Resident Evil 5

Enkripted

#87 vale perdona no me comais xDDD

sigue sin gustarme la ambientación :-\

arkoni

#91 joder no lo pillas??? mira, esta poniendo paises del tercer mundo, en el 4 fue españa, ahora toca uno africano; es asi de simple.

Dante88

Segun palabras del Lyon en el RE4 viaja hacia la parte rural de Europa y viendo como son los malos xD todos con rastrillos, casas de madera, ect etc. Esta claro que no se tiene una imagen de españa como pais moderno xDD.

Mu3rt3

Pues a mi me ha gustado no siempre va a ser de lo mismo ,no se un cambio esta bien ^^

KaeliS

Hombre, el RE4 me gustó mucho por la jugabilidad y acción que tiene, es más tipo pelicula de "zombis?", por el hecho de que te ves realmente rodeado de ellos, pero si es cierto que perdió totalmente la ambientación claustrofóbica y terrorífica de los anteriores resident evil...
Nose, da mas acojone el estar pensando aver cuando te sale el bicho, que ver 40 de ellos y decir, joer, hay q matarlos a todos ¬¬
Me siguen gustando más los tipicos zombis del resto de resident evil, con sus mutaciones raras, los perros que siempre saltan desde la ventana, y esa cámara askerosa que nunca te dejaba ver que había delante de tus narices, almenos le daba algo de emocion con el "me acerco? o estará tan cerca q me cojerá?" y ese sufrimiento por ahorrar balas que ha habido siempre en los resident evil, en el 4 llegué al final sobradísimo de balas, hierbas, granadas... de todo.

Lo mejor del 4, la pinta de pueblerinos "españoles" y la moneda de pago xD
Quien no ha ido a pagar con un lingote de 5000 pesetas? jajajjaj

Respecto al 5, parece que promete más que el 4, pero no como los resident evil a los que estamos acostumbrados todos, sino como mas mata mata :P

ZaEk

#95 completamente de acuerdo.

Ya que nos ponen a 50 negros enfadados, que al menos esten un poco descompuestos!!!

alejo

Bueno a nadie nos va a coger por sorpresa, lo único que yo no esperaba es verlo tan pronto xD:

Un blog de mujeres africanas pone en entredicho Resident Evil 5:

http://gamepolitics.com/2007/08/01/african-womens-blog-critical-of-resident-evil-5-trailer/

Por que me da que Capcom acabara teniendo que poner a los muñecos de color verde o algo asi...

Saludos.

George-Bush

Bueno, digamos que siempre he sido fanatico de Resident evil y lo que me estan haciendo ultimamente con esta fantastica saga pasa de castaño oscuro, me da exactamente igual lo que digais :p

Corria el año 1996 (ostia puta lo q a llovido), mi primo me llamo diciendo que se habia comprado un juego que daba miedo de verdad, imposible, pense yo...juas. Estaba solo en casa, viciamos 4 dias y por las noches nos rallamos mazo con los putos zombies.

A parte de lo dicho por #95

-Resident Evil 1 : Juegazo, mansion, historia, ambientacion, perros, videos..... lo mejorcito de la PSX

-Resident Evil 2: El colofon del 1, dos personajes, ciudad en completo caos, comisaria, laboratorio, loli, joder, lo tenia todo !

  • Resident Evil 3: Similar al 2, mas de lo mismo ! y a dios gracias ! Los mercenarios...el "STAAAAARS" y salir corriendo del bixarraco, los videos...corto eso si, pro cojonudo.

  • Resident evil code veronica: no lo jugue mucho, no me voy a mojar.

PEEEEEEP </B></U> MUERTE OFICIAL DE LA SAGA

Alguien me puede decir q paso ? se cambio de director ? de equipo de programadores de compañia ?

LLego felizmente a por el 4 y me veo esta basura (<B><U>OJO</B></U> !! Basura como Resident Evil !! ) ¿q paso ? les sobro un juego de accion en la manga, le cambiaron 2 personajes y le pusieron "resident evil 4" pra q vendiese ? puro juego de accion, mata q te mata hordas de pueblerinos como los que te encuentras en el pueblo de tu abuela, ¿q paso? joder...

Es un muy buen juego de accion, pro de Resident...un insulto.

Ahora llego emocionado al 5, y me encuentro semejante mierda, mas de lo mismo pero ahora ! con negros ! con la piel mas lisa que la de un bebe...odio q tengan guadañas, q corran, griten o me tiren cartuchos de dinamita...esto no es resident evil, he visto menos coordinacion en videos de negros matandose a machetazos en ogrish...q me han hecho.

Eso si, el 5 promete muchisimo, como no, como juego de accion cachondo, no como resident, y por supuesto, saltaran los putos "anti-racistas" de mierda, despues de llevar 10 años matando blancos en esta saga. Manda cojones.

Perdon x el tocho, pro me jode q me hayan matado a la saga. Viva el 1, 2 y 3, leches xD.

B

Amen hermano!

Mu3rt3

+1 pa ti :D

B

#98 vendian muchisimo con el 1, 2 ,3 pero dijeron ,porque no hacerlo el triple de facil y convertirlo en un mata mata para que la gente que no le guste estrujarse un minimo los sesos se lo compre tambien.
Y así esta pasando con todas las secuelas de cualquier juego.

limp87

Es cierto que con estas dos ultimas entregas se han cargado el espiritu de lo que era Resident Evil. Pero como juego de accion el 4 era una pasada, y seguro que el 5 volvera a serlo, y siempre nos quedara la esperanza de que en algun numero posterior vuelvan a sus raices.

Con esto quiero decir que es muy bonito lo que has escrito y comparto tu opinion, pero tampoco se ha acabado el mundo.

3 meses después
STUDIOS

Posiblemente Resident Evil 5 en Wii + 2 Remakes de la serie !

Ajá, como puede leerlo: todavía hay esperanza de que la quinta parte de la saga haga su aparición en la nueva consola casera de la Gran N. Y esto, debido a que en Capcom no se han decidido todavía si dejar que este título solo aparezca o no en los sistemas de Microsoft y Sony. El productor Masachika Kawata, durante una entrevista (http://www.jeux-france.com/news20790_interview-video-masachika-kawata.html) en Jeux-France, señala que dependerá bastante del desempeño en ventas de Resident Evil 4: Wii Edition y RE: The Umbrella Chronicles, para que la compañía tome una decisión.

Durante la entrevista, también se habló acerca de que si habría otros remakes de títulos de la serie para Wii, y dejó en claro que el veía su potencial, pero este no es un objetivo prioritario de Capcom, y actualmente los equipos de desarrollo de la compañía se encuentran demasiado ocupados en otros proyectos. También volvió a confirmar que Resident Evil: The Umbrella Chronicles tendrá modo de juego cooperativo (aunque eso ya lo sabíamos), pero que no se incorporará opciones en línea, lo cual creo que habría convertido en más atractivo a este título.

arkoni

Venga, to dios a comprarse 4 RE4 wii edition y 5 o 6 re umbrella... Ese rumor lo escuche hace unos dias...

STUDIOS

#104 de resident evil 4 wii. Se vendieron ya un millon de copias.

Si me equivoco corregirme.

B

#103 pues teniendo en cuenta que la entrevista es del 09/07/2007 y lo que ha vendido el RE4 Wii Edition ya deberiamos tener seis o siete Resident Evil en el catalogo de Wii xD

De todos modos es algo que lleva tiempo diciéndose y Capcom ahora se ama intensamente con Nintendo. Quien sabe!

arkoni

#105 Si, en el hilo de ventas sale ese dato, a 35€ incluso teniendolo en otra plataforma dan ganas de comprarlo, yo lo tengo en ps2 y la verdad q como lo vea de 2ª mano el de Wii me lo pillo.

Aun asi creo que nos enamoramos de las imagenes de RE5 con esos graficos tan sumamente buenos y luego habria que ver que hacen en Wii... personalmente, con un motor como el RE4 y la historia del 5 me conformo.

P.D: Posteo un usuario de Wii conformista.

B

#98 El remake del 1 si que es la poya xD.

Y el code veronica es mi favorito, lo tengo para mi dreamcast

Dieter

Un remake del 2 seria ORGASMICO.

sk_sk4t3r

#109 Orgásmico sería decir poco.

B

La película es RE: extinction es una puta mierda asquerosa y pestilente pero su versión para casa en BluRay va a tener unas ventas titánicas, ¿por que?

Pues porque incluirá demos del Resident Evil 5 y Devil May Cry 4. Flipen.

http://www.highdefdigest.com/news/show/Sony/Exclusive_HD_Content/Disc_Announcements/Sony_Joins_Profile_1.1_Party_with_Resident_Evil:_Extinction_Blu-ray/1165

(he escrito dos post idénticos )

16 días después
BLZKZ

Dejo por escrito que si sacan remake del RE2 me compro la wii. Ahora mismo lo dejo dicho, aunque me maten en mi casa xD

salu2

edit: sí, se que llego tarde y?xD

POST 2000! (me hacia ilu :))

T3rm1n4t0r

seria quizás el único motivo por el que comprarme un BR original. y digo quizás por que tal como van las cosas usa/jap vs Europa fijo que salen los juegos antes que la peli esa en nuestro país xD

2 meses después
B

Capcom no sabe hypear

"Just being able to see Resident Evil 5 running, I'm like 'Oh my god!' Honestly, when we start showing more of that, when we start letting people go hands-on with that, people are going to flip out" "That game to me is super exciting"

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=182095

Este es otro de los que pienso veremos cosas nuevas en el GDC. Va a estar bien este año.

alph

Pregunta ¿el juego a salido ya? esque creo recordar que salia el 15 de febrero ¿no?

#116 Vale. Gracias de todos modos.

Entonces que coño vi yo que salia el 15 xDDD

1 mes después
B

Esta semana salen nuevas imágenes/datos/vídeos del juego con la Famitsu. Seguramente veamos algo de todo eso por aquí a partir de este viernes.

Yo apuesto porque eljuego habrá cambiado tanto que ni lo reconoceremos.

Hype hype hype!!!

B

#116 Seguro que muestran una imagen que no se aprecia nada, son unos vende revistas estos tíos ;|

PD: Offtopic para nacho

Estoy jugando al TF2 en el curro, soy mejor que Vegon incluso muuuhahaha xDDDDD

SkalS

#98 juega al Code: Veronica que es un juegazo anda, y hay bastantes Resident más que son mejores juegos que el 4, aun asi el 4 me gusto bastante, pero ni punto de comparación al amo y señor, RE2, el ultimo que me pase fue el de la Wii, Umbrella Chronicles, esta bastante guapo y logrado la verdad

yd_reah

Este mensaje ha aparecido en la website del 25 aniversario de Capcom.

Según la traducción hecha por los miembros de "The Horror is Alive" (una comunidad de RE), en el texto se puede leer "Biohazard 5 exclusive footage + interview" (El nombre de la saga en Japón es Biohazard para quien no lo sepa)

Los rumores dicen que todo esto saldrá en el siguiente número de Famitsu, que sale al público en Japón el 28 de marzo.

B

#119 lo he puesto en #116

Usuarios habituales