Resident Evil 5

Santa

Wapo hubiera sido el resident evil 4 original q iban a sakar... ese si q daba kague...

Skuilo

#30 yo creo ke el unico ke ha jodido la saga es el 4, ke me encanto muchisimo como juego de acción/horror, pero para mi perdio la esencia que caracterizaba a la primera trilogia más CV.
Sobre el trailer, pues una cosa buena, que se acerca la salida del juego ke llevaba muuuucho tiempo sin saberse nada, además de ke los graficos parece ke van a ser muy buenos, como han dicho por arriba aunke el video no sea ingame para mi ke esos son los modelos que van a usarse.
Lo malo.....ver que otra vez los zombies, pues no serán zombies, sino "personas locas", ke buscan matarte en vez de comerte. Como maximo ejemplo de esto, la isla en el RE4, ke pinta en una saga de zombies, que los supuestos zombies sean expertos en armas..... espero que en el RE5 no sigan por ese camino

ZaEk

#31 ¿como era el re4 que iba a hacerse en principio?


En cuanto al video, me gustan mas los zombies carnivoros putrefactos, y si corren rollo "28 dias despues" mejor que mejor.

MrNice

Jun Takeuchi, productor del juego, ha revelado algunos detalles en una entrevista con Famitsu traducida al inglés por IGN.

Takeuchi confirma que la acción tendrá lugar en un pueblo africano o en el desierto, y que en esta ocasión el protagonista, Chris, tendrá que enfrentarse a enemigos más inteligentes de lo habitual.

Una chica que reconocerán los fans de la saga también jugará un papel importante, tanto en la historia como a nivel jugable.

La mecánica de juego será muy similar a la de Resident Evil 4, pero promete novedades que supondrán una evolución en la saga.

Otra cosa que tendrá bastante importancia es la luz, y como se adaptan nuestros ojos al entrar en una habitación oscura desde un sitio iluminado y viceversa.

Por desgracia no hay nueva información sobre su fecha de lanzamiento, y solo se sabe que tendrá lugar en 2008.

Fuente:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=80025

B

Enemigos mas inteligentes de lo normal... esto ya ni es Resident Evil ni es ná. Un minuto de silencio por las legiones de zombies bobos y pasotortuga :*

wolf_killer

šOtra cosa que tendrá bastante importancia es la luz, y como se adaptan nuestros ojos al entrar en una habitación oscura desde un sitio iluminado y viceversaš

eso es el hdr no? xD

Santa

#33 estos videos son la 1º version del resident evil 4 q fue cancelada...

http://www.youtube.com/watch?v=ZeRZwVg3b2w

http://www.youtube.com/watch?v=RgS_la-zKss

Para mi esto si q hubiera sido 1 juegazo de resident evl...

Pegaso

Ciertamente esos videos estaban muy bien y como juego tambien, pero tambien digo que tampoco seria un resident evil eso, sino que seria mas bien otro Alone in the Drak.

saludos de Pegaso

Adeww

AD3S

Juegazo por tema graficos xo un resident evil... desde cuando en los resident evil te atacan los muñecos de madera? o t salen zombis de los cuadros?

Para mi el Resident Evil 4 oficial a sido despues del 2 el mejor Resident Evil. El 3 tenia mucha accion jejeje

Un saludo gente

K

ten en cuenta k tambien han de guardarse "Ases en la manga" y no pueden poner toda la carne en el asador en un solo juego... k si, k son unos graficazos, pero si lo dan todo en un juego... se les acaba el chollo xD

alejo

Ojala me equivoque, pero de momento estas que me creo que han conseguido tal nivel grafico en un titulo multiplataforma.

Saludos.

melyrub

la madre que me pario el tio de garfio¡¡ XDDDDDDDD

AG

Noticia de última hora, proveniente de Japón. Según recoge la última edición de Famitsu, Jun Takeuchi, un alto cargo de Capcom, ha revelado que es más que posible que Resident Evil 5 no esté disponible para 2008. Él mismo alega que hablar de 2010 es quizá exagerar, pero lo más posible que este nuevo retraso lleve el título a 2009 (en caso de que no se produzca otros posibles retrasos, que llevarían a RE5 a salir en 2010...), en lugar de salir en 2008 como estaba confirmado.

Horrible noticia, esperemos que Capcom la desmienta...

¡Ah! Takeuchi también confirmó que manejaremos a Chris Redfield, pero ello estaba cantado.

Fuente: www.team-xbox.com

ZaEk

#37 Jorl, yo tambien me quedaba con ese re4, aunque me ha recordado demasiado al silent hill.

Yo esque me sacan de los zombis podridos carnivoros y pierde interes el juego para mi!

NeV3rKilL

Queremos zombies bobos, lentos y mansiones claustrofóbicas!!

B

#37 Pues a mi no me gusta nada, como han dicho se parece demasiado al Silent Hill.

Me parece una pasada que este juego salga tan tarde, que ganas de ponernos los dientes largos :(

SkalS

#37 ese RE4 hubiera sido una pasada, se pareceria mas a lo Silent y Alone pero, me quedo antes con ese RE4 que acojona, que con la chapuza que sacaron como RE4...

P.D: almenos sale una mansion y zombies que no hablan y no son listos, no es lo que todos querian? enfin sin Capcom

B

En qué te basas para llamar "chapuza" a RE4?

B

El RE4 es un juegazo impresionante y la estoy gozando en Wii lo unico eso, que se separa demasiado del "mansión claustrofóbica llena de zombies lentos/bobos y bichos raros"

BigmAK

Si se va a 2009 o 2010 va a ser una armada de las buenas ya que se les va a exigir el maximo ya que teniendo tanto tiempo para hacerlo todo lo que enseñen va a parecer poco y si encima no es referente grafico se les echaran las criticas encima por todo el tiempo que han tenido para desarrollarlo...

Salu2 :D :D :D

BLZKZ

sera como el duke nukem forever? :O

T3rm1n4t0r

es normal con la chapuza de motor k tienen, ahora ya san dado cuenta que tienen que volver a empezar desde 0 otra vez, por que lo k tienen no les sirve ni para hacer la mitad de lo k han mostrado

C

Soy de los que opinan que el resident 4 cancelado pintaba mucho mejor a pesar de que en algunos aspectos no parecia un resident evil, pero es que acaso el que salio finalmente se parece? No quiero decir que la version final sea mala pero de resident evil solo tiene el nombre y 4 cosas mas. Solo espero que esta 5º parte sea un poco mas fiel a las raices y que incluyan de manera opcional las camaras clasicas, si no me replanteare muy seriamente el comprarlo
Un saludete!

abichuela

Yo lo que nunca entenderé son los típicos comentarios de: Se han cargado la saga. La saga ahora es asi, porque sus creadores quieren, no se han cargado nada, empezó siendo de una forma y ha evolucionado a otra, la evolución puede que a algunos les guste y a otros no, pero sigue siendo un Resident Evil en toda regla ya que sus creadores asi lo nombran, ni se han cargado nada, ni han roto el nombre ni nada, han dado un cambio.

Desde luego el cambio en el control ha sido a mucho mejor, por fin se deshicieron de las cámaras fijas, cosa que en la versión primeriza aun había solo que con más movimiento. A mi Resident Evil 4 me encanta, un juego de aventuras impresionante en todos los aspectos, a nivel técnico y jugable y además con una duración más que decente para lo que estamos acostumbrados a ver, flojea de guión un poco pero por lo demás es un pedazo de juego, pocos juegos de aventura acción como ese y en esas fechas.

Lo que hubiera sido perfecto para mi, pues un ambiente más tétrico ya que los escenarios se prestaban a ello, con más sustos y más tensión, cosa que bajo mi punto de vista no lograron, si Resident Evil 5 logra mezclar ambiente tétrico de Resident Evil 1 + acción y jugabilidad de Resident Evil 4 me inclinaré ante la caratula del juego y llamaré dioses a los creadores xD.

SaludoS.

pJ_KoKo

Hombre desde luego la evolucion no me gusta , han cambiado de ser un survival horror a ser un juego de accion con algun puzzle para niños y pegar tiros a todo sin ni siquiera tener problemas de municion.

Y luego esa pedazo de traduccion , policias nacionales con acento sudaca llamandote gringo... pues ge ele

Spank

tienes razon, pasaron de ser un silent hill con mas acción, teniendo un ambiente envidiable y sobre todo y para mi gusto, una banda sonora espectacular...para convertirse en un juego de acción sin mas donde no hay miedo, a mi las caras de estos "zombis" (que ya no son ni eso pero bueno) no me convence la verdad...
pero a ver que pasa
y la forma de apuntar de RE4 (me lo he pasado) me parece poco jugable, podrian haber puesto un control tipo MGS para alegrarnos un poco la movilidad

BigmAK

#55 y #56 No siempre llueve a gusto de todos...

Yo era bastante esceptico con respecto al RE4 ya que era un purista de la saga desde que salio en PSX y Saturn y sin embargo casi que puedo decir que el RE4 ha sido de los que mas me han gustado... y los he jugado todos...

Hay que darle un margen a capcom para trabajar y tener un poco de confianza en ellos... por cierto el termino Survial Horror no hay que asimilarlo directamente a oscuro y encerrado... hay mas tipos de terror...

Salu2 :D :D :D

SilentB0b

Si pero el RE4 de survival horror tenia bien poco...los únicos que me dieron miedo en todo el juego fueron los de la bolsa con la motosierra y los inmortales, los demás me daban risa sinceramente con la voz de sudamericano, "zombies" que corren, etc...

Y los puzzles comparados con los de los otros RE eran agua simplemente.

No deja de ser buen juego pero si has jugado a lo anteriores te llevas una decepción, aunque los Outbreak seguian el estilo de los anteriores y tambien eran una castaña enorme xd.

alejo

Parece ser que un pavo ha conseguido material inédito de RE5 y lo ha subido a Gametrailers.

La verdad es que algunas imágenes si que dan la sensación de ser en tiempo real, pero es que se ve demasiado bien para tratarse de un lanzamiento que en teoría no vera la luz hasta el 2009.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/85417.html

Saludos.

racCa

mas les vale que se vea asi... hasta el 2009 tienen tiempo

Usuarios habituales