Resident Evil 4 Remake #HG | Morir es vivir... morir es vivir...

Valkog
6 1 respuesta
Dredston

#241 Buenísimo.

DarKalibula

Después de probar la demo la verdad es que tengo unas ganazas tremendas, no jugué al original y he ido pasandome los remakes del 2 y el 3 porque no tuve oportunidad de jugarlos en su día y me he vuelto muy fan. Creo que me voy a pillar este también de salida!

PD: el 2 es un puto juegazo

2
HawnkSnow

Acaban de levantar el embargo del juego para creadores, andad con cuidado a partir de ahora en Twitch / YT.

1 1 respuesta
Vhsephi

#244 y que te van a spoilear? Que Ashley es una chillona?

Ni que fueran a mostrar nada que no sepamos ya

1 respuesta
HawnkSnow

#245 Mas que por la historia, que es un cliché y ya lo digo por las partes jugables, en teoría hay cositas nuevas y más desarrolladas, por eso lo digo.

Jawistoff

#239 A mi me sale que llega hoy también:

3 respuestas
ClaudeS

Hostia,

spoiler
1 respuesta
Petricor

#247 ojo cuidao que el mío está en reparto, pero en amazon sale un mensaje de que el vendedor ha indicado que se entregue en la fecha acordada. A ver con qué me sorprenden.

Está a 5 paradas aún así.

BernyMoon

Si alguien ha pillado la key de steam en cdkeys que me avise cuando las pongan please.

Vhsephi

#247 joder... a ver si pasó a las 3 de la mañana y no te enteraste XD

A mí me ha llegado hace un cuarto de hora (y me sigue poniendo que llega mañana XD), ahí está instalándose

1 respuesta
Petricor

#247 pues me acaba de llegar al final.

1 respuesta
Jawistoff

#251 #252 A mi tambien me acaba de llegar...al vicio!!!

1
PePiToGriLLo

Algún sitio barato para comprarlo para la play ¿ 70€ duelen un poco

2 respuestas
mxz239

#248 pues menudo puto bozarrón

Vhsephi

#254 claro, espérate 6 meses y listo. Y si te esperas un año, lo tendrás por 19.99€

Longview

#254 https://www.instant-gaming.com/es/tarjetas-prepagadas/tarjeta-regalo-playstation-store/ 55€

2
Crus

46.23 EUR me ha costado la edición normal de PC en G2A

BernyMoon

48 la deluxe en gocd keys

1 respuesta
MrJ

Yo sigo esperando que Kinguin me mande la key....me estoy empezando a poner nervioso xD

1 respuesta
josemaria97

#260 Yo tengo la deluxe en IG, pero vamos, si cuando te interese jugar no te han dado todavia la key cancela y pillalo por steam.
No hay problema, no merece la pena estar nervioso…

1 respuesta
MrJ

#261 Es lo que tenía pensado hacer....

Si veo que para las 23:00 o así no me han mandado nada, cancelación y a tirar de Steam

1
pJ_KoKo

#259 Esperando lo mismo yo también :sob:

SevenOfThem

As you may be aware, Capcom has announced a staggered release for this game which means it is due to be released in your region at the local equivalent time of 00:00 GMT. However, due to technical circumstances outside of our control, we will be unable to distribute your key until 04:00 GMT, a wait of four hours.

Me acaba de llegar este correo de GMG. No sé si será lo mismo en resellers no oficiales.

2 1 respuesta
josemaria97

#264 100% que sera asi para todos si pasa en GMG

MrJ

Pues voy mandando ticket de cancelación me da a mi...xD

_OmeGa_

en IG acaban de enviar las keys

BernyMoon

Ya tengo la key de la deluxe. Activada con exito.

dantee

Key de IG recibida y activada,nuevos drivers instalados...a esperar 45 min :)

Tatsujo

El juego sale a la 1 y encima sin preload xD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SevenOfThem
  • ClaudeS
  • Crus
  • GasaiDovis
  • BernyMoon
  • Seyriuu