Resident Evil 5

jaume_

cuando sale?xD

alejo

La ultima fecha que se barajaba era 10 de Marzo de 2009.

Saludos.

Fenix-1

#296 En el render tenía un cuerpo y brazos mas proporcionados, menuda exageración el aspecto actual, parece un monstruo xD

p4l3rm0

Por si acaso habrá que apuntar que esa escena del camion esta scripteada hasta la médula, para que no haya malentendidos...

No me extraña que salga barato, ya solo por utilizar exclusivamente tecnología propia pues eso que se ahorran. Como será la cosa que el equipo de desarrollo del MT Framework consta de 10 personas para ambas plataformas...

Y como la base de desarrollo es PC para luego portarlo a las consolas, hay que creerse estas imágenes lo justo. Yo creo que al final acabará pareciendose bastante a lo que ha sido DMC, que no es poco. Aunque mirámdolo bien ya casi lo hace...

RuLi_pucela

welcome to africa!!

cojonudo xd

alejo

Para Wii si utilizan las Tev y lo bajan a 480p creo que se vería igual.

Bueno, el equipo del MT constaba de 10 personas cuando se empezó a trabajar en el. Supongo que desde Dead Rising, hayan pasado mas personas.

Como dicen en NeoGaf, ya era hora que nos dejasen jugar a un juego siendo el Monstruo xD. Yo creo que esos puñetazos que mete solo pueden ser explicados por algun tipo de contagio. como Wesker.

Por cierto, la chica se llama Sleva según los Wallpapers que ha colgado Capcom en la web, que o son de coña, o se les han colado imágenes con las notas para photoshopearlas xD.

Juzgar vosotros mismos:

Saludos.

abichuela

Bueno me han quitado a Ada pero también al maricón de Leon y me han puesto a Chris que espero se tire a la mulata (que tampoco me disgusta, pero donde este Ada...).

Yo por ahora lo veo como el 4 pero en África, con lo cual también me lo han vendido xD.

SaludoS.

KinachO

Me acaba de contar mi hermano que habrá un desierto en el que podras sufrir insolaciones xD

Tendras razon al final abichu...

alejo

Lo que comentas de las insolaciones lo había comentado Capcom al comienzo del desarrollo del juego, eso, y el tema de como influirá la luz a la hora de entrar a interiores desde exteriores muy soleados.

Otra comparación:

Saludos.

katshu

q vale q sean plagas, pero no me mola, lo siento mucho, esto para mi no es RE por mucho q RE4 fuera parecido, fue un cambio q a muchos les gusto y a mi no,es mi opinion, los RE de toda la vida son en sitios cerrados, claustrofobicos, con sustos en cada eskina, solitarios, y no esto, lo siento, por mi q le ponga otro nombre porq no tiene nada q ver con los primeros RE, los q marcaron tendecia,

alejo

No os dais cuenta que no tiene sentido meter al protagonista siempre en un sitio cerrado, que resta credibilidad a la situación.

La primera entrega tiene sentido, por que durante la huida, acabas metido en una mansión, que casualmente es donde se desarrollan los experimentos. Pero, ¿que lógica tiene buscar otro sitio cerrado para continuar la aventura? Si hasta lo visto en el tren de RE0 resulta totalmente forzado, y la jugabilidad del titulo se vio claramente afectada por la decisión de optar por unas mecánicas similares a las de RE1.

Como fan de la saga tambien demando algo mas de survival horror y puzzles en las nuevas entregas, pero aun no se como se desarrollara RE5, y el ver tal cantidad de zombies en pantalla me dice que podemos llegar a pasar mucha angustia durante el juego.

Sobre la jugabilidad no hay discusión, es imposible vender un juego con el estilo jugable de las entregas de PSX 15 años después.

Saludos.

G4tts

#311 a mi me gustan los 2 estilos, de hecho mola xk no tiene na que ver usar a chris en el 1, al proximo 5.

Pero cierto es que sigue siendo igual de lineal aunque te de la sensacion de espacio abierto...

alejo

A mi también me gustan los dos estilos. Mi entrega favorita es el Remake de Game Cube de RE1.

Pero no soy tan continuista como para querer que me metan otra vez en una casona, y me pongan 3 zombies, un Hunter, y un monstruo final al acabar el juego.

Este RE5 es lo que deberia haberse visto en RE2. Decenas de Zombies agobiándote en pantalla y no dejándote tiempo apenas para reaccionar. Evidentemente la tecnología no lo permitía, y ahora que es posible, la historia esta harto agotada, y es necesario renovarla.

Quizás RE4 y 5 hubiesen sido mas del agrado de algunos, si en vez las plagas, hubiésemos tenido Zombies, pero creo que había que saltar a otro arco argumental para no quemar la saga.

Creo que lo suyo es esperar a ver que nos cuenta Capcom en este RE5, por que si en otros aspectos la mejora desde RE4 era difícil, donde lo tiene chupado es en el argumento, ya que no siendo Resident Evil una saga que goce de un argumento trabajado, el del RE4 era hasta absurdo.

Saludos.

katshu

si yo no defiendo la evolucion de la jugabilidad, segun el contexto de la historia, es logico q la tecnologia de hoy en dia permite tener situaciones q kizas hace años eran imposible, obligando a estar en sitios cerrados........solo digo q ami personalmente me gusta mas este tipo de juego....me trasmite mucho mas q el RE4 por ejemplo, cuando juegue al RE5 ya comentare, solo es una opinion personal, prefiero aber seguido con la tonica de los primeros RE con algunas novedades claro esta, y q aparte sacaran otro juego con este tipo de jugabilidad mas "libre" , pero bueno, pa gustos los colores _

ShAdOw000

Soy el unico ke ha dejado una mancha de lefa en la silla tras ver el video?

:O

Por primera vez en esta generacion, veo un juego ke no baja el nivel grafico y se mantiene a la altura.

Corven

Nunca me han llamado en esceso la atención los RE, no se porque pero me acababa aburriendo al mas minimo atascamiento. me gusta que haya algo de "vida" en los escenarios. se que en un RE precisamente estaremos solos, pero nose, en anteriores entregas era una sensación como de mata-puerta-mata-puerta-mata-puerta...

Este posiblemente me lo compre y lo disfrute plenamente en la pantalla de 50 pulgadas 1080 lineas xDD

Por cierto, estos juegos ya vienen en 5.1 verdad?

PD: el GTA IV va de puta madre en la pantalla jaja

Dieter

Me ha gustado mucho, siempre me ha gustado el RE por la historia, el cambio de zombies a rednecks, era casi necesario o como ya han dicho acabaria por ahogar a la saga, este caera FIJO, el 4 pense que me resultaria mierdoso y acabo encantandome.

Ains recordando el remake del 1 siempre me viene a la tarra si hiciesen un remake del 2... :(, como dicen soñar es gratis.

GrAnRA

k wapo la ostiA!

AG

Madr de Dios hermoso bendito de todos los santos, qué tráiler y qué juegazo!
(Eurogamer le pondrá un 8 y EDGE un 6 ¬¬)

Coman2Sueco

habra q esperar si silent hill aprobecha esto para hacer una entrega super apabullante para dejar al re5 a la suela de sus zapatos en lo q a horror se refiere por q a mi esto es un juego de accion na mas

abichuela

Si #320 están ya en ello para hacer un GRAN Silent Hill, sobre todo se están centrando en el aspecto técnico como máximo exponente:

Una pena la verdad.

SaludoS.

alejo

De momento el único representante que hay del survival horror clásico es, y tiene toda la pinta de ser, Siren: New Translation.

El survival Horror es un genero que o evolucionaba, o estaba condenado a anquilosarse y desaparecer.

Saludos.

BlackGun

solo espero una cosa respecto a Sleva (la chica que nos acompaña)

spoiler
chemical

Increibles acabados, pero donde se pusiera el rollo de los anteriores RE...

DiSKuN

sin juego, me lo acaban de vender

Las Plagas ya se las hacen tragar a palo seco xD

Y la fuerza d Chris (ya tocaba usarlo) debe ser por haberse metido alguna cosa como Wesker

alejo

Barriles Next-Gen:

Saludos.

Dieter

BLAST THE NIGGAS!!

Sust0

En serio, qué tiene esto de resident evil? Dónde están los escenarios claustrofóbicos, las hordas de zombis, las "psicofonías", los sustos, etc? Como dicen por ahí arriba, esto parece más un FPS que un survival horror.

alejo

Los escenarios claustrofobicos los tienes en el mismo trailer. Si te refieres a mansiones, no tienen cabida en el contexto actual de la saga.

Y lo de las hordas de Zombies supongo que lo dirás de guasa, porque creo que en el Resident que mas había debía de haber 4 o 5 a los sumo en pantalla.

Saludos.

Sust0

#329 Claramente una ciudad de áfrica es claustrofóbica. Si intentas decirme que este juego coge toda la esencia de los resident evil y que los anteriores tenian que haber sido como este mal vas, porque este resident lo unico que tiene son gráficos despanpanantes y os han vendido la moto con eso.

Usuarios habituales