Resident Evil 4 Remake #HG | Morir es vivir... morir es vivir...

dantee

Lo que es imperdonable es que no esté la skin de Leon con el uniforme de la RPD como en el original…

Please Capcom!

1 respuesta
SevenOfThem

#541 https://www.nexusmods.com/residentevil42023/mods/31

Retourned

Lo he empezado hoy, disfruté mucho el original. Algún consejo para el puto pueblo, o estoy muy rusty o soy retrasado, pero no consigo que llegue a sonar la campana. Lo estoy jugando en maxima dificultad pero aún así no debería costarme tanto xD

2 respuestas
Sergiov

#543 da vueltas, métete en la casa de la escopeta y sigue dando vueltas xD

1 1 respuesta
darksturm

#543 El juego sabe que hora es y si juegas en un horario cercano al de los jubilados yendo al bingo ( sobre las 18:00 aprox. ) se reducirá el tiempo de espera para que suene la campana, lástima que esto me lo haya inventado sobre la marcha.

2
Retourned

#544 No renta pelear en ningun momento entonces? xD

3 respuestas
Petricor

Alguien que se lo haya pasado:

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#546 nop, no es como en el original que si matabas a "x" sonaba la campana, aqui tienes dos opciones:

  • Aguantar
  • Darle a la campana de un disparo (cosa que solo se puede hacer con el rifle)
1 respuesta
ZaGo

#546 Es gastar munición tontamente, lo mejor es corretear un rato. Solo hay que aguantar un ratito. Pero es luego más tarde que no queda otra y se lía mucho más XD

Retourned

Ya me lo he pasao. A seguir jajaja

1
Vhsephi

por cierto, a los que os lo pasáis por primera vez y queréis pasaros el lago con facilidad, un consejo:

spoiler
7
Seyriuu

#546 a mí es una de las partes del juego que menos me gusta precisamente por las respuestas que te dan, tu única opción es

spoiler
1 respuesta
dantee

#548 Técnicamente también puedes darle a la campana con la pistola (hay videos) pero requiere de una puntería casi perfecta

Turamb0
11 1 respuesta
SevenOfThem

Encuesta oficial de Capcom sobre el RE4, hasta el 23 de abril:

https://www.enqform.capcom.com/form/pub/form1/re4_en1

SKuD-Ro

#547 Todo

Bueno Hardcore S+ sacado en 5:25. El capitulo 5 y 6 han sido un sufrimiento, tanto de munición como de muertes. Miedo me da empezar profesional.

#552 Ostia pues yo todas las veces llego, loteo las granadas, la munición de pistola, la escopeta y me quedo en el tejado de la casa viéndolos venir por la ventana, cuando asoman tiro, y cuando llega tio chain granadas y escopetazos, gasta la munición pero sacas gemitas y pasta :man_shrugging:

1
Vhsephi

#554 es que a Leon lo entrenó John Wick XD

SamaWoodo

Pues me está encantando. No entiendo las notas de los usuarios de Metacritic.

1 respuesta
Vhsephi

#558 no se le pueden ver las bragas a Ashley, eso ya le quita 9 puntos de 10

3 1 respuesta
pJ_KoKo

Se puede volver a la

spoiler

? Que me he dejado tesoros por no pillar el mapa antes :sob:

spoiler
1 respuesta
B

#559 Los moddders arreglarán todo xd

SKuD-Ro

#560

spoiler

Estoy con profesional y si no he muerto 20 veces ya no he muerto ninguna, joder que sufrimiento de vida y munición. He visto algún video de gente que lo ha hecho y es imposible que yo juegue así xD

Edit:

spoiler
2 1 respuesta
Seyriuu

#562

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#563 es que no puedes volver

Solo puedes moverte por todo el mapa antes del combate contra el jefe final. En cuánto lo derrotas, pasas al siguiente mapa.

SKuD-Ro

#563 Técnicamente hablando eso ya no es el castillo xD

1
Vhsephi

la peña está publicando un montón de fanarts de Ashley como si fuera un ratón que adora el queso... me he perdido algo en el juego XD?

1 respuesta
TomRipley

Lo he empezado hoy en Hardcore y he llegado hasta el pueblo con la campana. De momento muy buenas impresiones.

A mí el siguiente remake me gustaría que fuera el 1, la verdad. Y mira que el REmake de 2002 es uno de mis juegos favoritos y me parece una obra magna, pero es que un remake como el 2 del 1 puede ser apoteósico. Después de hacer remake del 1 deberían hacer remake del Code Veronica, y quizás del Zero también. El 5 y el 6 espero que los olviden, me parecen aberraciones, podrían hacer un RE5 nuevo que no tenga nada que ver con el original y que la saga tome otro camino.

Por cierto he tenido que desactivar la opción gráfica del pelo porque se nota que no está bien implementada. El Ray Tracing lo tengo activado pero no sé si quizás el juego se verá mejor sin el RT activado ¿?

VriejElBardo

Ayer empecé de nuevo el Remake del 2 y os podéis creer que ya lo noté viejo y limitado comparado con éste? A qué velocidad cambian/mejoran los juegos xD

2 respuestas
DevilJin

#566 busca las orejas de ashley en Google , supongo que viene por eso

1 respuesta
Vhsephi

#568 pues tampoco hay tanta diferencia, quitando alguna que otra mecánica eh XD?

Algunos sois un poquitín exagerados con eso.

#569 si, eso decían ayer por Twitter... Madre mía la peña que pronto saca cosas por cualquier chorrada XD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SevenOfThem
  • ClaudeS
  • Crus
  • GasaiDovis
  • BernyMoon
  • Seyriuu