Resident Evil 5

abichuela

Bueno me he animado a hacer un wallpaper rapidillo debido a mi aburrimiento, pero no me termina de convencer xD.

SaludoS.

alejo

Si esto no te parece lo suficientemente claustrofobico:

Esto lo suficientemente tétrico:

Ni esto hordas de Zombies:

Creo que no hemos visto el mismo trailer. Te recomiendo verlo de nuevo sin los prejuicios que parece os provoca el hecho de que sea continuista respecto a RE4.

Eso, o tienes demasiado idealizado esto:

Abichuela, podías empezar por utilizar el nuevo logo del juego xD.

Saludos.

supr4-

!_! XDDD

BigmAK

La claustrofobia al uso no tiene solo que ver con espacios cerrados, el agobio también se puede usar para provocar tensión en el jugador.... y creo que eso es lo que Capcom esta usando en los nuevos RE.

Aparte veo que este juego en vez de bajar gráficamente ha subido.... las comparaciones con el 1º teaser son muy claras y veo una gran mejoría.

Salu2 :D

abichuela

No lo encontraba el logo del nuevo alejo :( pero bueno, el fondo no me gusta y he recortado los personajes demasiado rápido, ya haré mas pruebas xD.

SaludoS.

KinachO

Si haces un wall interesante abichuela me lo pongo xD

alejo

Pide y se te dará Abichuela xD:

Saludos.

abichuela

Eso para separarlo del negro es la muerte xD.

SaludoS.

BLZKZ

en el wall de #331 abichuela quedaria mejor yo creo si las bandas tambien ocultaran las partes que corresponden del 5, asi parece un simple copy&paste xD

abichuela

El 5 está puesto para que ocupe las bandas queriendo, ya probaré a ver como queda de la forma que dices.

SaludoS.

Chico_Zombye

1: cuanto ha mejorado el logo

2: empieza a llamarme la atencion el jueguecito

3: yo tambien creo que el unico survival sera el siren dado que ya lo he jugado y mas oscuro no puede ser ni es posible sentirse mas perdido jaajja

vinaGre

sabeis si en el RE4 ya se puede apuntar con el raton?
eso estaria to bien .D

LetMeFrag

Solo una cosa , saldra solamente para ps3 o tambien para xbox 360 y wii?

PD: Perdonad mi ignorancia.

BlackGun

#343 el juego es multiplataforma, saldrá para 360 y ps3, y para wii sacarán un nuevo juego exclusivo como ya hicieron con el Umbrella Chronicles.

Para PC saldrá mas adelante como salió el 4. (y todos los de la saga principal)

PD. perdonado xD

p4l3rm0

#343 Confirmado para X360 y PS3. Para Wii de ninguna de las maneras, el motor que usa el juego no es adaptable a su HW. Tendrán que conformarse con otro juego de la saga o algún remake antiguo, por lo que igual hasta salen ganando...

Y no pidas perdon por tu ignorancia, todos somos ignorantes, sólo que no ignoramos las mismas cosas.

EDIT: llego tarde por un poco xD

J

Para XBOX 360 sí.

EDIT: Vale, ya estaba respondido xD

Corven

Ahora perdonad mi ignorancia tambien xD

Para PS3 hay disponible teclado y raton? lo digo porque a mi eso de apuntar con los sticks... me mola mas un buen raton jejeje

PD: hace muy poquito que tengo la PS3 y solo tengo el GTA xD

alejo

PS3 es compatible con cualquier teclado, el problema viene de que han de ser las compañías quienes hagan compatibles sus juegos con esa función.

De momento nada mas que funciona Unreal Tournament 3. No contaría con que este RE5 fuese el siguiente.

Saludos.

Dixser666

Impresionante...

Por cosas así merece la pena estar encerrado en tu casa un buen par de dias

alejo

El logo a una resolución menos perruna:

Saludos.

Dante88

hola? jugar al RE con ratón y teclado? xD pufff, si el control del RE 4 en Pc era asqueroso.

Albertsson

#347 Teclado y raton? xD si el RE4 se controlaba de puta madre con el mando, me molaba cuando les pegabas un tiro en la rodilla y luego un patadon en los dientes muaja muaja mujajajaja...

Pd: Detras de ti imbesil! xD

alejo

Imagenes del trailer:

Saludos.

Boke

muy wapo... pero cuando lexes sale!? xd

CHaNiTo

impresionante el juego :O

SilentB0b

El 4 fue un TPS bastante innovador pero de survival horror tenía más bien nada, sobrado de munición en todo momento y pocos o ningún susto o sensación de claustrofobia (la mayoría eran espacios abiertos) de los enemigos mejor no hablo, bueno los inmortales esos que tenías que darles en ciertos puntos me ponían los pelos de punta pero solo aparecían en el laboratorio.

Muy buen juego eso si, no lo dejé hasta acabarlo.

Este va por el mismo camino pero con añadidos, seguramente caerá por ser lo que es pero como el 6 (seguramente lo haya) siga la misma tónica pasaré de el.

LetMeFrag

Grax por resolverme la duda!!

Era por k me voy a pillar una consola y va a ser la X360 (tengo la Wii , pero no me convence ni su catalogo de juegos ni su sistema de juego) y era por saber si iba a poder disfrutar del resident por k e jugado a todos (y pasado casi todos xD) y la verdad k es de mis juegos favoritos!!

DuMbaS

omfg..

S

Es bastisimo pero es un concepto de RE que no va conmigo. Survival horror for the win :/

Dieter

Ahora que veo la ciudad esa subterranea, espero que las plagas de africa no tengan el mismo origen que en el 4 porque si no....

Sobre el tema survival horror, esta claro que se deberia hacer mucho mas dificil la experiencia, con la municion justa algo asi como el RE0 que acabe hasta los cojones de el, de lo jodido de matar los putos monos que te quedabas sin ammo en 0. O el code veronica que si no guardabas la ammo en el baul antes de empezar con chris estabas que pasabas el juego xD.

Usuarios habituales