Resident Evil 5

B

Esto me recuerda a aquel parche del GTA San Andreas de menos de 1Mb para PC que lo modeaba cambiando la iluminación y la paleta de colores haciendo que pareciese algo NexGen a medio terminar.

Ya podrían haberlo evolucionado un poco, que son iguales coño.

alejo

Solo encuentro dos explicaciones para que alguien sea capaz de afirmar que RE5 no es mas que un RE 4 HD gráficamente, o que "lleva un parche para mejorar ciertas cosas"

Una es ser un necio de puta madre xD, y la otra es tener ganas de tocar los cojones para buscar gresca.

Bueno, también se puede estar ciego, lo cual es perdonable.

Saludos.

Denian

#571 hay una gran diferencia entre ambos si no la ves es que estas ciego...

PD: la diferencia es que en el 5 hace sol xD

B

#573 Y ya es jodido que aun con el sol creo que se ve incluso más oscuro que el RE4. Si no llevaran la obligatoria tonelada de marrón/negro+oscuridad para parecer Nexgen igual se arreglaría.

G4tts

Pos yo veo al 5 muchisimo mejor que el 4, y dandole mil vueltas en graficos...

Y bueno, ni que hablar de.... zero, 1, 2, 3, code veronica.... donde todos los zombies hacian exactamente lo mismo y ninguno se quejaba, y en este ahora dicen... OMG SI USAN LOS MISMOS ATAKES QUE EN EL 4!! QUE MAMONES Y VAGOS, A LA HOGERA!!! no se... es quejarse por quejar, no?

hoygan...

PD: si, es para comprobar que teneis vista al menos...

alejo

No, si lo de las animaciones es 100% criticable. Esta claro que si definitivamente se quedan asi, sera por puta vagancia de Capcom, por que el MT Frameworks ya ha demostrado que se pueden conseguir animaciones mucho mejores en juegos como Lost Planet, que tiene mas años que carracuca.

Sobre lo de que se parece al 4, se puede cuestionar desde los gustos de cada uno, pero nunca sera peor juego por no tener cámaras horrorosas, animaciones de cuando Franco era Skater, y un sistema jugable que no daba mas de si. Por no hablar de puzles completamente absurdos que te llevaban a meterle ojos de zafiro a un león hasta en el agujero del culo para que te dieran una puta llave.

Y eso lo dice un fan incondicional del primer Resident Evil, pero que es capaz de admitir que igual de absurdo era el argumento y concepto jugable del 1, como lo puedan ser el del 4 y el 5 ahora, pero fíjate tu, a mi me divirtieron todos.

La guerra gráfica con el tema de "es lo mismo que el de PS2/Xbox/Game Cube, pero en HD", hay que obviarla completamente, suele ser gente que, o bien tiene los ojos como Espinete, o simplemente se auto convence para no tener que gastarse los lereles en una consola de la ya no tan nueva generacion. Ya paso con GTAIV en su momento.

Saludos.

G4tts

Es que alejo...ya no solo en las mansiones... dime tu donde estara el que diseño la ciudad de racoon... xk dime tu, para entrar a la comisaria de policia debian hacer la del santo dios cada mñn... mover el reloj de la plaza...

Estas ahi de turismo y ves a 3-4 policias moviendo estatuas... en fin...

Opino como tu, para mi todos juegazos... y el umbrella chronicles... en el fondo tb ma molao

Un saludo xDDD

ice_wolf

El problema lo tenemos nosotros que nos hypeamos y esperamos demasiado de un juego, creo que en general el juego esta muy bien, es cierto que deberia de mejorar algunas cosas ya citadas por vosotros vease alejo xDDDDDDDDDDD, pero coño la historia mola las camaras agobian y quien no vea los graficos realmente tiene los ojos mas secos que una mohama.

7 días después
alejo

Gracias a Loa, uno de los mayores maestros que se conocen a los mandos del MS Paint, podemos disfrutar de 5 nuevas imágenes de RE5, ese juego que a todos os parece un RE4 en HD, y sobre lo que no voy a discutir por que realmente sabéis que no tenéis ni puta idea de lo que habláis.

Las imágenes:

Saludos.

abichuela

Parece que le han puesto más colorido para disimular que es un RE:4 en HD.

SaludoS.

BigmAK

Pues a mi cada imagen nueva que muestran y cada video que enseñan me dan mas y mas ganas de tener de una vez el juego... todavía ningún RE "oficial" me ha decepcionado y este estoy seguro no va a ser el que lo haga.

Saludos

Vegon

#579

Se están viendo muchas imágenes con Chris siempre acompañado (al principio no mostraron ni una, añadido de ultima hora?). La IA se encargará de la chica si no hay 2º jugador? Su aparición en escena sera coherente?

#583 Corre, dime si sabes algo de lo que pregunté al editar, que me voy a la camita. Un beso.

alejo

#582, no estoy resfriado, pero gracias por preguntar.

Un saludo.

ice_wolf

Si en vez de Cris saliese solid snake con la misma tematica diriais que este juego es lo maximo que si texturas high blablabla...

comep.... es lo que sois :D

B

#584 Oh si, eso significaría un MGS 4 con texturas de calidad, algo digno de celebrar.

MegalomaniaC

Bueno bueno no empecemos con batallas campales de texturas de otros juegos XD, sea o no un RE4 HD, como yo no jugue al RE4 me lo pasare bomba con el 5 xD

pd: No seria mala idea abrir un thread para que os desaogueis todos y haya paz completa en los threads de juegos :>, pregunto :P

EiNh4nDeR

#585 I lol'ed

#586 Mejor una kdd con paintball que te quedas todo suave xD

H

Hombre, tanto tiempo para tener un juego similar en control al RE 4 pues que quieres que te diga.. Aunque últimamente la innovación no esta a la orden del día. Lo bueno, que es un RE y en HD.

DiSKuN

pues de momento, es el juego de NextGen no exclusivo q muestra uan calidad garfica decente. a mi me lo han vendido vaya

Fenix-1

Al leer a #60 me he preguntado: ¿Qué pensarán los gurús de MV? ¿Creéis que se ve igual que aquellas primeras imágenes? ¿Aguanta el tipo?

PD: Refloto para ver si así se adelanta el juego a mañana Lunes.

9 días después
B

Desde la Games Convention en Leipzig nos llega un nuevo trailer del juego más esperado de Capcom

[media]http://www.gametrailers.com/player/38538.html[/media]

Sessions

no me gusta nada

Cr3ative

A mi tampoco me llama y eso que me encanta la saga RE

_k4in_

Pues caerá, pero por inercia de haber pasado la saga de ps completa, pero vamos las texturas, los colores, los fondos y ciertas animaciones no me convencen ni un poquito con los ojos cerrados, asi que mucho menos abiertos ;/

TeM

pues me encanta.. no veo el momento de jugarlo

Ulmo

Dios mio, los zombies se reunen en manifestaciones mientras un zombie lider lanza proclamas proderechos de los no-muertos !!!!! Y algunos incluso cojen la moto si la manifestacion les keda lejos !!!!

De aki a nada veremos como los zombies van a votar democraticamente a las urnas y exigen una compensacion a Capcom por los prejucios y agravios causados a su raza.

Ethanh4nt

un resident evil pero con los escenarios de los primeros resident seria la ostia :/

G4tts

Aqui pocos saben de que va la historia del RE segun parece...

BlackGun

como mola el tio del hacha :D

Por lo que se ve, el gigante del RE4 vuelve a salir, y el "monstruo" que se ve salir del camión, para mi que es Saddler en forma araña.

ZaGo

Me encanta la pinta que tiene esta nueva entrega.

Me parece que la mayoría andan un poquito perdidos con la historia, el juego transcurrirá en África porque en RE Code Veronica se reveló que ese continente era el origen del Virus Progenitor. Por tanto el virus ha evolucionado y ya los enemigos no son tan inútiles como en anteriores entregas, parece que muchos se han quedado anclados en el pasado y no ven lógica la evolución que ha sufrido este juego, igual os esperabais un juego como los de antaño con la misma dinámica de juego, pero con mejores gráficos.

Algo así:

:D

Usuarios habituales