Resident Evil 4 Remake #HG | Morir es vivir... morir es vivir...

Andre333

#736 en el pueblo o corres todo el rato o disparas a un camapañario( miratelo en Youtube) y ya esta.

1 respuesta
Vhsephi

#748 pero es que estás comparando un remake de un juego de 2023 con uno de 2002... que quieres?

Para su época fue un gran remake, y lo sigue siendo, respetando TODO del juego original.

Si, metieron algunas cosas que a mi en lo personal me sobran

spoiler

pero se ha conservado muy bien pese a tener 21 años.

A lo que me refiero, para lo que Leon puede hacer como "agente especial" está un poco "capado" para el tipo de sistema que es. Lo de meter lo de agacharse y eso lo veo bien, pero no habría estado más explotar un poco más el combate cuerpo a cuerpo, por ejemplo y que no estuviera limitado a "deja mareado al enemigo y dale una patada o haz un suplex alemán"

#751 al campanario de la iglesia solo se le puede dar con el rifle de francotirador, en una primera partida con la pistola es imposible, la bala no llega.

2 2 respuestas
Andre333

#750 a mi esque lo de la camara fija no me mola nada. Me parece muy ortopedico. Para mi lo que llevam ahora, el 2 es el mejor.

1 respuesta
Vhsephi

#753 pues a mi me mata la cámara detrás o encima del hombro, pierde toda la gracia que puedas ver inmediatamente por dónde te vienen los enemigos.

Con la cámara fija te podías llevar alguna que otra sorpresa y había que ir con mucho más cuidado

2
Crus

#752

Exacto, era un gran remake para su época,”. En esa época estaba muy buena Terelu Campos.

Ahora ni Terelu está buena ni RE1 Remake tiene algo que ver con RE2 o R4 remake ;)

1 respuesta
SKuD-Ro

Joder aprovechando las rebajas y el buen gusto que me ha dejado el 4 he pillado el remake del 3 a 9€ y vaya bluf de juego, palidece en calidad comparado con el 2 o el 4. Normal que después de probar la demo cancelara la preorder...

WaRdIx

#755 joder yo lo estoy jugando ahora mismito al de GC con el emulador en el móvil y ha envejecido de Puta madre. Yo tuve la suerte de en el 97 ( creo que tendría 10 años o así) de jugar al original (y no llegar a pasármelo) no le hace falta un remake a ese juego para nada. No hace aguas por ningún lado, es un gran resident.

Al que le hace falta ahora mismo a al CVque tiene fallos y es insufrible en algunos puntos mal diseñados.

ReFluXeD

Pues lo empece el viernes, de momento me esta molando bastante, he terminado el primer capitulo y mirando un video de youtube he visto que me deje:

spoiler
2 respuestas
alb3rtpr0

Una pregunta: En la demo estoy viendo las texturas de algunas paredes que parecen de PS2. Esto se debe a que es una build anterior y no está bien pulida o es que hay algún problema?

1 respuesta
Vhsephi

#758

spoiler

#759 en el juego también pasa a veces. Al menos en la versión de PS4

Celestine

#758

spoiler
T

#752

NSFW

Sobre el remake juegazo, de los mejores por no decir el mejor para mi. El modo enemigos invisibles un grano en el culo

1 respuesta
Vhsephi

#762 no digo que esté "mal que la introduzcan" pero tampoco es que "aporte" mucho ni a la trama ni a nada.

Por ejemplo

spoiler
1
Eltshan

Jugando en PS4, la fat.

Dios mío qué joya tan disfrutable.

Vuelvo a tener 12 años

4
7 días después
Retourned

Una pregunta, voy a cambiar de PC y mañana instalo el RE4 en el nuevo ordenador. Hay alguna forma de no perder el progreso? Va ligado a la cuenta de Steam o estoy jodido?

2 respuestas
Tattoo

#765 si tienes steamcloud no deberia haber problema

Qvinser

#765 Si lo juegas en steam no hay problema, seguramente tengas el guardado en la nube activado por defecto

analfabruto

Empressionante el juego.

1
alb3rtpr0

Los que habéis jugado en Xbox y PC con mando, habéis notado el terrible deadzone que tiene el juego? Yo solo tengo la demo pero en el juego completo hay un perfil de mandos en Steam que en teoría lo arregla... Pero vaya tela.

1 respuesta
Calzoncillo

#769 En xbox que yo sepa lo arreglaron con un parche. Supongo que en pc también e imagino que la demo estará tal cual salió day one.

1 respuesta
alb3rtpr0

#770 No lo arreglaron. En Xbox era peor que en PC incluso y lo único que hicieron fue meter el deadzone de PC en Xbox, que tampoco era para tirar cohetes.

9 días después
dynamic

He visto en tiktok a la chavala que puso la cara para Ashley y me he enamorao 🤣

1 1 respuesta
Carcinoma

Seguro que se ha comentado antes en el hilo, pero Dios mío, la cámara y los controles en el bote del lago son algo completamente abominable. Es que le bajaría puntos al juego solo por los minutos de completa frustración que te hace padecer.

2 1 respuesta
G4tts

#773 la verdad es que al igual que cambiaron el encuentro con el cocodrilo del 2 podían haber hecho algo con el lago xD

Vhsephi

#772 no sé porque es que me gustaría verte recorriendo un pasillo lleno de rubias XD

1
Carcinoma

El juego es putísimo, la verdad. No suelo tener problema alguno para hacerme ningún Resident, pero este no suele dejar que acumules munición y siempre tiene una criatura más hija de puta que echarte a la cara cada vez. xd

Sigo considerando el 2 original el mejor de la saga, pero este entra en el top 3 seguro.

1 1 respuesta
NigthWolf

#776 A mi me costo sacar el logro del lago, matar al cocodrilo sin fallar ningun arponazo fue un autentico suplicio xD

Vhsephi

Capcom está preguntando (en este enlace: https://www.enqform.capcom.com/form/pub/form1/rebhportal_en) quiere el público que sea el próximo RE en ser rehecho.

1 respuesta
Zegatron

#778 El que empieza por D

Kaos

Me lo pasé hace un par de semanas y me ha encantado. Tiene un toque de acción mayor al VIII (que fue justo el que me pasé antes). Sinceramente, no sabría decir cuál es mejor. El VIII me parece más contemplativo, con más variedad en general de todo, pero el IV tiene un rollo más dinámico y de acción que mola bastante. La pistola de dardos de metal es la puta polla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SevenOfThem
  • ClaudeS
  • Crus
  • GasaiDovis
  • BernyMoon
  • Seyriuu