Resident Evil 5

SkalS

#48 los escenarios, los zombies, la historia etc... haber sigue siendo un juegazo, pero para mi se queda corto comparado otros RE

P.D: lo bueno de RE4 la camara con la que juegas y los graficos que tiene, aunque es una lastima que dejen la camara de toda la vida de lado

supr4-

para mi el mejor RE el 1, me gustan mas los espacios cerrados, pasillos, camaras fijas y pk no, escenarios pre-renderizados k para mi gusto, me gustan muuucho ya k kreo k pueden kedar con mayor realismo y mas hoy en dia. Pero bueno habra k probar este ami el 4 me gusto pero era una forma nueva de jugar al resident y .... no es lo mismo

EuRyNomE

Lo más parecido a lo que comenta #62 es Dead Rising, y su segunda parte está al caer...

Yo estaría muy atento a la secuela de este juego, porque si abandonan el centro comercial para poner una ciudad.... puede ser uno de los juegos más enormes (en cuanto a diversión se refiere) creados hasta la fecha.

Ojalá se lo curren y nos hagan flipar, porque ya tienen los medios para hacerlo.

limp87

#66 Pero el dead rising no da miedo (ni lo pretende).

alejo

Nuevas imágenes, en algunas si parece que estemos viendo el motor del juego en acción:

Saludos.

BigmAK

Me gusta mucho la pinta que esta teniendo este RE.. vamos a ver que tal les queda al final!

Por cierto pedazo un ciclo que se ha echado chris para tener semejante brazo!

Salu2 :D :D :D

ShAdOw000

El Chris le da basto al Winstrol xDDDDDD

Pinta cojonudo el juego!

racCa

madre mia, son impresionantes xD

HeLLsCrEaM

menos mal un juego de exterminar negros ! ^^

/modo nazi de palo off. :/

ahora enseri0..el acojone q daba la mansion d las mil puertas de RE:1 lo partía mucho mas, y las horas de vicio al RE:2 telita tb...

alejo

Ya tenéis el trailer completo para descargar:

http://www.gamersyde.com/leech_4151_en.html

Versión Streaming, o en descarga con un peso de 159 Megas y a 720p.

Saludos.

BigmAK

#73 + que por lo visto ya esta disponible en el bazar de xbox live y mañana lo estara en el store de PS3...

Salu2 :D :D :D

Juanjolopezv

sin brazos del pive no? xd

G4tts

Mirad que el 4 no me termino de cuajar... pero este aun siendo de accion... pinta de cojones!!!

AG

Trailer completo via web, para los q no se quieran descargar tan ingesta cantidad de megas

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=22801[/media]

St0rM_T

Va, no me jodas que va a ser tan penoso como el 4...

Para mata-mata me quedo con un shooter de verdad, RE molaba porque eran juegos de terror.

Dante88

WUooooo valla pinta, el 4 ya es la caña, solo con que este mantenga o mejore el estilo de juego del 4 ya merece la pena, y el ambiente promete ser original. Zombies en africa :D

kolka

Luego lo censuraran diciendo que el juego incita a matar negros... ya me espero cualquier cosa...XD

Dieter

A must for all KKK members1!!!

Enkripted

soy el único al que la ambientación pueblo sudamericano (o lo que coño sea) no le gusta???

por todo lo demás cojonudo :-)

Dieter

Despues de ver el video, se ve genial, espero que el juego de un avance argumental importante, que desde la voladura de la ciudad del mapache la trama se ha quedado algo parada.

Eso si las precuelas y el zero se agradecieron 1000..

Y no me cansare de decirlo , me gustan mas los zombies clasicos, que los rednecks de las ultimas entregas, solo hay que ver el dead rising xD.

D10X

Jode, pues yo lo veo bastante pobre en jugabilidad, supuestamente es un video presentancion con cierto gameplay, y veo movimientos torpes :S.

FrioneL

#78 idem

lo interesante de los resident evil es el "terror" que reperesentaba... ahora parece mas bien un mata-mata sin ningun tipo de inconveniente. Ya no hay ni que buscar llaves, objetos, abrir puertas para seguir avanzando... desde el 4 ha pasado a ser un juego mas del monton de los mata zombies. A quien esto le guste, pues este tambien le gustara... pero juegos de estos, hay mil.

no estoy diciendo que el 4 sea una mierda y que si este que parece llevar el mismo estilo tambien lo es, sino que esto no es un resident evil :P

Los juegos actuales estan perdiendo la esencia de antaño

abichuela

A mi me gustan ambos estilos, tanto el que se ha creado a partir del 4 (mejora enorme de la jugabilidad), como el estilo de antaño, lo mejor sería combinar la increíble acción y jugabilidad de Resident Evil 4 con el terror del primer Resident, pero bueno, no hemos visto casi nada por no decir nada del juego, le quedan según parece años de desarrollo, asi que habrá que ver como evoluciona, de momento a mi me gusta.

Llamadme obseso pero he comparado el peinado y la forma de ojos del personaje misterioso que sale al final y coincide casi al 100% con los rasgos de Ada Wong xD.

SaludoS.

AG

Pueblo sudamericano? A mi me recuerda más a Somalia, Namibia, Burkina Faso o algún país de esos destartalados de África

SilentB0b

A mi me ha dado la sensación de ver el serious sam en tercera persona...mata mata a cientos de negros.

G4tts

#87 "Pueblo sudamericano? A mi me recuerda más a Somalia, Namibia, Burkina Faso o algún país de esos destartalados de África"

Yo tambien lo situo por esos sitios, tranquilo. Luego nos reimos de que los estado unidenses no saben situar españa en un mapa del mundo... xDDD

arkoni

que wapada de trailer, es como el re4 la verdad, no estan nada mal los graficos.

Usuarios habituales