni tan mal. Pero me resulto tan coñazo el pueblo justo después del buhonero, con los ganados spawneandote en el ojete y los ganados cuellotronchao aguantando fácilmente 2/3 de cargador de la pistola o jodiendo 1/3-1/4 de la vida del cuchillo, que hice restart y me hice el primer run en Normal.

2 respuestas
richmonde

#904 A menos que lo hayan cambiado (tengo el juego en el backlog), pro tip: junta los cuellotronchao que llamas (plagas xd), y lanza una granada flash (azul, diria). Y todos muertos ipsofacto. Te renta más usar las granadas flash así que de cualquier otra manera, ahorrarás una estupidez de munición que te parecerá hasta fácil el modo.

Eso si, solo con los plagas. Regeneradores y otros bichos no-exclusivamente plagas, ni se inmutan.

1 respuesta
ErChuache

#905 Primer run en Normal, segundo run New Game + en difícil. Iba a hacer un tercer run jugueteando con el trainer para ir con la ¿Killer7? + el rifle de asalto flipandome a lo John Wick pero acabé empachado con los dos runs y lo dejé xd.

El problema es que no dan las flash para tanto ganado que acaba convirtiéndose en cuellotronchao xd. Es uno de los cambios que han metido que no me convence.

Consiensia

Una duda si en el reto de no curarse la he liado me he curado sin querer y he salido y cargado partida en un punto anterior no pasaría nada no? O ya se me ha jodido el run?

1 respuesta
J

.

Vhsephi

#907 no debería pasar nada, ya que la has cargado.

1
Consiensia

Juego platineado y pasado en profesional con S+, entra dentro de mis 5 juegos favoritos, me ha encantado.

6 1 respuesta
DarKalibula

#910 a mi me queda el profesional, a ver si me pongo un dia

alepe

He llegado al primer buhonero y me asalta un par de dudas:

spoiler

PD: Es un juegazo.

Gracias!

2 respuestas
Consiensia

#912

spoiler
Yumik

#912

spoiler
alepe

He llegado al castillo y no puedo esperar más para decir que es un auténtico juegazo.

Es una obra de arte.

10 1 respuesta
7 días después
J

.

3 respuestas
DarKalibula

#916 no he jugado al original, pero no noté que el juego cambiase de línea sinceramente, no me sacó ningún escenario, al contrario, cobraba más sentido que fuese un RE cuanto más avanzaba. Sobre todo al llegar a los labs

1 respuesta
SevenOfThem

#916 Intenta ser bastante más serio pero mantiene la esencia del original.

1
J

.

1 respuesta
alepe

Estoy cerca de acabarme el juego y leyendo esto:

#916jud0:

Pero el juego luego se vuelve demasiado japones, fumado y ridiculo

Ni se me pasa por la cabeza a que te refieres.

Concreta y te decimos a ver.

1 respuesta
DarKalibula

#919 Si argumentalmente no destaca, pero en todo lo demás cumple su propósito, lo enfocaron a ser un juego de acción oscuro, es un putisimo juegazo en lo que tiene que serlo.

J

.

1 respuesta
ClaudeS

#922 Y el mod HD realizado por un ESPAÑOL y un estadounidense (bueno, éste último tuvo que dejarlo cuando iban por la mitad).

1
Dusktilldawn

#915 A mi me tiene encantado, lo estoy disfrutando muchisisimo.

alepe

Juego acabado.

Solo puedo resumirlo en que es una maravilla, en todos los sentidos.

El pueblo + el castillo rozan la matrícula de honor. Entretenido, una atmosfera que luce espectacular (y acojona) y un argumento que no decae en ningún momento.
Tal vez la isla no mantiene ese nivel de excelencia, siendo algo más repetitiva.

En definitiva una aventura inolvidable que convierten este remake en una obra de arte.

spoiler
1 respuesta
20 días después
Vhsephi

según Amazon el 22 de marzo saldría la Gold Edition que incluiría el DLC

1 respuesta
SevenOfThem

#926 esa gold edition salió el 9 de febrero :psyduck:

2 respuestas
ReFluXeD

Recomendais el separate ways? Ni lo recordaba hasta ahora que habeis reflotado el post, el RE4 me gustó bastante, no habia jugado al original y este remake me pareció Top top.

#925 Usar el bazooka le quita toda la gracia al juego hombre...

1 respuesta
MrJ

#928 Rotundamente sí.

Añade nuevos enemigos, nuevas zonas, nuevas cinemáticas etc...

Y por 10€. Es un must en toda regla.

5
Slade_Wilson

#927 El 9 de Febrero salió en digital. El 22 de marzo sale en físico

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SevenOfThem
  • ClaudeS
  • Crus
  • GasaiDovis
  • BernyMoon
  • Seyriuu